Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1281:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:39
    ----
rheingold Escribió:
Orioncilla Escribió:
rheingold Escribió:
Buenas tardes.
Alguien lo ha reservado en esta pagina?

m.japan-rail-pass.es/ ...DwQAvD_BwE

Gracias.

Yo compré de ahí una vez, son de fiar, no tuve ningún problema con ellos, pero ACPrail es mucho más barato, ¿por qué no echas un vistazo a su web?
Está a 241 euros una semana, a que precio esta en ACP?
Y gracias por la respuesta.
A 226€ +22€ de envío, nosotros acabamos de pedir el de 14 días (360€), tiene que llegarnos esta semana.

#1282:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Rheingold Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:43
    ----
unviajealaño Escribió:
rheingold Escribió:
Orioncilla Escribió:
rheingold Escribió:
Buenas tardes.
Alguien lo ha reservado en esta pagina?

m.japan-rail-pass.es/ ...DwQAvD_BwE

Gracias.

Yo compré de ahí una vez, son de fiar, no tuve ningún problema con ellos, pero ACPrail es mucho más barato, ¿por qué no echas un vistazo a su web?
Está a 241 euros una semana, a que precio esta en ACP?
Y gracias por la respuesta.
A 226€ +22€ de envío, nosotros acabamos de pedir el de 14 días (360€), tiene que llegarnos esta semana.
Pues entonces sale mas caro. En el enlace que he puesto el envio es gratis.

#1283:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 8:57
    ----
rheingold Escribió:
unviajealaño Escribió:
rheingold Escribió:
Orioncilla Escribió:
rheingold Escribió:
Buenas tardes.
Alguien lo ha reservado en esta pagina?

m.japan-rail-pass.es/ ...DwQAvD_BwE

Gracias.

Yo compré de ahí una vez, son de fiar, no tuve ningún problema con ellos, pero ACPrail es mucho más barato, ¿por qué no echas un vistazo a su web?
Está a 241 euros una semana, a que precio esta en ACP?
Y gracias por la respuesta.
A 226€ +22€ de envío, nosotros acabamos de pedir el de 14 días (360€), tiene que llegarnos esta semana.
Pues entonces sale mas caro. En el enlace que he puesto el envio es gratis.
Para un solo JR si es más barata la tuya, pero como los 22€ de envío son fijos, para comprar dos JR o más es mejor ACPRail.

#1284:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 10:32
    ----
Hola a todos.
El viernes pasado día 17 compre 8 jrpass en ACPRail y a día de hoy Miércoles 22 no me han llegado, estoy de los nervios

#1285:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 15:41
    ----
salomoncico Escribió:
hola a todos.
El viernes pasado día 17 compre 8 jrpass en ACPRail y a día de hoy Miércoles 22 no me han llegado, estoy de los nervios

Yo no recuerdo cuantos días tardaron, fueron rápidos, pero tampoco tanto, solo han pasado tres días laborables, no? Yo creo que nadie del foro ha tenido problemas con ellos. Si acaso puedes mandarles un correo a ver que pasa.

#1286:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 15:52
    ----
Orioncilla Escribió:
salomoncico Escribió:
hola a todos.
El viernes pasado día 17 compre 8 jrpass en ACPRail y a día de hoy Miércoles 22 no me han llegado, estoy de los nervios

Yo no recuerdo cuantos días tardaron, fueron rápidos, pero tampoco tanto, solo han pasado tres días laborables, no? Yo creo que nadie del foro ha tenido problemas con ellos. Si acaso puedes mandarles un correo a ver que pasa.

Gracias. esperaré. Les envié un email ayer para ver si podían decirme el día de entrega apróximamente pero tampoco he recibido respuesta
Tendremos que esperar

#1287:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: ST4TiC Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 16:39
    ----
Hola a todos.

¿Alguien sabe si es vinculante la fecha de "primer día de uso" que hay que indicar en APC Rail a la hora de comprar el JR Pass?

Gracias

#1288:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 17:21
    ----
ST4TiC Escribió:
Hola a todos.

¿Alguien sabe si es vinculante la fecha de "primer día de uso" que hay que indicar en APC Rail a la hora de comprar el JR Pass?

Gracias

Es simplemente para saber si la fecha que lo vas a utilizar esta dentro de los 3 meses que es el plazo para comprarlo. Una vez en Japón ya confirmas la fecha de comienzo del pase

#1289:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: ST4TiC Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 17:53
    ----
salomoncico Escribió:
ST4TiC Escribió:
Hola a todos.

¿Alguien sabe si es vinculante la fecha de "primer día de uso" que hay que indicar en APC Rail a la hora de comprar el JR Pass?

Gracias

Es simplemente para saber si la fecha que lo vas a utilizar esta dentro de los 3 meses que es el plazo para comprarlo. Una vez en Japón ya confirmas la fecha de comienzo del pase

Ah vale, es la primera vez que voy a comprar ahí y no lo tenía muy claro, ya que leí que este año cambiarían algunas cosas en los pases.

#1290:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:26
    ----
Nosotros hemos comprado 7 pases en la web de ApcRail el domingo pasado y nos han llegado hoy.
Todo bien, solo se han liado un poco con el nombre y los apellidos pero no creo que haya ningún problema en Japón.

#1291:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:28
    ----
unviajealaño Escribió:
Nosotros hemos comprado 7 pases en la web de ApcRail el domingo pasado y nos han llegado hoy.
Todo bien, solo se han liado un poco con el nombre y los apellidos pero no creo que haya ningún problema en Japón.
Yo los compré el viernes pasado y todavía no me han llegado Trist

#1292:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Coliflower Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:47
    ----
unviajealaño Escribió:
Nosotros hemos comprado 7 pases en la web de ApcRail el domingo pasado y nos han llegado hoy.
Todo bien, solo se han liado un poco con el nombre y los apellidos pero no creo que haya ningún problema en Japón.

Los compraste el domingo 19 o domingo 12?

#1293:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 0:00
    ----
coliflower Escribió:
unviajealaño Escribió:
Nosotros hemos comprado 7 pases en la web de ApcRail el domingo pasado y nos han llegado hoy.
Todo bien, solo se han liado un poco con el nombre y los apellidos pero no creo que haya ningún problema en Japón.

Los compraste el domingo 19 o domingo 12?

El domingo 12

#1294:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Bowieluque Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 12:51
    ----
Os comento algunas dudas que tengo acerca del JR Pass. He pensado comprarlo en Civitatis que creo lo puedo hacer físicamente en sus oficinas de Madrid. Creo que compraré el de 14 días por mi mala organización de viaje que si no, me Ueno un día colgado, pero bueno, al menos, lo podré activar desde mi llegada a Tokyo. No tengo claro cómo reservar los asientos. Lo tengo que hacer por adelantado (como cuando compras un AVE) y de esa manera ya tengo todos los horarios de mis desplazamientos? Supongo que así es lo mejor porque si no, ir reservando y comprando asientos cada vez que viajemos, se me hace un poco estresante. Además no hablamos inglés ninguno,de los,dos. Gracias

#1295:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:10
    ----
bowieluque Escribió:
Os comento algunas dudas que tengo acerca del JR Pass. He pensado comprarlo en Civitatis que creo lo puedo hacer físicamente en sus oficinas de Madrid. Creo que compraré el de 14 días por mi mala organización de viaje que si no, me Ueno un día colgado, pero bueno, al menos, lo podré activar desde mi llegada a Tokyo. No tengo claro cómo reservar los asientos. Lo tengo que hacer por adelantado (como cuando compras un AVE) y de esa manera ya tengo todos los horarios de mis desplazamientos? Supongo que así es lo mejor porque si no, ir reservando y comprando asientos cada vez que viajemos, se me hace un poco estresante. Además no hablamos inglés ninguno,de los,dos. Gracias

Tenemos hilo:
Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios. - Foro Japón y Corea Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

#1296:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 19:25
    ----
bowieluque Escribió:
Os comento algunas dudas que tengo acerca del JR Pass. He pensado comprarlo en Civitatis que creo lo puedo hacer físicamente en sus oficinas de Madrid. Creo que compraré el de 14 días por mi mala organización de viaje que si no, me Ueno un día colgado, pero bueno, al menos, lo podré activar desde mi llegada a Tokyo. No tengo claro cómo reservar los asientos. Lo tengo que hacer por adelantado (como cuando compras un AVE) y de esa manera ya tengo todos los horarios de mis desplazamientos? Supongo que así es lo mejor porque si no, ir reservando y comprando asientos cada vez que viajemos, se me hace un poco estresante. Además no hablamos inglés ninguno,de los,dos. Gracias

Primero mira en Hyperdia si el tren que vas a coger tiene asientos sin reserva (unreserved seats)
Si el tren tiene asientos sin reserva y no estás una fecha señalada no hace falta reservar, pasas por la entrada a las vías enseñando la JR y vas directamente al andén a los vagones sin reserva señalados en el suelo del andén. Una maravilla y puedes planificar todo sobre la marcha.
La reserva de asientos se hace en la oficina de la JR en la estación, es gratis con la JR pero ya tienes que ir con antelación por si hubiera cola...
Nosotros llevamos dos viajes a Japón y nunca hemos reservado asiento.
Importante que te familiarices con la web Hyperdia para planificar los viajes.

#1297:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:50
    ----
Acabo de recibir los 8 jrpass que compre con APCrail. Los compre el viernes 17 por la mañana y acaban de llegarme hoy lunes 27 a las 11:00 de la mañana. todo correcto, son diferentes a los otros que he comprado en otras ocasiones en otras paginas espero no tener problemas ...

#1298:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 13:08
    ----
Los precios son variables? o siempre son fijos en yenes y dependiendo del cambio es mejor o peor?
Tenia apuntado £241 de hace mes y medio y ahora rondan los £200..

Espero no suban para cuando yo tengo que comprarlos en septiembre!

#1299:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 19:07
    ----
nari85 Escribió:
Los precios son variables? o siempre son fijos en yenes y dependiendo del cambio es mejor o peor?
Tenia apuntado £241 de hace mes y medio y ahora rondan los £200..

Espero no suban para cuando yo tengo que comprarlos en septiembre!

El precio es fijo en yenes.

#1300:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 19:09
    ----
Vale entonces según el cambio. Espero que el brexit me afecte para bien Sonriente

Gracias

#1301:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: ST4TiC Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 15:13
    ----
Yo este año he comprado uno regional a través de Klook en su app, algo más económico y te ahorras los gastos de envío ya que tienes el bono en la app, te lo descargas en PDF y lo canjeas igual que el que te mandan las agencias de viaje




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 65 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 296496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: