Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente

#21:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Eroan Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 15:19
    ----
Hola a todos!
En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero me gustaria saber, si alguien puede decirmelo, cuantas horas hay de luz en esa época...a ver si tenemos tiempo de ver todo!!!!
Gracias!!! Muy feliz

#22:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Lupi Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 23:55
    ----
Hola, soy nuevo aki en el foro y mi novia se ha tenido que ir a uppsala (al lado de estocolmo) a terminar sus estudios.yo he ido varias veces ya a verla. Estocolmo es precioso y voy a subir también por esas fechas si quieres algo de informacion(que creo que te han dado ya casi todo lo que se puede hacer y ver por alli) contacta conmigo y te ayudare en lo que pueda ya que como hablo casi a diario con mi novia y ella es de allí pues le puedo preguntar lo que no sepa. Un saludo a todos.Ah no se buscar luego el mismo sitio para ver si me habeis contestado así que si teneis interes en alguna cosilla, mi dirección es lupi2828@hotmail.com Un saludo

#23:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Lupi Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 23:57
    ----
Ah, se me olvidaba si encontrais alguna compañia que vuele malaga, estocolmo a buen precio os agradeceria que me lo contarais. Gracias

#24:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: EDDA Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 12:53
    ----
Eroan Escribió:
Hola a todos!
En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero me gustaria saber, si alguien puede decirmelo, cuantas horas hay de luz en esa época...a ver si tenemos tiempo de ver todo!!!!
Gracias!!! Muy feliz

Hola Eroan,

El problema no son las horas de luz, y menos en Estocolmo siendo una gran ciudad, el problema es más bien los horarios de los sitios en invierno (todo cierra antes). Te recomiendo que compruebes los horarios de los sitios a los que deseas visitar para no encontrarte la puerta cerrada en los morros Llorando o muy triste

Generalmente los museos y demás lugares que tienen horario de visita, algunos de ellos durante el invierno tienen un día de la semana que están abiertos hasta más tarde, averigualos y así podrás aprovechar mejor las jornadas.

Igualmente si vais a ir en Navidades, hay muchísimos sitios que aunque cierren en invierno abren durante las semanas de navidad, e incluso algunos amplian horario.

No os perdais Skansen y su mercadillo navideño! Y si fuerais durante Santa Lucia no os perdais la celebración.

Por cierto, Gröna Lund también abre por Navidad.

Saludos a todos.

#25:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Eroan Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 8:28
    ----
GRACIAS EDDA!

Mala cosa has dicho con eso de que entre tu y tu novia podeis ayudar, porque yo ando mas perdida... Guiño

Bueno, como me imagino que viajaras bastante a Estocolmo, pues queria saber una cosa, a ver, yo viajo para el puente de diciembre y llego al aeropuerto Skavsta (viajo con ryanair), sé que hay unos autobuses fletados por ryanair que cuestan unos 20€ que te llevan a Estocolmo pero no se si estos autobuses tendrán horarios... Confundido
A ver si tengo suerte y tu me resuelves el problema!!! gracias!

#26:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: EDDA Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2007 10:34
    ----
Hola Eroan,

Habré dicho mi novio Guiño , porque Edda es un nombre femenino de origen islandés, en todo caso los autobuses que conectan los aeropuertos con la capital normalmente son de flygbussarna.

No sé a que hora llegais pero generalmente las llegadas de los vuelos de ryanair están vinculados a las salidas de los autobuses así que no tendreis problemas, en todo caso visita la web www.flygbussarna.se

Saludos a todos Angel

#27:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Alcoyano Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 19:31
    ----
Muy feliz
Hola a todos. Perdonad si cometo errores, pero es la primera vez que me meto en un foro.
Bueno, es un inmenso placer para mi el comunicar que ¡¡¡por fin, el soltero de oro de la pandilla se casa!!! y queríamos ofrecerle una despedida diferente. Con suerte, nuestra última despedida.
Hemos estado mirando posibilidades y nos ha llamado la atención Estocolmo por todo lo que ofrece para una escapada de fin de semana en diciembre o enero. ¿Nos lo recomendáis? Si es así podéis darnos alguna sugerencia para lo que son las noches. Para por el día ya nos habéis ayudado.
Otra cosa, he visitado la dirección de los autobuses y mas tarde de las diez de la noche no hay. Que me recomendaríais si llegamos a las doce.
Gracias

#28:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Cacoria Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 12:10
    ----
Hola amigos, buscando cosas sobre Estocolmo he dado con este foro, veo que algunos conoceis bien la ciudad, tengo pensado ir a finales de mayo y quisiera saber si alguno de vosotros podría echarme una mano para diseñarme un plan de viaje.

Gracias de antemano.

Un saludo.

#29:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2007 18:02
    ----
Alcoyano,
Yo no sé si Estocolmo es la ciudad más apropiada para irse de despedida de soltero. Yo estuve este verano y marcha lo que se dice marcha no vi mucha. Es una ciudad muy tranquila... Con decirte que estando allí en agosto nos pilló un desfile del orgullo gay y hubo jaleo lo que es en el desfile, pero luego, nada de nada.... Dejaron la calle llena de confetis y cada uno pa su casa....

Para irte de juerga yo te recomendaría Dublín. Hay despedidas de soltero/a por todos los lados y todos los bares y pubs están hasta arriba.

#30:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Saky Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2007 14:18
    ----
Yo pasé el año pasado la Nochebuena en Estocolmo, y la verdad no es que hiciera un frío espectacular... El peor día fue el de Navidad, pero con un abrigo, guantes, gorro y demás se sobrelleva bien.

Paseo imprescindible por la Gamla Stan (probar el licor típico que venden en algunos puestos junto con una especie de galleta), además hay muchos pubs donde entrar a tomar algo, también visita al parque Skansen y al museo Vassa, el ayuntamiento también merece la pena.
Nosotros compramos una tarjeta en la Estación central de tres días de duración en las que el bus y las entradas a los museos son gratis, aunque no recuerdo el precio, en la web www.visit-stockholm.com/ viene un montón de información.

El trayecto del aeropuerto a la ciudad lo hicimos en un tren ultra rápido que hay, por aquellas fechas tenían oferta 2x1 por lo que nos salió muy bien... Además nuestro hotel -el Sheraton- estaba muuuy cerquita de la estación.

#31:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Dani_Romero Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 15:02
    ----
Buenas,

Yo estuve en Vaxjo de erasmus y la verdad que creo que diciembre es una de las mejores epocas para visitar cualquier lugar de suecia.

Como es logico por condiciones climaticas, horarios de sol y tal... Los suecos son mas bien sosillos (quitando cuando se emborrachan q son unos supercolegas pero no os lleveis a engaño, son sosillos) y estan mucha parte del tiempo libre metiditos en casa.

Porq os cuento esto? pues porq me lleve una sorpresa enorme de la de suecos que habia en la ciudad q llevaba residiendo tres meses, el día que abrio el mercado de navidad. Las calles engalanadas y la gente en la calle. Un amibente la verdad q mu bonito. Por cierto en el mercado de invierno ese es donde sacan el vino caliente ya comentado, que se llama glück o algo parecido y que significa algo así como buena suerte, y q va a compañado con unas galletitas de jengibre. A mi personalmente el gluck no me gusto mucho, pero hay q probarlo y las galletas si q me gustaron.

Allí, como me imagino q habran comentado celebran una festividad en diciembre que se llama santa lucia. La verdad que es curioso, en los colegios los niños se disfrazan y cantan canciones a santa lucia, y a nosotros en la universidad tb nos hicieron un acto.

Por otro lado una recomendación mia particular es q si os mola la canela os pidais en algun sitio un kanellbullar. Es algo parecido a una ensaimada, pero en vez de llevar azucar glase y to eso lleva canela.

En fin, estocolmo es bonito y es de esas ciudades q son agradecidas conforme las vas pateando.

Saludos

Pd. Marcha si q hay en estocolmo, solo hay un problema, la mayoria de los bares suecos cierran a las 2 o a las 3, pero luego hay discotecas privadas en las q solo puedes entrar si vas recomendado. Vamos un rollo un poco elitista, pero q para el extranjero es dificil de entrar en ese circulo... Aunq seguro q habra mas discotecas a las q ir...

#32:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Dsimanc Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2007 0:14
    ----
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, el tema es que me voy a Estocolmo el puente de la Purísima y uno de los días voy a Kiruna. He estado leyendo todo lo que comentáis peo me da muy mala espina el tema del frío por aquellos lares... Vosotros que os veo muy diestros en el tema, me podéis dar unos cuantos consejos sobre qué tipo de ropa llevarme, qué hacer y qué no hacer...?

Un saludo,

#33:  ayuda para viaje a estocolmo  Autor: Cabeza15 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 22:50
    ----
El 15 de febrero me voy 3 días a estocolmo y ya tengo el avion rayanair directo desde valencia que llega sobre las 23:30 y tengo alguna pregunta para que la gente que haya hecho ya este viaje me pueda informar.
No tengo hotel aun pq necesito hacer alguna pregunta antes para informarme:

1_ ¿como puedo ir a estocolmo desde el aeropuerto a esas horas y si hay buses y precios?

2_¿otra pregunta es donde te deja el bus en estocolmo y si hay algún hotel cerca que esté bien de precio?

3_¿los taxis son muy caros?

Muchas gracias a los amigos que me lean, un saludo a todos.
PD qiero ir para pasar mucho frío!!!!

#34:  Re: ayuda para viaje a estocolmo  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 13:12
    ----
Hay buses directos que conectan desde el aeropuerto hasta la capital.... Hasta la hora del último vuelo.... En taxi te sale muy caro. El bus son unos 15 euros, y 80 minutos de trayecto.
Una de las paradas creo que deja en CENTRAL STATION / CITY TERMINAL
Que está cerca de:
www.rygerfjord.se/ ...index.html

Yo aun no he ido, así que si alguien ha ido que lo explique mejor. Yo tengo previsto ir en julio del 16 al 23, Valencia-Estocolmo. Si alguien se apunta que lo diga Mr. Green

#35:  Re: ayuda para viaje a estocolmo  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 13:34
    ----
Hola yo oy del 20-23 enero, ya os contare por ahora solo tengo el avion y estoy siguiendo consejos de amigos del foro para decidirme por el alojamiento.
Ryanair organiza los autobuses desde ela eropuerto a estocolmo (100kms aprox) y tengo que comprarme botas de abrigoooooooooo


Cabeza yo tengo tus mismas dudas... Imaginate 12 de la noche, enero estocolmo, un frio que te cag......... De noche cerradisima pero... Ojo que no estamos en el tercer mundo, estamos en Suecia y seguro que todo lo tienen previsto!!

#36:  Re: ayuda para viaje a estocolmo  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 18:42
    ----
Cool Sí. En la mayoria de sitios te dan un código para abrir la puerta si llegas más tarde de las 18h....

#37:  Re: ayuda para viaje a estocolmo  Autor: Cabeza15 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 19:46
    ----
Voy al formule 1 de estocolmo, lo que pasa es que tengo la hoja de confirmación imprimida pero no me descuentan el dinero, así como del vuelo me lo descontaron al instante, bueno, esta retenido, del hotel no tengo nada mas que un numero de confirmación y ya esta, me da mala espina que no me lo descuenten del banco para que así me qede mas seguro, si a alguno le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar... Muchas gracias a todos por la información yo voy del 15 al 17 de febrero desde valencia, si alguna mas va esas fechas encantado de hacer nuevos amigos, saludos a todos

#38:  Re: ayuda para viaje a estocolmo  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 0:23
    ----
Cabeza ¿porque te has decidido por el Formule1??
¿a que distancia está de centro de estocolmo?
¿tiene los baños en el pasillo?
¿conoces alguien que haya estado en ese hotel??

#39:  Re: ayuda para viaje a estocolmo  Autor: Cabeza15 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 1:16
    ----
Me he decidido por el precio, 40 euros la noche, lavabo hay en la habitación, baño común en el pasillo, pero bueno, lo demás es muy caro para mis posibilidades, en metro está a 15 minutos del centro y son solo 5 paradas. Tengo los mapas del metro y todo bien indicado, si los quieres dame tu mail y te los mando

#40:  Re: Estocolmo en Diciembre  Autor: Marlborolight Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2007 1:31
    ----
Acabo de llegar. Ayer
Ten en cuenta que anochece a las 3 de la tarde. Pero eso no lo tengas a mal, la ciodad así es una pasada. La gente toda en la calle y sobre todo amable. Un gustazo. Estocolmo es el Colmo, es una pasada. Yo fui con mi chica el Viernes por la noche con Ryan Air y me me volví el Domingo. Total 7 horas de ida y vuelta desde Valencia. Lo repito seguro.

#41:  Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Autor: Gontx Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 1:19
    ----
Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 2 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 850012 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: