Cruceros en Seychelles ✈️ Foro África del Este


#1:  Cruceros en Seychelles  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 3:13
    ----
Alguien conoce o tiene referencia de cruceros en seychelles?¿

Estamos viendo 2 opciones:
M/Y PEGASUS de variety cruises
y
Sea Star/Sea Bird de Silhouette cruises

Alguien que los haya hecho o tenga información?¿

Gracias!

#2:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2013 3:00
    ----
Nadie puede ayudarme con algo de información sobre cruceros en Seychelles?¿ Trist
Nadie conoce estos barcos?¿
Pacere que los Silhouette hace años que estan en la zona... Nadie ha estado en ellos?¿
El M/Y Pegasus de Variety creo que es mas nuevo en la ruta, lo que ocurre es que tiene opciones de 4 y 5 días que nos pueden interesar mar que la de 7 días de Silhouette así que estamos estudiando ambas.

Si alguien puede aportar alguna información seria de gran ayuda!
Ojos que se mueven

#3:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Rimar Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2013 12:51
    ----
Escribe a maria

#4:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2013 22:02
    ----
Muchas gracias Rimar, era por conocer opinion directa de viajeros.
Para información detallada o reservas no tengo problema, muchas gracias de todas formas Amistad

#5:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 1:29
    ----
Parece que hay pocas experiencias de cruceros en Seychelles.

Te ruego que a la vuelta nos dejes alguna información. Al menos así, futuros viajeros no se encontrarán con esta situación desoladora de falta de información.

Debe ser una experiencia idílica, porque la zona lo es.

#6:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 2:35
    ----
Spainsun,
No me cabe duda de que tiene que ser una excelente opción de disfrutar de esas preciosas islas, y desde luego optaremos por ella, lo que todavia esta en estudio es que podamos hacerla este proximo noviembre (que es cuando podemos viajar) o tengamos que posponerlo para el siguiente, pero sin duda compartiremos nuestra experiencia, claro que si!
Entretanto no desisto en la esperanza de recibir alguna información de viajeros Guiño

#7:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: YOWILMA Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2013 19:58
    ----
Spainsun,

Yo me voy este viernes día 6 de Abril te puedo contar algo antes de salir pq yo trabajo en turismo y voy a ver cómo es la experiencia. Si quieres contactar conmigo yo encantada... Y sino cuando vuelva el día 13 de Abril te cuento igualmente.

Espero haberte ayudado pq yo tb busqué información y no había nadie q lo hubiera hecho.

Bss.

Julia

#8:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2013 23:56
    ----
Yowilma, pues yo estare bien pendiente de tu información.
Feliz viaje!

#9:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Suma Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 20:29
    ----
Crazy, yo tb. Lo estoy comtemplando con Pegasus, pero no se ..... Haber si alguien cuenta algo. Tb. En Noviembre...

#10:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 1:49
    ----
A ver suma... Quizá ahora durante el verano se anima el tema y tenemos información directa de viajeros.
Yo también sigo a la espera... Ojos que se mueven

#11:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Ungabi Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2015 14:21
    ----
Chicos ,los ferrys son muy caros, para la hente local..me interesa: ellos con que se trasladan entre las islas?es imposible que no hay public barcos para ellos..algen sabe algo ?

#12:  Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 23:31
    ----
ungabi Escribió:
chicos ,los ferrys son muy caros, para la hente local..me interesa: ellos con que se trasladan entre las islas?es imposible que no hay public barcos para ellos..algen sabe algo ?

Sí, son bastante caros y son los mismos que utilizan los nativos
Mira más info en este hilo Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento

La web de los ferries es esta cat-cocos-seychelles.com/

#13:  Re: Cruceros en Seychelles  Autor: Silvilla82 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 0:54
    ----
Al final por lo que veo no hay ninguna información de alguien que haya hecho el crucero de Pegasus de Variety.

Espero a ver si hay alguien q en los últimos años lo haya hecho!

#14:  Re: Cruceros en Seychelles  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:40
    ----
Estoy en el crucero de Costa mediterránea, llegamos mañana a las Seychelles




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: