Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente

#651:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 17:24
    ----
alexvic Escribió:
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.

Yo he pasado agua, galletitas y patatas fritas, y nunca me han dicho absolutamente nada

#652:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 18:58
    ----
lauris28 Escribió:
alexvic Escribió:
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.

Yo he pasado agua, galletitas y patatas fritas, y nunca me han dicho absolutamente nada

Alexvic a qué parque tienes pensado ir? porque has puesto exactamente la misma pregunta en este hilo del foro y también en los comentarios de mis dos diarios de Hong kong Disneyland y Tokyo Disneyland... Ojos que se mueven

#653:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 23:43
    ----
A ambos

Disney Hong Kong y Disney Sea


En el de Hong Kong no me preocupa mucho, en Tokyo si, veo mucha cola para comer y eso sí me parece una pérdida de tiempo en un parque temático

#654:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 7:52
    ----
Hola Alexvic,
Tenemos hilo sobre Disney HK, esta recién inaugurado y no hay información actualizada pero puedes ir estrenándolo si eso por allí con tus dudas.
Te dejo el link del hilo
Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Gracias

#655:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 13:48
    ----
Alexvic, es cierto que las filas para comer en los restaurantes de DisneySea pueden llegar a ser más largas que las de las atracciones. Yo las he padecido las dos veces que he estado, aunque mucho más la segunda vez. Filas que bien podrían tener más de una hora fácilmente. Y no solo los restaurantes, en Halloween estuve 35-40 minutos para comprar una gyoza en un carrito de snacks en el que solamente vendían eso, gyozas de Halloween...

Pero también te recomiendo que pruebes algún restaurante del parque, los hay que merecen mucho la pena. Para evitar esas filas intenta comer a una hora "rara". Recuerdo que varias veces hemos ido a comer muy pronto, lo que por otro lado no es muy complicado porque el jet lag hace estragos. Y hemos esperado entre 5-10 minutos para que nos tocara pedir, lo que es bastante aceptable Guiño
Si vas tarde, tampoco encontrarás mucha cola

#656:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:59
    ----
Querer, queremos probar, pero a ver como nos apañamos las horas, teniendo en cuenta que nos levantaremos sobre las 6:00 supongo que estaremos comiendo a las 12:00, pero algo de fuera hay que meter, sea agua, galletas, patatas, lo que sea por si hay colas de 1 hora. Voy en pleno mes de agosto, así que espero ver lo justo la verdad

#657:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Novis Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:17
    ----
Pues la verdad es que nosotros no tubimos problemas de agobios. Me asusté un poco al ver lo que se mencionaba en algunos foros de lo abarrotado que está Disneysea y hasta valoramos no ir, pero finalmente probamos suerte.
Supongo que lo nuestro fue un sumatorio de suerte y planificación. Digo planificación ya que consulté hasta el ultimo momento unas webs que hay por internet que ponen la prevision de aforo al parque, así que en el ultimo momento cogí las entradas para el día con menos previsión de aforo, que era aproximadamente finales de mayo y ese día había menos gente que por ejemplo Port Aventura.

#658:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:53
    ----
Hombre la fecha es muy importante. Tienes el link a mano de alguna pagina sobre aforo? Hace mucho consulté una pero no me acuerdo. Nosotros al ir en Agosto supongo que será lleno o muy lleno,no hay otra

#659:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Novis Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 13:33
    ----
Una era esta, en su día encontré mas lo busque en google en ingles. El día que mas webs coincidían fue el elegido Guiño

tdrnavi.jp/ ...ea?lang=en

#660:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 17:24
    ----
Yo he utilizado siempre esa web para consultar la attendance y acierta bastante Guiño

Novis has tenido mucha suerte. Yo en mayo encontré bastante afluencia, pero nada comparado con finales de octubre. Tuve que ir unos días que estaban marcados como rojo y la verdad fue un poco agobiante.
Por eso es bueno llevar un poco planificado, saber tus prioridades y utilizar los Fast Pass, y después disfrutar lo que se pueda el tiempo restante Muy feliz

#661:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Komatsu85 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 11:44
    ----
Hola! Estoy planeando mi segundo viaje a Japón y esta vez sí o sí iremos a Disney Sea. He estado ojeando en la web oficial y por lo que veo, si compras la entrada online para evitar colas, tienes que elegir el día exacto al que vas. Voy a mediados - finales de septiembre (época de tifones) y no me gustaría arriesgarme a elegir un día concreto y que luego el parque esté cerrado por climatología. ¿Alguien puede confirmarme si realmente hay que elegir un día concreto? Recuerdo que en Disneyworld en Orlando, el ticket tiene una validez de varios meses desde la fecha que lo compras. Creí que en Tokio sería más o menos igual...
Gracias!

#662:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 17:05
    ----
Nosotros estuvimos este octubre pasado en Disney Sea. Compramos las entradas el día antes en una tienda Disney en Shibuya. Al día siguiente al llegar al parque, creo que no había ni 5 minutos de cola para comprar la entrada, así que tampoco es que adelantáramos nada.

Saludos

#663:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Komatsu85 Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 9:58
    ----
impaciente Escribió:
Nosotros estuvimos este octubre pasado en Disney Sea. Compramos las entradas el día antes en una tienda Disney en Shibuya. Al día siguiente al llegar al parque, creo que no había ni 5 minutos de cola para comprar la entrada, así que tampoco es que adelantáramos nada.

Saludos

Muchas gracias impaciente, creo que nos arriesgaremos y las compraremos allí. No creo que sea temporada alta así que dudo que haya colas kilométricas.
Un saludo!

#664:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Apasci Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 23:24
    ----
Buenas, tengo previsto estar en tokio a finales de agosto. Vamos con dos peques de 4 y 14 meses. Nuestro ultimo día en japon lo pasaremos en disneyland ( a ver si Les agoto las pilas y les preparo para el vuelo de vuelta que sale de manana

#665:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 23:27
    ----
Yo voy a sacar entradas está semana para el martes 16 agosto

#666:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Apasci Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 23:58
    ----
alexvic Escribió:
Yo voy a sacar entradas está semana para el martes 16 agosto

Como las vas a sacar?
Me ha parecido ver que esa semana estaba saturadillo. Igual es por lo del festivo nacional del día 15 de agosto, no?

#667:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 0:02
    ----
Apasci Escribió:
alexvic Escribió:
Yo voy a sacar entradas está semana para el martes 16 agosto

Como las vas a sacar?
Me ha parecido ver que esa semana estaba saturadillo. Igual es por lo del festivo nacional del día 15 de agosto, no?

Pues sí...seguro es la semana de más gente pero bueno..ir hay que ir.

Supongo que las sacaré de la web oficial. Sino en klook

#668:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 19:16
    ----
Nosotros estamos igual. Tenemos la opción de ir el 3 de agosto o el 13. El 14 según nire habrá muchísima gente, el mayor aforo del año, por lo que nos planteamos el día 3. La cuestión es que llegamos el 2 a la noche y sería dormir en un hotel cerca del aeropuerto y luego coger otro cerca de Disney. Sabéis si hay opción de consignas? Gracias!!!!

#669:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 9:19
    ----
palomo27 Escribió:
Nosotros estamos igual. Tenemos la opción de ir el 3 de agosto o el 13. El 14 según nire habrá muchísima gente, el mayor aforo del año, por lo que nos planteamos el día 3. La cuestión es que llegamos el 2 a la noche y sería dormir en un hotel cerca del aeropuerto y luego coger otro cerca de Disney. Sabéis si hay opción de consignas? Gracias!!!!

Yo cerca del 15 no iba la verdad...lo malo de ir al día siguiente es el jet lag pero bueno si cogeis un hotel cerquita siempre se puede uno echar una siesta jaja

Si te cambias por la mañana podras dejar las maletas en el propio hotel sin problemas...tambien si es solo para una noche puedes mirar cuanto te sale uno disney

#670:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 22:33
    ----
Hola!!! A ver una duda chorra, es que los nervios ya no me dejan pensar jajajaj!

Estoy en la web oficial comprando los billetes y la duda es la siguiente, ¿es obligatorio imprimirlos ya? ¿No te da un PDF para que se puedan imprimir cuando se quiera?? La duda es más que nada por el mensaje que aparece antes de confirmar los datos:

1.- Tener preparada una impresora. No tengo en casa y siempre imprimo todo en la ofi.

2.- Tener preparada una tarjeta. Esto lo tengo claro jajaja.

Imagino que aparecerá un PDF ¿no?

Gracias anticipadas.

#671:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Sarlater Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 12:03
    ----
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 131261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: