Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente

#1101:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: JJVila Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 14:39
    ----
wanderlust Escribió:
JJVila Escribió:
Buenos días.

Sólo por asegurarme. Si adquiero hoy mismo el Japan Rail Pass teniendo mi viaje desde el 20 de mayo al 9 de junio, no habrá ningún problema, ¿no? Quiero decir, tengo entendido que se puede adquirir hasta tres meses antes de la fecha del viaje, aunque no sé si es de la fecha de inicio o de fin.

Por otra parte, ¿es buen lugar para adquirirlo en la página https://www.japan-rail-pass.es/? Y ya que estamos, ¿es buen sitio también para adquirir el Pocket Wifi en esa página?

Gracias. Saludos.

Tienes hilos para casi todo...por aquello de no mezcalr la info y que sea útil para los que vienen detrás de tí

Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías

Y de aquí

Foro de JR Pass

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.

Creía que este hilo era de información sobre el Japan Rail Pass y mi duda principal creo que va mejor aquí que en los que has puesto.

Lo otro han sido pequeños añadidos que sí, podría haber hecho tres mensajes en tres hilos distintos pero lo he puesto por no subir distintos posts siendo éste el hilo principal del JR Pass.

Realmente lo que me interesa de la cuestión es lo de los tres meses y creo que éste es el hilo.

De todas formas, disculpas si te desvirtuado mucho este hilo.

#1102:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 14:51
    ----
JJVila Escribió:
wanderlust Escribió:
JJVila Escribió:
Buenos días.

Sólo por asegurarme. Si adquiero hoy mismo el Japan Rail Pass teniendo mi viaje desde el 20 de mayo al 9 de junio, no habrá ningún problema, ¿no? Quiero decir, tengo entendido que se puede adquirir hasta tres meses antes de la fecha del viaje, aunque no sé si es de la fecha de inicio o de fin.

Por otra parte, ¿es buen lugar para adquirirlo en la página https://www.japan-rail-pass.es/? Y ya que estamos, ¿es buen sitio también para adquirir el Pocket Wifi en esa página?

Gracias. Saludos.

Tienes hilos para casi todo...por aquello de no mezcalr la info y que sea útil para los que vienen detrás de tí

Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías

Y de aquí

Foro de JR Pass

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.

Creía que este hilo era de información sobre el Japan Rail Pass y mi duda principal creo que va mejor aquí que en los que has puesto.

Lo otro han sido pequeños añadidos que sí, podría haber hecho tres mensajes en tres hilos distintos pero lo he puesto por no subir distintos posts siendo éste el hilo principal del JR Pass.

Realmente lo que me interesa de la cuestión es lo de los tres meses y creo que éste es el hilo.

De todas formas, disculpas si te desvirtuado mucho este hilo.

A mi no me has "desvirtuado" nada...puesto que aquí no somos "propietari@s" de nada...

Este hilo tiene 111 páginas a 10 mensajes por página que nadie se lee porque son muuuuuuchas páginas y no hay tiempo... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y si hay algo que no somos es originales en nuestras preguntas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Suerte con tu viaje

#1103:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: JJVila Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:43
    ----
wanderlust Escribió:
y si hay algo que no somos es originales en nuestras preguntas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

De ahí que ésto sea un foro donde una gente pregunta y otra responde, sin estar nadie obligado a ello. Si no fuera así, ésto sería un blog estático y no un foro dinámico.

Y no es por no leerse 100 páginas, que quieras o no es un buen tocho, sino que a veces lo que puede valer hace 20 meses no es válido hoy y la gente prefiere ir a lo seguro, que es preguntar HOY por si algo ha cambiado y alguien tiene información más útil que unos posts escritos hace 5 o 10 años totalmente desactualizados en su mayoría.

Otra cosa es que la cuestión esté respondida una o dos páginas atrás lo cual, reconozco, no me ha dado por mirar pero sí suelo hacerlo antes de preguntar. U otra cosa es preguntarlo todo de golpe sin ningún filtro en un mismo sitio o pretender que otros te hagan toda la faena. Creo que no he hecho eso, pero si es así ya digo que disculpas.

Sólo quería asegurarme de que con los cambios que ha habido en el JR Pass durante los últimos meses (eso de que se podía comprar desde Japón o cosas así) no habían afectado a lo de los tres meses para poder canjearlo. Creía que éste era el hilo adecuado.

#1104:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 17:34
    ----
Hola, a ver si me podéis echar una mano con lo de comprar o no, el JR pass de 7 ó de 15 días.

Nos vamos el 28 de abril rumbo a Osaka, y la vuelta será desde Tokio el día 12 de Mayo.
Los primeros días estaremos por la región de Kansai, en la que visitaremos Osaka,(2 noches) visitando Kobe, Kurashiki, y Miyajima (estancia 1 noche), Kyoto (visitas a Nara..etc (3 noches), después Koyosan ( 1 noche) , y volvemos a Osaka (1 noche), para desde allí ir a Hakone (otra noche), y por último Tokio (3noches), visitando Niko..etc.
Estuvimos mirando los distintos pases de transporte que hay en la zona de kansai, pero no entra Miyajima, y tanto Koyasan como Hakone tienen un pase especial para sus zonas. No sabemos si comprar el JR pass de 15 días, y poder utilizar todos los trenes rápidos que podamos, ya que vamos en pleno Golden week y no sabemos como va estar todas las estaciones y aun a sabiendas que no tenemos ni Hakone ni Koyasan, o el de 7 días, para ir en los últimos días desde Osaka a Tokio y alredores.

Que lio!!! Help me!!

#1105:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Nacho222 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 9:33
    ----
Buenas. Yo también tengo dudas sobre el Japan Rail pass. No sé si pillarme el básico o el green pass. Por lo que he leido el green no merece nada la pena, porque lo asientos son casi los mismos. Sin embargo, aparte de la comodidad que puede suponer en viajes largos, también me puede interesar para tener más seguridad de encontrar asientos libres. El caso es que voy en pleno Golden Week y tengo miedo de no poder pillar asientos en los primeros viajes y verme atascado en las estaciones. Mi planning es el siguiente:

Llegada el 1 de mayo, por la mañana a Tokio-Narita.Salida a Kanazawa.
3 de mayo. Salida a Kioto.
6 de mayo. Salida a Hiroshima.
8 de mayo. Salida a Hakone.
9 de mayo. Salida a Tokio. 4 últimos días

Ya tengo todo reservado y me cuesta bastante cambiar la ruta/itinerario. Como veis llego el martes día 1 de mayo, en plena Golden. Tengo la esperanza de que ese día no haya mucho movimiento, ya que es justo en medio de los días de fiestas, sería como llegar el martes de Semana Santa. Si los japos se mueven igual que nosotros, los días que habra más movimiento seran al comienzo, días 28/29, cuando vuelvan a comenzar los días festivos, días 2/3 y al final de la semana, el domingo 6. Si fuese así, tendría alguna esperanza de coger asiento al menos para el primer día. Para el día 3 y 6 debería tratar de reservar en el propio aeropuerto y puede que tuviera ya problemas. El resto entiendo que no tendría problemas. En todo caso la duda que se me plantea es la siguiente, tendría dos opciones:

1. Coger el JRPass de 15 días básico, unos 350 euros a precio actual. Llegado el momento en caso de no encontrar asiento podría tratar de viajar el green class pero solo para un viaje. Creo que sale por unos 80 euros para un viaje directo de 3 horas (el jrpass parece que solo te cubre la tarifa básica).
2. Coger el JRPass de 15 días green pass, unos 475 euros a precio actual. Tendría más opciones de reservar asiento y tendría una comodidad extra en viajes largos. En caso de no tener asientos libres en primera clase no me importaría hacer algun viaje en clase turista.

El tema de tener asiento casi asegurado con la green class viene de que al parecer los japoneses que quieren viajar en primera clase no suelen coger los trenes JR, sino los Nozomi, ya que estos últimos son mucho más rápidos, sin apenas paradas, dejando lo asientos de primera clase en trenes JR casi vacios. En todo caso esta teoría no me sirve para mi primer destino ya que me he fijado que los trenes Tokio-Kanazawa son solo JR, no existe Nozomi ni similar para este recorrido, por lo que los billetes en primera también se llenaran....

Gracias y Saludos!

#1106:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Anantune Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 11:03
    ----
Nacho222 Escribió:
Buenas. Yo también tengo dudas sobre el Japan Rail pass. No sé si pillarme el básico o el green pass. Por lo que he leido el green no merece nada la pena, porque lo asientos son casi los mismos. Sin embargo, aparte de la comodidad que puede suponer en viajes largos, también me puede interesar para tener más seguridad de encontrar asientos libres. El caso es que voy en pleno Golden Week y tengo miedo de no poder pillar asientos en los primeros viajes y verme atascado en las estaciones. Mi planning es el siguiente:

Llegada el 1 de mayo, por la mañana a Tokio-Narita.Salida a Kanazawa.
3 de mayo. Salida a Kioto.
6 de mayo. Salida a Hiroshima.
8 de mayo. Salida a Hakone.
9 de mayo. Salida a Tokio. 4 últimos días

Ya tengo todo reservado y me cuesta bastante cambiar la ruta/itinerario. Como veis llego el martes día 1 de mayo, en plena Golden. Tengo la esperanza de que ese día no haya mucho movimiento, ya que es justo en medio de los días de fiestas, sería como llegar el martes de Semana Santa. Si los japos se mueven igual que nosotros, los días que habra más movimiento seran al comienzo, días 28/29, cuando vuelvan a comenzar los días festivos, días 2/3 y al final de la semana, el domingo 6. Si fuese así, tendría alguna esperanza de coger asiento al menos para el primer día. Para el día 3 y 6 debería tratar de reservar en el propio aeropuerto y puede que tuviera ya problemas. El resto entiendo que no tendría problemas. En todo caso la duda que se me plantea es la siguiente, tendría dos opciones:

1. Coger el JRPass de 15 días básico, unos 350 euros a precio actual. Llegado el momento en caso de no encontrar asiento podría tratar de viajar el green class pero solo para un viaje. Creo que sale por unos 80 euros para un viaje directo de 3 horas (el jrpass parece que solo te cubre la tarifa básica).
2. Coger el JRPass de 15 días green pass, unos 475 euros a precio actual. Tendría más opciones de reservar asiento y tendría una comodidad extra en viajes largos. En caso de no tener asientos libres en primera clase no me importaría hacer algun viaje en clase turista.

El tema de tener asiento casi asegurado con la green class viene de que al parecer los japoneses que quieren viajar en primera clase no suelen coger los trenes JR, sino los Nozomi, ya que estos últimos son mucho más rápidos, sin apenas paradas, dejando lo asientos de primera clase en trenes JR casi vacios. En todo caso esta teoría no me sirve para mi primer destino ya que me he fijado que los trenes Tokio-Kanazawa son solo JR, no existe Nozomi ni similar para este recorrido, por lo que los billetes en primera también se llenaran....

Gracias y Saludos!

Probablemente tengas razón: el día 3 será un día de máximo tránsito (operación salida de ciudades grandes) y los días 5 y 6 en sentido contrario. Los vagones Green son los últimos en llenarse pero siempre puedes pagar el suplemento que no cubre el JRPass normal. En el caso del tren a Kanazawa desde Tokyo asciende a 4500 yen (unos 34.5€) y en el trayecto Kanazawa - Kyoto son 3400 yen (26€). El JRPass cubriría la tarifa básica más el coste de la reserva, sólo tendrías que pagar la diferencia entre el precio del asiento reservado y el green car.

En caso de que sólo te permitieran hacer la reserva hasta Kanazawa en el aeropuerto, podrías hacer el resto al llegar a tu primer destino (la estación de Kanazawa es muy chula y fácil de navegar).

#1107:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Nacho222 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 11:24
    ----
anantune Escribió:
Nacho222 Escribió:
Buenas. Yo también tengo dudas sobre el Japan Rail pass. No sé si pillarme el básico o el green pass. Por lo que he leido el green no merece nada la pena, porque lo asientos son casi los mismos. Sin embargo, aparte de la comodidad que puede suponer en viajes largos, también me puede interesar para tener más seguridad de encontrar asientos libres. El caso es que voy en pleno Golden Week y tengo miedo de no poder pillar asientos en los primeros viajes y verme atascado en las estaciones. Mi planning es el siguiente:

Llegada el 1 de mayo, por la mañana a Tokio-Narita.Salida a Kanazawa.
3 de mayo. Salida a Kioto.
6 de mayo. Salida a Hiroshima.
8 de mayo. Salida a Hakone.
9 de mayo. Salida a Tokio. 4 últimos días

Ya tengo todo reservado y me cuesta bastante cambiar la ruta/itinerario. Como veis llego el martes día 1 de mayo, en plena Golden. Tengo la esperanza de que ese día no haya mucho movimiento, ya que es justo en medio de los días de fiestas, sería como llegar el martes de Semana Santa. Si los japos se mueven igual que nosotros, los días que habra más movimiento seran al comienzo, días 28/29, cuando vuelvan a comenzar los días festivos, días 2/3 y al final de la semana, el domingo 6. Si fuese así, tendría alguna esperanza de coger asiento al menos para el primer día. Para el día 3 y 6 debería tratar de reservar en el propio aeropuerto y puede que tuviera ya problemas. El resto entiendo que no tendría problemas. En todo caso la duda que se me plantea es la siguiente, tendría dos opciones:

1. Coger el JRPass de 15 días básico, unos 350 euros a precio actual. Llegado el momento en caso de no encontrar asiento podría tratar de viajar el green class pero solo para un viaje. Creo que sale por unos 80 euros para un viaje directo de 3 horas (el jrpass parece que solo te cubre la tarifa básica).
2. Coger el JRPass de 15 días green pass, unos 475 euros a precio actual. Tendría más opciones de reservar asiento y tendría una comodidad extra en viajes largos. En caso de no tener asientos libres en primera clase no me importaría hacer algun viaje en clase turista.

El tema de tener asiento casi asegurado con la green class viene de que al parecer los japoneses que quieren viajar en primera clase no suelen coger los trenes JR, sino los Nozomi, ya que estos últimos son mucho más rápidos, sin apenas paradas, dejando lo asientos de primera clase en trenes JR casi vacios. En todo caso esta teoría no me sirve para mi primer destino ya que me he fijado que los trenes Tokio-Kanazawa son solo JR, no existe Nozomi ni similar para este recorrido, por lo que los billetes en primera también se llenaran....

Gracias y Saludos!

Probablemente tengas razón: el día 3 será un día de máximo tránsito (operación salida de ciudades grandes) y los días 5 y 6 en sentido contrario. Los vagones Green son los últimos en llenarse pero siempre puedes pagar el suplemento que no cubre el JRPass normal. En el caso del tren a Kanazawa desde Tokyo asciende a 4500 yen (unos 34.5€) y en el trayecto Kanazawa - Kyoto son 3400 yen (26€). El JRPass cubriría la tarifa básica más el coste de la reserva, sólo tendrías que pagar la diferencia entre el precio del asiento reservado y el green car.

En caso de que sólo te permitieran hacer la reserva hasta Kanazawa en el aeropuerto, podrías hacer el resto al llegar a tu primer destino (la estación de Kanazawa es muy chula y fácil de navegar).

Muchas gracias por tu respuesta anantune. En todo caso estas seguro de que en caso de querer reservar asiento en green class pagaría solo la diferencia entre la clase turista y la green? Es que en algun otro foro he leido que el JRPass solo cubríria la tarifa básica del viaje y tendría que pagar la totalidad del asiento green que en el viaje de Tokio a Kanazawa asciende actualmente a 11.400 yen. Es que no consigo encontrar en ninguna página de allí si se tendría que pagar solo la diferencia. Gracias. Saludos.

#1108:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 11:37
    ----
Nacho222 Escribió:


Muchas gracias por tu respuesta anantune. En todo caso estas seguro de que en caso de querer reservar asiento en green class pagaría solo la diferencia entre la clase turista y la green? Es que en algun otro foro he leido que el JRPass solo cubríria la tarifa básica del viaje y tendría que pagar la totalidad del asiento green que en el viaje de Tokio a Kanazawa asciende actualmente a 11.400 yen. Es que no consigo encontrar en ninguna página de allí si se tendría que pagar solo la diferencia. Gracias. Saludos.

Mira a ver si encuentras respuesta en hilos más específicos...

Foro de JR Pass

Dónde encuentras

Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

JR Pass Regular o Green? Qué Diferencia hay - Japón en Tren

#1109:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Nacho222 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 11:52
    ----
wanderlust Escribió:
Nacho222 Escribió:


Muchas gracias por tu respuesta anantune. En todo caso estas seguro de que en caso de querer reservar asiento en green class pagaría solo la diferencia entre la clase turista y la green? Es que en algun otro foro he leido que el JRPass solo cubríria la tarifa básica del viaje y tendría que pagar la totalidad del asiento green que en el viaje de Tokio a Kanazawa asciende actualmente a 11.400 yen. Es que no consigo encontrar en ninguna página de allí si se tendría que pagar solo la diferencia. Gracias. Saludos.

Mira a ver si encuentras respuesta en hilos más específicos...

Foro de JR Pass

Dónde encuentras

Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

JR Pass Regular o Green? Qué Diferencia hay - Japón en Tren

Hola wanderlust, gracias por tu respuesta. Justamente una respuesta que pones tu en uno de los hilos que me señalas es lo que hace dudar porque te contradices con lo que dice anantune. Tu dices:

"si quieres una reserva en green car seat con el JR Pass tendrás que abonar "full green car seat fee", la base ya la tendrás cubierta con tu pase normal"

Es decir, si hay que pagar el asiento completo el precio en un tokio-kanazawa usando el JRPASS ordinario seria de unos 87 euros, pero si aplico la lógica de anantune sería solo 30 y pico euros. Me puedes decir donde dice los de abonar "full green car seat fee"? Muchas gracias.

Saludos

#1110:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Anantune Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 12:19
    ----
Nacho222 Escribió:


Muchas gracias por tu respuesta anantune. En todo caso estas seguro de que en caso de querer reservar asiento en green class pagaría solo la diferencia entre la clase turista y la green? Es que en algun otro foro he leido que el JRPass solo cubríria la tarifa básica del viaje y tendría que pagar la totalidad del asiento green que en el viaje de Tokio a Kanazawa asciende actualmente a 11.400 yen. Es que no consigo encontrar en ninguna página de allí si se tendría que pagar solo la diferencia. Gracias. Saludos.

Disculpa por la confusión, no tiene mucho sentido pero lo que dices parece ser cierto, tendrías que abonar el precio del seat fee completo. Supongo que el JR Pass cubre el seat fee de su categoría (porque no es necesario abonar ninguna cantidad por el asiento, ni con reserva ni sin ella) Ojos que se mueven
www.jrpass.com/ ...ar-upgrade

Ed.: lo que sí puedes es acceder al sistema de reservas de trenes de JR (ojo, no reservar) y ver cómo se van llenando los trenes, quizá pueda ayudarte en tu decisión.
jprail.com/ ...guide.html

#1111:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Nacho222 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 12:42
    ----
anantune Escribió:
Nacho222 Escribió:


Muchas gracias por tu respuesta anantune. En todo caso estas seguro de que en caso de querer reservar asiento en green class pagaría solo la diferencia entre la clase turista y la green? Es que en algun otro foro he leido que el JRPass solo cubríria la tarifa básica del viaje y tendría que pagar la totalidad del asiento green que en el viaje de Tokio a Kanazawa asciende actualmente a 11.400 yen. Es que no consigo encontrar en ninguna página de allí si se tendría que pagar solo la diferencia. Gracias. Saludos.

Disculpa por la confusión, no tiene mucho sentido pero lo que dices parece ser cierto, tendrías que abonar el precio del seat fee completo. Supongo que el JR Pass cubre el seat fee de su categoría (porque no es necesario abonar ninguna cantidad por el asiento, ni con reserva ni sin ella) Ojos que se mueven
www.jrpass.com/ ...ar-upgrade

Parece que estas en lo cierto. Un poco putada pagar esa diferencia porque claro ahora la diferencia entre el jrpass y el green puede ser minima si me veo obligado a pagar un asiento green en alguno de los viajes:
1. Compro la JRPass normal: 350 euros.
2. Compro la JRPass Green: 475 euros.
3. Compro la JRPass normal pero en el primer viaje cojo un asiento Green: 350 + 87 = 437 euros.

Practicamente me compensa coger la Green directamente, aunque seguramente coja la normal ya que en el primer viaje los asientos green es casi seguro que se llenan puesto que no hay trenes "NO JR" tipo Nozomi. De hecho he hecho varias pruebas en la web de reserva de trenes de eki-net.com/pc/jreast-shinkansen-reservation/English/ y puedo ver que en el trayecto de Tokio - Kanazawa los vagones Green y Gran Class suelen aparecer con problemas de disponibilidad. Lo malo de esta web es que no se puedee usar con el JRPass e incluso si se quiere reservar un trayecto pagandolo aparte, hay que recoger el billete dos días antes en una estación de Japón...

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.

#1112:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 13:00
    ----
Nacho222 Escribió:
wanderlust Escribió:
Nacho222 Escribió:


Muchas gracias por tu respuesta anantune. En todo caso estas seguro de que en caso de querer reservar asiento en green class pagaría solo la diferencia entre la clase turista y la green? Es que en algun otro foro he leido que el JRPass solo cubríria la tarifa básica del viaje y tendría que pagar la totalidad del asiento green que en el viaje de Tokio a Kanazawa asciende actualmente a 11.400 yen. Es que no consigo encontrar en ninguna página de allí si se tendría que pagar solo la diferencia. Gracias. Saludos.

Mira a ver si encuentras respuesta en hilos más específicos...

Foro de JR Pass

Dónde encuentras

Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

JR Pass Regular o Green? Qué Diferencia hay - Japón en Tren

Hola wanderlust, gracias por tu respuesta. Justamente una respuesta que pones tu en uno de los hilos que me señalas es lo que hace dudar porque te contradices con lo que dice anantune. Tu dices:

"si quieres una reserva en green car seat con el JR Pass tendrás que abonar "full green car seat fee", la base ya la tendrás cubierta con tu pase normal"

Es decir, si hay que pagar el asiento completo el precio en un tokio-kanazawa usando el JRPASS ordinario seria de unos 87 euros, pero si aplico la lógica de anantune sería solo 30 y pico euros. Me puedes decir donde dice los de abonar "full green car seat fee"? Muchas gracias.

Saludos

Hyperdia

www.hyperdia.com/ ...m_target=7


Con un japan normal y reservando asiento

Total:¥ 14,120(TicketFare:¥ 7,340 Seat Fee:¥ 6,780)

De los cuales pagas 0 yenes


Y si desglosas seat fee en el desplegable ves que

Green seat

Total:¥ 18,750(TicketFare:¥ 7,340 Seat Fee:¥ 11,410)

Green class

Total:¥ 26,970(TicketFare:¥ 7,340 Seat Fee:¥ 19,630)

Fíjate que el precio base del ticket no varia en ningun caso

#1113:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 13:01
    ----
Ah!...si no hay asiento en los normales...siempre se puede ir de pie...no es lo mejor, pero poder se puede

#1114:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Nacho222 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 14:58
    ----
wanderlust Escribió:
ah!...si no hay asiento en los normales...siempre se puede ir de pie...no es lo mejor, pero poder se puede

Muchas gracias por las respuestas. Lo de que siempre se puede ir de pie, supongo que sera así en la mayoría de las veces, pero en algunos casos (que supongo que sera Golden week o Agosto) yo he leido que a veces tienes que esperar al siguiente tren o incluso al otro. Supongo que también habra un máximo de gente por tren y habra veces que se llene el cupo de "gente de pie". Saludos

#1115:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 19:39
    ----
Hola buenas tardes, necesitaria ayuda con unas dudas que me surgen al empezar a planear mi itinerario.
Tengo pensado comprar el JR pass de 7 días para mi estancia de 10 días en Japón en Agosto. Con cuantos meses de antelación se puede comprar el JR pass?
Y otra duda, el último día de mi estancia en Japón tengo que coger el tren con el JR pass de Kyoto a Tokyo teniendo mi hotel cerca de la estación de Shinagawa, por lo que vi en Hyperdia el tren bala que va incluido con la JR pass llega hasta esa estación sin tener que hacer trasbordo ni nada no?

Muchas gracias.

#1116:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Anantune Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 21:17
    ----
art9 Escribió:
Hola buenas tardes, necesitaria ayuda con unas dudas que me surgen al empezar a planear mi itinerario.
Tengo pensado comprar el JR pass de 7 días para mi estancia de 10 días en Japón en Agosto. Con cuantos meses de antelación se puede comprar el JR pass? Tienes tres meses de plazo para canjearlo una vez comprado
Y otra duda, el último día de mi estancia en Japón tengo que coger el tren con el JR pass de Kyoto a Tokyo teniendo mi hotel cerca de la estación de Shinagawa, por lo que vi en Hyperdia el tren bala que va incluido con la JR pass llega hasta esa estación sin tener que hacer trasbordo ni nada no?
Correcto
Muchas gracias.

#1117:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 11:27
    ----
Muchas gracias por la respuesta. En este mapa que pongo el enlace son todas las lineas de JR que estan incluidas en el JR pass? Las podria utilizar con mi pase sin tener que pagar nada mas? cdn.jrailpass.com/ ...an_map.pdf
Estoy valorando hoteles cerca de la estación de Tsurumi o de la de Sakuragicho que veo que estan en este mapa. Si me bajo en la parada de Shinagawa q es la q me deja el tren al llegar de Kyoto, tendria q coger otro Jr con el pase y bajarme en cualquiera de las estaciones de mi hotel no? Es que me lio mucho con todas las estaciones, tipos de trenes que se pueden coger y los que no. Voy mirando con hyperdia pero aun me cuesta ver bien todo. Muchas gracias de nuevo.

#1118:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Anantune Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 23:25
    ----
art9 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. En este mapa que pongo el enlace son todas las lineas de JR que estan incluidas en el JR pass? Las podria utilizar con mi pase sin tener que pagar nada mas? cdn.jrailpass.com/ ...an_map.pdf
Estoy valorando hoteles cerca de la estación de Tsurumi o de la de Sakuragicho que veo que estan en este mapa. Si me bajo en la parada de Shinagawa q es la q me deja el tren al llegar de Kyoto, tendria q coger otro Jr con el pase y bajarme en cualquiera de las estaciones de mi hotel no? Es que me lio mucho con todas las estaciones, tipos de trenes que se pueden coger y los que no. Voy mirando con hyperdia pero aun me cuesta ver bien todo. Muchas gracias de nuevo.

No, ese mapa sólo muestra las rutas de JR East, el mapa de cobertura completo del JR pass puedes encontrarlo aquí cdn.jrailpass.com/ ..._japan.pdf

Supongo que estarás buscando hotel en Yokohama... Y sí, basta con hacer transbordo en Shinagawa y lo cubre el pase.

#1119:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 7:13
    ----
MUchas gracias por la ayuda. De todas formas el mapa que puse yo si mi hotel queda en alguna de las pradas de ese metro me entra con la JR pass no?? Ya que son del JR east. Mil gracias.

#1120:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 10:26
    ----
Cada vez que tienes que enseñar el JRPass para acceder a los andenes, ¿Debes de mostrar también el pasaporte original?

#1121:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carlospic Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:26
    ----
markeli22 Escribió:
rai888 Escribió:
Carlospic Escribió:
Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo.
De todas maneras, cuando dices que la Revolut no tiene comisiones de cambio no lo tengo tan claro. Me pareció ver que al cambiar parte de tu saldo de euros a yenes algo si se llevaban, si bien es verdad que menos que los bancos normales (por eso la sacamos los viajeros 😉).

Aunque no va en este hilo. Solo decirte, que no tienes que hacer cambios con la revolut de € a yenes. Directamente de tu saldo en € te restaran el equivalente. Otro tema es que por temas de que el Yen este a muy buen precio decidas pasar € a Yenes por si más adelante no está tan bien de precio. Pera para usar la revolut no es necesario pasar de € a Yenes.

Ojo que Revolut tiene comisión de cambio de divisa del 1% en fin de semana.

Para pagos grandes la comisión es considerable.

Como opciones:

-Pasar euros a yenes y evitas la comisión
-Evitar hacer pagos grandes durante el fin de semana.

Gracias Markeli22, lo tendré en cuenta.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 56 de 79 - Tema con 1568 Mensajes y 368025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: