Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente

#761:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 12:46
    ----
Nosotros lo hicimos en el aeropuerto de Osaka, nada más llegar, en la oficina de JR, así que también se podría hacer en Narita, si se entra a Japón por ahí.

En cualquier estación de tren de Tokio medianamente grande debería haber una oficina de jR para tramitar todas las reservas. No siempre coincide con la que venden los billetes, suele ser una oficina diferente, en la que te atienden en inglés.

#762:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Daxan Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 14:29
    ----
Gracias, yo entro por Narita, pero no se porqué me suena de leer en el foro como que en Narita se podía canjear el vale para el JRP pero no reservar trenes para otros días, pero no se si es así o me lo estoy inventando.

#763:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 14:32
    ----
Donde te canjean el vale te dan también los billetes de reservas, aunque lo que sí creo haber leído es que en Narita solo te permiten hacer un máximo de 3 reservas. A nosotros en Osaka no nos pusieron ninguna restricción de número de reservas. Nos dieron allí todos los billetes y nos olvidamos del tema.

#764:  Re: Japan Rail Pass JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 18:42
    ----
Daxan Escribió:
¿Además de en ikebukuro, en dónde de Tokyo puedo ir con un listado y hacer reserva de los trenes?

Segun el librito: tokyo st, ueno, shinjuku y shibuya

Edit. Pone las mas importantes, puede q en alguna mas puedas hacer el cambio del bono/reservar

#765:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 8:17
    ----
Claro que hay más, sin ir más lejos la propia Ikebukuro, que cita Daxan.

#766:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Jinka Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 19:21
    ----
Hola,

¿Se pueden realizar reservas sin tener activado el JRPass? Dónde lo hemos comprado nos han dicho que no y en alguna web también pero releyendo la página anterior entiendo como que sí...Quiero decir, que hagas el canje del bono pero la fecha de activación sea más tarde y aún así puedas reservar los billetes.

Nosotros llegamos el 29OCT pero hasta el 02NOV no tenemos el primer viaje, pero si podemos hacer el canje del bono y reservar todos los billetes en ese momento (el 29OCT ó el 30OCT), obviamente mejor. Más que nada porque el primer viaje, el del 02NOV, es muuuuy temprano por lo que no me veo canjeando el JRPass y haciendo las reservas a esas horas de la mañana (si es que está la oficina abierta, que no lo creo).

Gracias!

#767:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 20:24
    ----
Si haces el canje del bono ya tienes el JR Pass, aunque la fecha de activación sea para días después, así que ya puedes hacer las reservas desde el mismo momento que canjees el bono por el JR Pass definitivo. Fue lo que hicimos nosotros nada más llegar al aeropuerto de Osaka: canjeamos el bono con fecha de activación para varios días después, nos dieron todos los billetes de las reservas que pensábamos utilizar y adquirimos la ICOCA.

El 29 de octubre podéis hacer todo eso en el mismo aropuerto. Eso sí, si entráis por Narita solo os dejan sacar tres billetes de reserva como máximo. Por Osaka no hay restricción, por lo menos no la había hace tres años.

#768:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Jinka Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 8:06
    ----
Joamra Escribió:
Si haces el canje del bono ya tienes el JR Pass, aunque la fecha de activación sea para días después, así que ya puedes hacer las reservas desde el mismo momento que canjees el bono por el JR Pass definitivo. Fue lo que hicimos nosotros nada más llegar al aeropuerto de Osaka: canjeamos el bono con fecha de activación para varios días después, nos dieron todos los billetes de las reservas que pensábamos utilizar y adquirimos la ICOCA.

El 29 de octubre podéis hacer todo eso en el mismo aropuerto. Eso sí, si entráis por Narita solo os dejan sacar tres billetes de reserva como máximo. Por Osaka no hay restricción, por lo menos no la había hace tres años.

En la agencia donde hemos comprado el JRPass nos informaron erróneamente entonces. Aunque no se pueda en Narita (de hecho llegamos apurados de tiempo), lo haremos algún día en alguna otra estación antes de nuestro primer viaje con JRPass el día 2.

Un saludo y gracias por enésima vez.

#769:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: PACOMURCIANISTA Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2016 22:48
    ----
Hola de nuevo! Llegamos al aeropuerto de Kansai Osaka y entre las opciones más baratas y rápidas queremos optar por esta:

Route5
Take time: 114Minutes Transfer: 1 Distance: 99.8km
Total: ¥1,880
(Fare: ¥1,880 Seat fee: ¥0)
Dep. KANSAI AIRPORT
[66Min] JR Local JR Kansai Airport Rapid Service Transfer OSAKA
[29Min] JR Local JR Special Rapid Service
114Min Arr. KYOTO

Para comprar el billete de ambos, el JR Kansai Airport Rapid Service hasta Osaka y el JR Special Rapid Service de Osaka a Kyoto, podríamos comprarlos ambos en la JR del aeropuerto? O sólo el primero y después el segundo en Osaka?
Y otra cosa, es fácil llegar y localizar desde la terminal el JR Kansai Airport Rapid Service?

Gracias!

#770:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 6:48
    ----
Si sacáis una tarjeta prepago tipo ICOCA, como hicimos nosotros, os despreocupáis de tener que andar sacando billetes individuales de tren (o transporte urbano).

Sobre la localización, no sabría decirte sobre ese tren en concreto porque nosotros cogimos otro, pero, en general, orientarse en la estación de Kansai es fácil.


Última edición por Joamra el Mie, 19-10-2016 8:42, editado 1 vez

#771:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 8:38
    ----
PACOMURCIANISTA Escribió:
Hola de nuevo! Llegamos al aeropuerto de Kansai Osaka y entre las opciones más baratas y rápidas queremos optar por esta:

Route5
Take time: 114Minutes Transfer: 1 Distance: 99.8km
Total: ¥1,880
(Fare: ¥1,880 Seat fee: ¥0)
Dep. KANSAI AIRPORT
[66Min] JR Local JR Kansai Airport Rapid Service Transfer OSAKA
[29Min] JR Local JR Special Rapid Service
114Min Arr. KYOTO

Para comprar el billete de ambos, el JR Kansai Airport Rapid Service hasta Osaka y el JR Special Rapid Service de Osaka a Kyoto, podríamos comprarlos ambos en la JR del aeropuerto? O sólo el primero y después el segundo en Osaka?
Y otra cosa, es fácil llegar y localizar desde la terminal el JR Kansai Airport Rapid Service?

Gracias!

Umm, si compras el pack Haruka + ICOCA que cuesta 3600 yenes - incluyendo 1500 yenes de saldo para la ICOCA - te sale por 2100 yenes el tren directo a Kyoto.
Mas rápido, cómo y sin transbordos.

En teoría creo que podrías comprar el billete de cercanías por ese importe. Me suena que hasta 1500 yenes hay opción en las máquinas y luego creo que había un "more than 1500" para comprar un billete de cercanías de mayor importe. Con ese billete se podría entrar en la estación JR KIX y salir en Kyoto.

Con la ICOCA y el saldo suficiente sin problemas pero claro si pillas la ICOCA mejor hacerlo ya con el pack y para mí mejor opción.

#772:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:06
    ----
Pregunta estupida... El JRP "final" es del mismo tamaño q el voucher q hay q intercambiar? es q se me ocurrio llevar una funda de plastico con la dirección de alojamiento por si los perdemos

#773:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:28
    ----
No. Es un tarjetón doblado del tamaño de una foto de 10*15.

Pd: edito y aclaro.
El voucher es del tamaño de un cheque de banco. Al menos así era en 2013 cuando fui.
Una vez allá, te dan el pase propiamente dicho, que es como una tarjeta doble de 10*15 con una portada, dos páginas de instrucciones en inglés y japonés, y la contraportada con tu nombre, nacionalidad, número de pasaporte, y una tarjetita verde pegada con los datos de inicio y término de la validez, too de pase, etc.
Ya no recurso si el tarjetón venía con el voucher y allá sólo ponen la tarjetita verde; o si ambos te los dan allá. Creo que eso último

#774:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:52
    ----
Arigato
Mmm pues meteremos los 3 en una especie de funda con los datos por si las moscas... A ver q discurro

#775:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 10:58
    ----
carrio Escribió:
arigato
Mmm pues meteremos los 3 en una especie de funda con los datos por si las moscas... A ver q discurro

No se yo, piensa que hay que enseñarlo y eso...

El formato físico y tamaño es este

live-less-ordinary.com/ ...10x439.jpg

#776:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 11:08
    ----
Se sacan de la funda... Como para perderlos o q se dañen Muy feliz

#777:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 11:27
    ----
Mmm pues mira eso no lo sabia, pensaba hacer el cambio el información de Ikebukuro y sacar directamente las reservas... Así q hay q ir a la taquilla "normal" para hacer las reservas?

#778:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 11:29
    ----
carrio Escribió:
mmm pues mira eso no lo sabia, pensaba hacer el cambio el información de Ikebukuro y sacar directamente las reservas... Así q hay q ir a la taquilla "normal" para hacer las reservas?


Yo en Kyoto, en las oficinas donde venden los billetes, había una zona que era solo para cambiar el JRP. Ignoro como será en Ikebukuro.

#779:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Betobeto Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 15:35
    ----
www.eki-net.com/ ...index.html


En esta página clicando en cualquier estación puedes ver un plano....tengo entendido que en todas las que haya Midori -no- madoguchi se pueden reservar trayectos.

#780:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 15:39
    ----
Llevo en la chuleta Reservation Office (Midori-no-madoguchi) y la lista de trenes a reservar... Voy con los deberes jeje

Me apunto la otra q hay en ikebukuro y q esta justo en la salida este a meiji dori q es por donde salimos

#781:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2024 18:24
    ----
kira_kira Escribió:
Buenas tardes.
Aquí me ando con cálculos del JR Pass, a ver si me podéis ayudar, no se si he hecho bien los cálculos, mi idea es coger el de 14 días que cuesta 80000 JPY.
TIEMPOS PRECIO JYP

TOKYO/KIOTO 2:39 13650 JYP
KIOTO/NARA I/V 1:06 1440 JYP
KYOTO/HIMEJI 0:43 5170 JYP


HIMEJI/MIYAJIMA 1:45 8510 JYP
MIYAJIMA/HIROSHIMA 0:18 600 JYP
HIROSHIMA/OSAKA 1:47 10220 JYP
OSAKA/TAKAYAMA 4:16 8250 JYP

TAKAYAMA/KANAZAWA 4750 JYP
KANAZAWA/TOKYO 3:03 14380 JYP

EXCURSIONES DESDE TOKYO

TOKIO/LAGOS

Mishima STATION I/V 0:50 8800 JYP


TOKYO/NIKKO I/V 1:40 11360 JYP

TOTAL 82380 JYP


Por otro lado no se si el bus Takayama-Sirakawa-go está incluido con el JRPass.
Gracias de antemano

Si, pero la comparación deberías hacerla en cómo te saldría realmente si NO lo comprases... Me explico:

Si, los precios que dices parecen ser ciertos (no estoy actualizado con los precios que tenía memorizados de hace años), pero parece estar bien...XD

Pero piensa que: con un jrpass regional Kansai-Hiroshima, tendrías 5 días de jrpass por 17.000 yenes... Donde englobarías los gastos de ir a Himeji, Miyajima, Nara... Etc...

Es decir, lo que tu cuentas, un poco a ojo, como unos 23 a 25.000 yenes de gastos, en realidad lo podrías arreglar por 17.000...

Ir a Nikko también puedes ir con un pase de la línea Tobu, que saldría mucho más económico que yendo con el tren JR, es decir, el gasto real sería igualmente menor de lo que calculas...

Por eso un jrpass de 14 días es difícil que sea amortizable... Porque también depende de cómo organices el itinerario, es decir:
Tú estás teniendo en cuenta que vas a pagar un
Tokio-Kioto
Un Osaka-Takayama
Un Takayama-Kanazawa??? (no recuerdo si se habló, imagino al leer esto que viajas con niños o bebés)
Un Kanazawa-Tokio
Y luego un Tokio-Fuji-Tokio

Todo esto, así por encima, suma unos 55.000 yenes, redondeo mucho (tampoco me voy a poner a sumar por una especulación que no se va a hacer XDDD)

Sin embargo si hicieses un :
Tokio-Fuji-Kioto
Osaka-Takayama
Kanazawa-Tokio
Pues como ves, ya el ahorro es considerablemente grande ... (pero vuelvo a decir, eso depende de las circunstancias de cada uno, si viajas con niños pequeños o bebés, posiblemente tu itinerario y la compra del jrpass esté justificada y te sea más cómoda...)

Solo es un hablar por hablar, XD


Pero bueno ,la diferencia no es muy grande, y si quieres aprovechar para más excursiones extras, pues igual la comodidad que da, también es algo a tener en cuenta.

Y a tu pregunta: no, los buses no están incluidos. Debes comprarlos aparte, y de hecho te recomiendo que los compres con mucha antelación (es decir, ya XDDD), para asegurarte plaza en uno de los primeros buses que vaya a Shirakawago... La empresa es nohi bus. Si pones eso en google ya te sale la página para comparlos.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 39 de 80 - Tema con 1586 Mensajes y 375301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: