Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1261:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 15:05
    ----
Buenas viajer@s, estoy intentando comprar la JR Pass en ACP y una vez he introducido todos los datos de pago y está procesando el pago me devuelve a la pagina de mis datos personales y me pone:

Booking error: An error occured and the booking failed and your payment has been canceled.

Error detail:
SeatReshas no value

A alguien más le ha pasado? He revisado todos mis datos incluso he intentado con otra visa y me sigue poniendo lo mismo. Help!!!

#1262:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 17:08
    ----
Hace poco compré dos de 14 días y no me salió nada parecido a lo que pones.

Esta pregunta creo que deberías hacerla directamente a ACPRail.

Saludos

#1263:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 17:39
    ----
carlosn Escribió:
Hace poco compré dos de 14 días y no me salió nada parecido a lo que pones.

Esta pregunta creo que deberías hacerla directamente a ACPRail.

Saludos

Si, ya les he escrito pero no me contestan, era por probar suerte a ver si alguien se habia visto en la misma situación.

Gracias.

#1264:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nit1986 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 20:21
    ----
Serezadee Escribió:
Hola de nuevo,

Compré el JRPass en ACP el jueves y me ha llegado hoy Lunes con DHL. Aplauso

La diferencia de precio con otras paginas es importante. Nos ha salido en ACP, el Pass de 7 días con el envío incluido, por 238€.


Hola!
Algún problema en canjear el JR una vez llegas allí? Es fiable la página ACP?
Gracias

#1265:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Genesis Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 20:51
    ----
genesis Escribió:
Buenas viajer@s, estoy intentando comprar la JR Pass en ACP y una vez he introducido todos los datos de pago y está procesando el pago me devuelve a la pagina de mis datos personales y me pone:

Booking error: An error occured and the booking failed and your payment has been canceled.

Error detail:
SeatReshas no value

A alguien más le ha pasado? He revisado todos mis datos incluso he intentado con otra visa y me sigue poniendo lo mismo. Help!!!

Solucionado, me acaban de contestar que estaban teniendo un error y que ya está solucionado. Gracias a todos!!

#1266:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 21:29
    ----
Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa.

#1267:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nit1986 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 11:12
    ----
Orioncilla Escribió:
Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa.

Lo vuelvo a preguntar, perdón por ser pesada. Lo vamos a comprar hoy y la diferencia de precio otras paginas es de unos 30 euros, es normal? No creo que haya problemas en hacer el cambio allí, no? Alguien que haya hecho el intercambio pueden dar su opinión de la página ACP, porfa?
Mil gracias

#1268:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Chinsoft Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 11:52
    ----
Muy buenas, yo los compre en ACP y estoy ahora mismo en Japón..... Y les estoy rentabilizando al máximo. Ningún problema en el canje. Merece la pena. Un saludo

#1269:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nit1986 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 14:20
    ----
chinsoft Escribió:
Muy buenas, yo los compre en ACP y estoy ahora mismo en Japón..... Y les estoy rentabilizando al máximo. Ningún problema en el canje. Merece la pena. Un saludo

Mil gracias �
Disfruta del viaje �

#1270:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 14:41
    ----
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/

#1271:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 20:00
    ----
nit1986 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Yo también he comprado hace poco en ACP y me han llegado los resguardos rapidísimo a casa.

Lo vuelvo a preguntar, perdón por ser pesada. Lo vamos a comprar hoy y la diferencia de precio otras paginas es de unos 30 euros, es normal? No creo que haya problemas en hacer el cambio allí, no? Alguien que haya hecho el intercambio pueden dar su opinión de la página ACP, porfa?
Mil gracias

Si, es normal que haya bastante diferencia de precio con otras páginas, no tengo ni idea del porqué

#1272:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 10:21
    ----
Hola,

Yo los compré el viernes 1 y me llegaron el lunes 4. He visto que aunque vienen de UK, es como si ellos lo pagasen en CAD (dolar canadiense), puede ser el motivo del precio..., al final es una moneda con buen cambio respecto al euro.

Saludos.

#1273:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 18:24
    ----
nari85 Escribió:
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail.

#1274:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 19:02
    ----
unviajealaño Escribió:
nari85 Escribió:
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail.

Yo vivo en uk así que me sale mejor (aunque lo mire cuando la £ estaba más baja )
Pero gracias por la apreciación Sonriente

#1275:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 0:35
    ----
nari85 Escribió:
unviajealaño Escribió:
nari85 Escribió:
Alguien ha comprado en japantravel?

Es donde mas barato veo me sale aunque no mucha diferencia con acp

www.japantravel-centre.com/ ...rail_pass/
Ojo que la página está en libras; al cambio en € sale peor que en ACPRail.

Yo vivo en uk así que me sale mejor (aunque lo mire cuando la £ estaba más baja )
Pero gracias por la apreciación Sonriente
Ahh, así cualquiera!!

#1276:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 19:32
    ----
Parece que las cosas cambian

Quote::
The exchange order system that has been in place up until now added a sometimes inconvenient step for people who wanted to buy a pass. From spring 2020, Japan Rail Pass users will be able to buy their pass directly on the new website without needing to visit a travel agent or have an exchange order posted to their home address. After buying online, they can then pick the pass up at a JR ticket office once arriving in Japan.

www.tsunagujapan.com/ ...0-upgrades

#1277:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 19:47
    ----
nari85 Escribió:
Parece que las cosas cambian

Quote::
The exchange order system that has been in place up until now added a sometimes inconvenient step for people who wanted to buy a pass. From spring 2020, Japan Rail Pass users will be able to buy their pass directly on the new website without needing to visit a travel agent or have an exchange order posted to their home address. After buying online, they can then pick the pass up at a JR ticket office once arriving in Japan.

www.tsunagujapan.com/ ...0-upgrades

Uf al fin, porque lo de canjear el vale y todo el rollo se hace eterno. Sobre todo con las colas monumentales que hay en el aeropuerto, si tienes que hacerlo allí.

#1278:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Rheingold Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 18:15
    ----
Buenas tardes.
Alguien lo ha reservado en esta pagina?

m.japan-rail-pass.es/ ...DwQAvD_BwE

Gracias.

#1279:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 19:37
    ----
rheingold Escribió:
Buenas tardes.
Alguien lo ha reservado en esta pagina?

m.japan-rail-pass.es/ ...DwQAvD_BwE

Gracias.

Yo compré de ahí una vez, son de fiar, no tuve ningún problema con ellos, pero ACPrail es mucho más barato, ¿por qué no echas un vistazo a su web?

#1280:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Rheingold Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 19:44
    ----
Orioncilla Escribió:
rheingold Escribió:
Buenas tardes.
Alguien lo ha reservado en esta pagina?

m.japan-rail-pass.es/ ...DwQAvD_BwE

Gracias.

Yo compré de ahí una vez, son de fiar, no tuve ningún problema con ellos, pero ACPrail es mucho más barato, ¿por qué no echas un vistazo a su web?
Está a 241 euros una semana, a que precio esta en ACP?
Y gracias por la respuesta.

#1281:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Flotas Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 19:16
    ----
Morgana_four Escribió:
flotas Escribió:
Milo88 Escribió:
flotas Escribió:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?

No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para extranjeros y las tarifas normales son también para nacionales.

Además me parece recordar que para estas cosas los japoneses son muy organizaditos y los cambios de horarios, trenes, tarifas, etc, suelen hacerlos en abril coincidiendo con el fin del año fiscal.

Pues de ser así, para el típico viaje a Kyoto-Osaka-Hiroshima desde Tokyo no compensa el JRPass de 7 días; es más barato hacerlo por tramos incluso viajando en el Nozomi. Recomiendo mucho este truco:

youtu.be/ ...XSMPzGx0jc

Espero que le sirva a próximos viajeros.

Gracias!!
Es un truco genial!
La salvación con el nuevo precio del pase cundo tampoco te compensan los regionales.

Sabes si se puede comprar así on-line o sólo en la estación?
En la pagina web que he encontrado se compran a la vez la dos billetes.

Gracias de nuevo!!

Pues no sabría decirte si se pueden comprar como te explican en el vídeo. Yo de momento siempre he usado el JR Pass porque me compensaba para los trayectos que hacía. Supongo que es cuestión de ir probando en la web si te dejan hacerlo por los tramos que quieres. Sólo recordar que el "truco" es válido para rutas muy concretas en las que no viajas "hacia atrás", como explican en el vídeo.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 64 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 297080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: