Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

#41:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Javiva_ Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2012 12:27
    ----
elenare Escribió:
Javiva_ Escribió:
elenare Escribió:
faraona72 Escribió:
Hola, tengo una duda, queremos ir al restaurante bufalo bill y tenemos la pension completa standar del corte ingles, si lo reservo por telefono ¿puedo entregar el cupon de mp y abonar la diferencia? y que día seria mejor ir entre semana o el fin de semana? llegamos un viernes hasta el miercoles
Gracias de antemano

Si. Puedes pagar la diferencia en efectivo. Pero en mi opinion es mucho mejor que saques la entrada por la pagina francesa de disney que vale 30 euros en la sesion de las 21,30 y ese cupon lo guardes para otra comida.
Si pagas la diferencia te cobraran una entrada normal, osea pagaras hasta los 59.90 EUR adultos 46.70 EUR niños. Y las entradas son las mismas. No te dan mejor sitio por pagar la entrada entera. Guiño

Buenas, estoy venga a leer y venga a leer y veo que he hecho la reserva y me van a cobrar las entradas al doble.
Yo quiero sacarlas con antelación desde la página de disney francia, pero me pone los mismos precios (60 y 47€) y no entiendo por qué. Podéis poner el enlace para hacer la reserva a los precios más barator, por favor. Muchas gracias.
Ah!! sería el 23 de junio a las 21.30 horas. Gracias.
Gemma.
No se puede poner el enlace, es imposible porque te redirecciona a la pagina de inicio.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Pinchas en pais france y luego en ile de france.
Y luego en spectacles.
Gracias. Joer!! qué diferencia. De todas formas, me pide una dirección de Francia... ¿Cómo lo hacéis?
De verdad muchas gracias.

#42:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Monyeal Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 21:50
    ----
A ver si alguien puede darme su opinión. He "comprado" una reserva de cena en el Buffalo Bill al hacer la reserva del viaje con el ECI (me salia por 20€ a mayores cada uno) He reservado para el 1 de Junio, pero ahora por motivos de organización creo me vendría mejor cambiarla para un día después. El ECI ya no acepta cambios, pero ¿creeis que , una vez allí puedan cambiarme la reserva? Descarto el telefono de reservas porque creo que desde él no se puede concertar este restaurante, ¿me equivoco?

#43:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2012 5:54
    ----
monyeal Escribió:
A ver si alguien puede darme su opinión. He "comprado" una reserva de cena en el Buffalo Bill al hacer la reserva del viaje con el ECI (me salia por 20€ a mayores cada uno) He reservado para el 1 de Junio, pero ahora por motivos de organización creo me vendría mejor cambiarla para un día después. El ECI ya no acepta cambios, pero ¿creeis que , una vez allí puedan cambiarme la reserva? Descarto el telefono de reservas porque creo que desde él no se puede concertar este restaurante, ¿me equivoco?
Que yo sepa no se puede ya que tu contratas para un día concreto. No es una reserva de restaurantes, es una compra de un espectaculo.
En la pagina francesa pone Le billet n'est ni remboursable, ni échangeable
De todas maneras yo llamaria al telefono de reservas de restaurantes. Tampoco pierdes mas que el importe de la llamada. Guiño

#44:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Viajera98 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2012 12:21
    ----
Respecto al Buffalo Bill yo tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Si yo compro por internet las entradas Malin para un día y hora concreto ¿es necesario también hacer reserva o con tener dichas entradas ya es suficiente?

#45:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2012 13:04
    ----
viajera98 Escribió:
Respecto al Buffalo Bill yo tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Si yo compro por internet las entradas Malin para un día y hora concreto ¿es necesario también hacer reserva o con tener dichas entradas ya es suficiente?
No. No es necesario reservar. Tu entrada ya supone una reserva que ademas has pagado por adelantado.

#46:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Aceitevirgen Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 15:48
    ----
Hola nosotros vamos con pensión completa, oferta Corte Ingles, estos tickets también sirven para la cena búfalo Bill o cuando hay espectáculo va aparte? Gracias

#47:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 17:02
    ----
aceitevirgen Escribió:
Hola nosotros vamos con pensión completa, oferta Corte Ingles, estos tickets también sirven para la cena búfalo Bill o cuando hay espectáculo va aparte? Gracias
Solo te incluye el show de buffalo bill si tienes media pension (o completa) Premium. Con la Stardard o la plus tienes que usar el ticket como dinero y abonar la diferencia con lo cual no te sale rentable utilizarlos ya que hay entradas y 30 euros en la web francesa y si das un bono de media pension tienes que pagar la diferencia hasta 59 con lo que pagas el doble.

#48:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pegatina17 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 8:57
    ----
Quiero reservar para comer un día con el espectaculo del Rancho de Bill ese. Vale la pena? se come bien? es entretenido?

De cara a navidad hacen mas espectalucos con comida??

Un saludo

#49:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 9:02
    ----
pegatina17 Escribió:
quiero reservar para comer un día con el espectaculo del Rancho de Bill ese. Vale la pena? se come bien? es entretenido?

De cara a navidad hacen mas espectalucos con comida??

Un saludo
Donde exactamente. En el show de buffalo bill que es por la tarde-noche o en el Cowboy Barbecue que es comida con personajes?
En el show no puedes reservar, debes pagarlo anticipadamente o allí en el momento.
Los espectaculos con comida o las comidas con personajes son las mismas todo el año. No dependen de la temporada. Guiño

#50:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pegatina17 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 9:13
    ----
No se, creo que es el show de buffalo bill, que te sale por 30€ en la web francesa... crees que vale la pena o hay mejores comidas allí?

#51:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 10:59
    ----
pegatina17 Escribió:
no se, creo que es el show de buffalo bill, que te sale por 30€ en la web francesa... crees que vale la pena o hay mejores comidas allí?
ES que al show de BF no vas por la comida. La comida para mi es bastante malilla. Lo bueno es el show en si. Salen indios, vaqueros, persecuciones a caballo, buffalos... Vamos es un show de oeste americano muy bien hecho y muy entretenido.
Ya te digo que si vas por la comida no vayas.

#52:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Pegatina17 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 11:21
    ----
Bueno basicamente era por la gracia de combinar comida y espectaculo... Pero por lo que he leido en este post hay numerosas comidas donde hay espectaculos o salen personajes disney. ¿en alguna web dan datos al respecto?

Aprovexo elenare para darte las gracias por el chivatazo de las entradas de la FNAC, ya las he adquirido a un precio irrisorio (pienso yo).

#53:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Totufita Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 12:51
    ----
¿En qué web francesa se puede comprar la cena de Buffalo por 30€?

#54:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 13:32
    ----
En la web oficial de disney pero en la pagina francesa.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm

#55:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Aliguzm Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 16:21
    ----
Hola de nuevo!!!!!!!! Me he decidido a coger el Buffalo Bill como regalo de aniversario... Allí puedo encargar también una tarta??

#56:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 16:26
    ----
aliguzm Escribió:
Hola de nuevo!!!!!!!! Me he decidido a coger el Buffalo Bill como regalo de aniversario... Allí puedo encargar también una tarta??
NO. Allí tienes que comer mientras ves el show y no se salen del menu fijo que tienen. Guiño

#57:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Aliguzm Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 17:08
    ----
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Hola de nuevo!!!!!!!! Me he decidido a coger el Buffalo Bill como regalo de aniversario... Allí puedo encargar también una tarta??
NO. Allí tienes que comer mientras ves el show y no se salen del menu fijo que tienen. Guiño

Vaya por Dios!!!!!! Entonces voy a ver qué restaurante baratillo y que esté chulo me pueden sacar una tarta... Menos mal que aún no había reservado el show!!! jejeje

#58:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 18:07
    ----
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Hola de nuevo!!!!!!!! Me he decidido a coger el Buffalo Bill como regalo de aniversario... Allí puedo encargar también una tarta??
NO. Allí tienes que comer mientras ves el show y no se salen del menu fijo que tienen. Guiño

Vaya por Dios!!!!!! Entonces voy a ver qué restaurante baratillo y que esté chulo me pueden sacar una tarta... Menos mal que aún no había reservado el show!!! jejeje
Yo te recomendaría el Cafe Mickey por aquello de que te la sacan los personajes disney y es mas especial... Guiño

#59:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Aliguzm Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 18:55
    ----
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Hola de nuevo!!!!!!!! Me he decidido a coger el Buffalo Bill como regalo de aniversario... Allí puedo encargar también una tarta??
NO. Allí tienes que comer mientras ves el show y no se salen del menu fijo que tienen. Guiño

Vaya por Dios!!!!!! Entonces voy a ver qué restaurante baratillo y que esté chulo me pueden sacar una tarta... Menos mal que aún no había reservado el show!!! jejeje
Yo te recomendaría el Cafe Mickey por aquello de que te la sacan los personajes disney y es mas especial... Guiño

He estado echando un vistacillo en el foro francés y estoy entre el Cafe Mickey y el Rainforest (porque le gusta mucho la naturaleza y los bichillos jejeje)... Estoy super indecisa!!!! Lo que quería preguntaros es si merece la pena cénar de menú o pedir los platos sueltos...

#60:  Re: Restaurantes en Disneyland. París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 19:09
    ----
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Hola de nuevo!!!!!!!! Me he decidido a coger el Buffalo Bill como regalo de aniversario... Allí puedo encargar también una tarta??
NO. Allí tienes que comer mientras ves el show y no se salen del menu fijo que tienen. Guiño

Vaya por Dios!!!!!! Entonces voy a ver qué restaurante baratillo y que esté chulo me pueden sacar una tarta... Menos mal que aún no había reservado el show!!! jejeje
Yo te recomendaría el Cafe Mickey por aquello de que te la sacan los personajes disney y es mas especial... Guiño

He estado echando un vistacillo en el foro francés y estoy entre el Cafe Mickey y el Rainforest (porque le gusta mucho la naturaleza y los bichillos jejeje)... Estoy super indecisa!!!! Lo que quería preguntaros es si merece la pena cénar de menú o pedir los platos sueltos...
En el rainforest creo qeu tampoco es posible reservar la tarta.
Yo creo que el menu para cenar es mucha comida. Sino sois de mucho comer con un plato cada uno es suficiente. Yo pedi una pizza y son enormes. Guiño

#61:  Re: Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 04-03-2020 0:00
    ----
Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia

Enjoy!





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 134702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: