Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1321:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: DelfínAguilas Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 13:37
    ----
Cookies Escribió:
El JRPASS tienes que comprarlo con menos de 3 meses de antelación. No sé de dónde eres, pero a España tarda muy poquito en llegar la orden de intercambio, igual una semana, por ahí. Imagino que con comprarlo con un mes/més y medio de antelación es suficiente

Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

#1322:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Cookies Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 13:40
    ----
Pues lo siento pero yo no sé decirte. Imagino que sí contratas un seguro de viaje (aconsejable en viajes a Japón) con anulación del viaje debería entrarte todo lo que hayas gastado (hasta el límite marcado por el propio seguro), pero estoy hablando por hablar porque con seguridad no lo sé.
Alguien con más conocimiento probablemente te dará una mejor respuesta, lo siento!

#1323:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 17:45
    ----
DelfínAguilas Escribió:
Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

No sé en dónde lo compraste, pero las webs que conozco que lo venden ponen en un sitio muy visible las condiciones de cancelación.

Saludos

#1324:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 18:57
    ----
DelfínAguilas Escribió:
Cookies Escribió:
El JRPASS tienes que comprarlo con menos de 3 meses de antelación. No sé de dónde eres, pero a España tarda muy poquito en llegar la orden de intercambio, igual una semana, por ahí. Imagino que con comprarlo con un mes/més y medio de antelación es suficiente

Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

Si dices que vas en agosto tienes que comprarlo a partir de mayo.

#1325:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 19:45
    ----
Ojo: tres meses máximo desde que lo compras al intermediario hasta que vas a intercambiar el voucher por el pase propiamente dicho.
Por ejemplo si lo compras el sábado 18 de marzo, lo más probable es que el intermediario lo emita con fecha lunes 20 de marzo para intercambiar hasta el 19 de junio

#1326:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: DelfínAguilas Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 23:19
    ----
carlosn Escribió:
DelfínAguilas Escribió:
Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

No sé en dónde lo compraste, pero las webs que conozco que lo venden ponen en un sitio muy visible las condiciones de cancelación.

Saludos

No lo he comprado todavía, por eso no conozco las condiciones de cancelación y quería conocerlas. Como voy en agosto, debo comprar el JRPass en mayo. Gracias.

#1327:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: DelfínAguilas Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 23:21
    ----
Milo88 Escribió:
Ojo: tres meses máximo desde que lo compras al intermediario hasta que vas a intercambiar el voucher por el pase propiamente dicho.
Por ejemplo si lo compras el sábado 18 de marzo, lo más probable es que el intermediario lo emita con fecha lunes 20 de marzo para intercambiar hasta el 19 de junio

Gracias, eso es lo que estaba viendo. Si voy en agosto debo de comprarlo en Mayo...

#1328:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Fenix74 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 11:15
    ----
Hola a todos, yo voy este verano a Japón 20 días, y estoy dudando entre comprar el JR pass de 14 ó de 21 días.
El tema es si sale a cuenta tenerlo cuando estás en Tokio o no, para así decidir si cojo el de 14 ó el de 21.
Es decir, los días que estoy en Tokio ciudad, solo voy a usar transporte público en la ciudad, mas el traslado al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta... ¿merece la pena tener ahí el JR Pass? ¿O puedo coger el de 14 días para los viajes largos que haga cuando ya no esté en Tokio?
Muchas gracias!!!!

#1329:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: DelfínAguilas Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 14:51
    ----
Fenix74 Escribió:
Hola a todos, yo voy este verano a Japón 20 días, y estoy dudando entre comprar el JR pass de 14 ó de 21 días.
El tema es si sale a cuenta tenerlo cuando estás en Tokio o no, para así decidir si cojo el de 14 ó el de 21.
Es decir, los días que estoy en Tokio ciudad, solo voy a usar transporte público en la ciudad, mas el traslado al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta... ¿merece la pena tener ahí el JR Pass? ¿O puedo coger el de 14 días para los viajes largos que haga cuando ya no esté en Tokio?
Muchas gracias!!!!

Me sumo a la duda de Fenix74. Mi viaje es de 22 días, pero los tres primeros y los seis últimos son en Tokio. ¿Merece entonces la pena comprar el de 21 o el de 14? Sí aclarar que de los 9 días de Tokio no todos estaré en la ciudad, haré las típicas excursiones a Nikko, Kamamura, Yokohama y qzuiá alguna más, sumado el traslado desde el aeropuerto ida y vuelta. Gracias.

#1330:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Cookies Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 22:46
    ----
Para saber si os sale a cuenta uno u otro, en Navitime por ejemplo os aparecen los precios de los trayectos (recordad que el precio es del billete + otro precio si lleváis asiento reservado)
Calculad las excursiones que vais a hacer y veis si sale o no q cuenta.
Para moverme por Tokyo yo no lo cogería, hay pases de metro que salen bastante más económicos que la diferencia entre un JRpass de 14 y uno de 21.

#1331:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Fenix74 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 8:06
    ----
Cookies Escribió:
Para saber si os sale a cuenta uno u otro, en Navitime por ejemplo os aparecen los precios de los trayectos (recordad que el precio es del billete + otro precio si lleváis asiento reservado)
Calculad las excursiones que vais a hacer y veis si sale o no q cuenta.
Para moverme por Tokyo yo no lo cogería, hay pases de metro que salen bastante más económicos que la diferencia entre un JRpass de 14 y uno de 21.

Gracias!!!
Yo casi seguro cogeré el de 14 días, porque los días que no tendré JR Pass van a ser los que estoy en Tokio más un día de excursión, que será la del Fuji, porque de los dos trenes que hay que coger para ir, uno de ellos no está incluido en el JR Pass.
¿Para ir y volver del aeropuerto puedo usar algún pase del metro? Porque si no, esos también tendré que pagarlos, pero aún así creo que me sale a cuenta.

#1332:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Cookies Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 8:27
    ----
A qué aeropuerto llegas?

#1333:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Fenix74 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 9:58
    ----
Cookies Escribió:
A qué aeropuerto llegas?

Haneda, a las 8 de la mañana

#1334:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Cookies Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 10:01
    ----
Pues tienes el monorraíl que andará sobre los 500 yenes!

#1335:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Fenix74 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 10:34
    ----
Cookies Escribió:
Pues tienes el monorraíl que andará sobre los 500 yenes!

Pues nada, me saco el de 14 días entonces, y en Tokio me muevo en metro o bus.
Muchísimas gracias!!!

#1336:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 12:07
    ----
Dices 2 trenes para el Fuji. He leído que hay un tren directo desde hace poco, Fuji excursión o algo así. Míralo por si acaso

#1337:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 12:16
    ----
BelenLopez Escribió:
Dices 2 trenes para el Fuji. He leído que hay un tren directo desde hace poco, Fuji excursión o algo así. Míralo por si acaso

Pero si tienes el JrPass la mejor opinión es desde Shinjuku hasta Otsuki que estaría cubierto ese tramo y después desde Otsuki hasta Shimoyoshida para ver la pagoda Chureito que sería solamente pagar 980 ¥ por trayecto Porque si no serían 3900 ¥ por trayecto el tren directo.
Pero creo que ya me he salido del hilo en el que estamos, perdón.

#1338:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 11:05
    ----
Hola! Alguien ha comprado el JRP, en la página de Klook?…… sale como 40 euros más barato.

Gracias

#1339:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 11:13
    ----
rhiarosa Escribió:
Hola! Alguien ha comprado el JRP, en la página de Klook?…… sale como 40 euros más barato.

Gracias

Yo no me fiaría mucho ya que ni tienen actualizada su APP ya que todavía dice que hay que enseñar el pase a la entrada de las estaciones y eso ya no existe porque ahora es como un ticket de tren normal que tienes que meter en la ranura de la entrada y volver a recogerla.

#1340:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 14:16
    ----
Traslado mensajes al hilo de compra del JRP.

Saludos!

#1341:  Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 23:08
    ----
Hace justo un año estaba comprando un JRPass para mi viaje de abril, cuando aún no habían subido el precio, y creo recordar que aquí estaba más caro que en otras webs.
Aquí hay que tener cuidado porque la compra la realizas en Yenes y dependiendo de la tarjeta te pueden dar un cambio más desfavorable o incluso añadir una comisión por cambio.

Yo lo compré en Japan Experience (tampoco nos cobra gastos de envío para compras superiores a 200€, que cualquier pase lo cumple), que a día de hoy vende el pase normal de 7 días por 326€.
En la web oficial se vende por 50000 yenes, que al cambio de Revolut de hoy serían unos 310€, con lo que saldría más beneficioso.
Pero claro, yo hablo de la experiencia de España en euros, que no es tu caso.

No he conseguido encontrar en la web oficial la antelación con la que se puede comprar el cupón (el pase lo consigues cambiando el cupón al llegar a Japón), pero me imagino que debería ser similar a la antelación cn la que lo puedes comprar en las otras webs.

Respecto a la reserva de los asientos desde su web, es cierto que podría ser un avance, pero si tienes que ir igualmente a una máquina a imprimir el boleto, pues tampoco le veo ya mucha ventaja. En la misma máquina de la estación puedes hacer las reservas de asientos (en inglés). Yo para ese viaje hice muchas, (pero muchas) reservas de asientos porque llevaba un pase Green, pero también hice varios cambios de última hora según iba ajustando mi horario.
Está bien reservar los asientos desde casa con antelación, pero después tienes un percance, un cambio de parecer o de planes, y no te ha valido de nada.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 295985 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: