Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: COSTA RICA - Alojamiento  Autor: Borsho Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 23:53
    ----
Hola a todos,
Nos vamos de viaje a Costa Rica 2 semanas y los ultimos 5 días habiamos visto la posibilidad de quedarnos en el Paradisus Playa conchal (todo incluido) para disfrutar de la playa y algunos días de buceo. Acabamos de ver que la piscina principal va a estar de obras cuando vamos (en 3 semanas o asi), así que estamos mirando otros hoteles/resort similares que ofrezcan también la posiblidad de playa + buceo. Habiamos elegido la zona de Guanacaste porque habiamos leido que era de las mejores para bucear.....
¿Conoceis alguna otra posibilidad por el estilo o mejor?

Muchas gracias de antemano.

#42:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 16:25
    ----
Hola a todos, soy nueva por aquí.En agosto nos vamos mi novio y yo de viaje de novios a Costa Rica, bueno... Realmente es la extensión de playa que haremos desde Las Rocosas en Canadá.Tenemos intenciones de descansar, aunque alguna excursión caerá seguro.La historia es que no tenemos ni idea de hoteles tipo Resort en Todo Incluído, hemos visto el Four Season Guanacaste,el Hilton, el Paradisus Conchal(que por lo visto deja de ser de la cadena Meliá desde el 30 de abril del 2011, alguien sabe quíen se quedará con él?) y el Occidental,Me podríais recomendar alguno?Sobretodo aquel que esté en una playa más bonita, ya que por lo que he leído, las playas no son el fuerte de Costa Rica Confundido

#43:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 17:04
    ----
El Paradisus Conchal se lo queda la cadena Westin, es mas, en los folletos que ya han salido por ejemplo Viva TOurs utilizan las mismas fotos siendo ya Westin fijate. Yo de playas en TI ni idea, todavia no he ido, pero por aquí seguro que te ayudan un monton.

#44:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 17:12
    ----
Muchas gracias, por la información!Conoces esa cadena?Tiene la misma calidad que Meliá?

#45:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 19:51
    ----
Si la conozco, y me parece mejor todavia, así que sin problemas, ni te lo pienses. Es muy caro pero si te lo puedes permitir....

#46:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 11:03
    ----
Ay!Bueno si es buena!!!Conoces algún otro hotel de la cadena?

#47:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 11:04
    ----
Ah!Por cierto el Paradisus sigue llamandose así o le han cambiado el nombre?Es para buscarlo en la publicidad

#48:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 20:12
    ----
Mira esta pagina

www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=3560

Los Westin son una maravilla

#49:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 20:36
    ----
Muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta, lo voy a tener en cuenta.Muchas gracias!La cadena Westin es americana?

#50:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 20:38
    ----
Creo que si....

#51:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 20:50
    ----
Ok

#52:  Re: HOTELES EN COSTA RICA  Autor: Olguitasa Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 21:55
    ----
Al final nos hemos decidido por el Hotel:Los Sueños Marriott Ocean & Spa, en Herradura.En TI, y muchísimo más económico que el Westin Playa Conchal,qué os parece?Lo conoce alguien?La playa es de arena volcánica (negra),no?Eso es lo que menos gracia me hace pero bueno...

Idairagon, lo siento, pero es que no conozco ninguno.Nosotros hemos buscado más entre hoteles grandes tipo TI para descansar un poco por que venimos de 8 días en Canadá.Siento no poder ayudarte

#53:  Re: Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 0:15
    ----
He creado un hilo de Hoteles en Guanacaste con mensaje procedentes del hilo principal de Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA

La zona de Guancaste es conocida por sus numerosos resort, por sus magnificas playas y en especial por sus hoteles Todoincluido (TI).

#54:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Pichi206 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 10:18
    ----
Hola, sigo escribiendo que se me ha olvidado alguna cosilla, en Guanacaste los hoteles son, occidental tamarindo o Riu Guanacaste, no sé si me podéis decir cuál es mejor, perdonar por tanta pregunta pero es que ando con muy poco tiempo y tengo que cerrarlo ya, muchas gracias




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: