Buscar compañeros para viajar a Italia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Italia!!! ROMA (4 DIAS) Y VENECIA (3 dias) OCT! Sola o no??  Autor: Amaiatxu Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 16:54
    ----
Por cierto!!! Que soy un desastre... Soy una chica de 27 años, y pretenso salir desde Madrid que es donde vivo actualmente!! Muy feliz

#82:  Re: Italia!!! ROMA (4 DIAS) Y VENECIA (3 dias) OCT! Sola o no??  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 23:35
    ----
Supongo que no será posible, pero si pudieras retrasar las fechas, yo voy del 27 de octubre al 3 de noviembre ( ya lo tengo TODO atado y comprado o reservado) y haré esa misma ruta: primero Venecia, luego Roma y por último Nápoles.
Saludos!

#83:  Re: Viaje a Italia (después del puente del pilar)  Autor: Miry_mg Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 18:23
    ----
Buenas Nico!
Podrías detallarme un poquito..presupuesto? Sois todos de Santiago?
Te agrego a msn, pero preferiría que me mandaras un e-mail, no suelo conectarme!

#84:  Busco compañer@ de viaje Italia 7 dias en Junio  Autor: Senninha Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 14:22
    ----
Hola busco compañer@ de viaje una semana en Milan el viaje seria el día 17 de junio para volver el 24 de junio.La intención es moverme por allí en tren para visitar Florencia,Venecia....El HOSPEDAJE SERIA EN Milan y ya desde allí movernos y visitar lo que queramos.El billete de avion lo tengo ya por eso no puedo mover los días pero una vez allí ya podemos ir pensando que nos gustaria ver.Gracias a tod@s.

#85:  Re: Busco compañer@ de viaje Italia 7 dias en Junio  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 16:45
    ----
Puede que este interesado de donde eres y has mirado vuelos para ver como estan los precios.

Mi correo es sikdlik@hotmail.com
Saludos

#86:  Re: Busco compañer@ de viaje Italia 7 dias en Junio  Autor: Senninha Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 23:32
    ----
Hola Sik yo soy de Granada.El precio del vuelo ronda los 70€ con tasas precio de ida y vuelta claro,la verdad que esta bastante bien.Espero que te animes o mas gente claro jejeje.Saludos

#87:  Re: Busco compañer@ de viaje Italia 7 dias en Junio  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 23:46
    ----
Visitar Milan-venecia y florencia me gusta mucho sobretodo florencia que dicen q es espectacular.

Saludos

#88:  Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Autor: Hathor83 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 14:28
    ----
Hola, soy una chica de 29 años de Almeria. Me gustaría viajar este verano (agosto) al sur de Italia. Mi idea es alquilar un coche y recorrerla a mi aire. Pero no me gustaría ir sola, así que si alguien se anima o tiene idea de lugares que visitar, donde dormir, comer, etc., pues que me escriba!

Gracias.
Un saludo.

#89:  Re: Busco gente para viajar en verano a sur de Italia  Autor: Miguel14014 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 13:12
    ----
Hola,
Soy un chico de 38 años de Córdoba y tenía pensado hacer algo muy parecido a lo que propones y en agosto que es cuando tengo vacaciones. Escribe si te apetece que hablemos: miguel14014@yahoo.com.
Un saludo

#90:  Viaje a Italia  Autor: Rachelgr90 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2013 1:10
    ----
Hola!!! estoy organizando un viaje para dos personas a Italia. Seria para unos 10 días mas o menos. Me voy a hospedar en Milan pero me gustaria en esos días visitar Venecia y Roma. ¿Como me aconsejais que lo haga? ¿Bus desde Milan a Venecia para estar el día entero y luego bus de Venecia a Roma y pasar allí la noche? o ¿de Milan a Roma y de regreso pasar por Venecia?
Gracia[color=orange][/color]s compañeros viajeros :)

#91:  Re: Busco gente para viajar en verano a sur de Italia  Autor: Juannar51 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 12:17
    ----
hathor83 Escribió:
Hola, soy una chica de 29 años de Almeria. Me gustaría viajar este verano (agosto) al sur de Italia. Mi idea es alquilar un coche y recorrerla a mi aire. Pero no me gustaría ir sola, así que si alguien se anima o tiene idea de lugares que visitar, donde dormir, comer, etc., pues que me escriba!

Gracias.
Un saludo.

Hola bueno yo tenia algo previsto parecido, porque ya estuve viviendo en Catania y me encantaria volver y hacer un tour por aquella zona, creo que tu plan es perfecto porque es muy bonito el tema de recorrerlo en coche, soy un chico de 28 años, yo creo que podriamos ver cosas si te interesan, mi correo es juannar51@hotmail.com, ya me dices algo un saludo.

#92:  Re: Busco gente para viajar en verano a sur de Italia  Autor: Espacosh@hotmail.com Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2013 17:34
    ----
Hola buenas a todos. Esa misma idea tenemos mi novia yo pero para hacerla en septiembre. Si os parece bien ya que sobre el sur de Italia hay poca información podemos ir compartiendo loque consideremos interesante para planearnos el mejor viaje posible. Mi correo es espacosh @ hotmail.com. Saludos desde Granada¡¡¡

#93:  Re: Busco gente para viajar en verano a sur de Italia  Autor: CarlosB83 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2013 12:34
    ----
Hola, soy un chico de 29 años de santander. Tenia pensado viajar por el norte de Italia en la segunda quincena de agosta, aunque la zona del sur también me gusta. Mi idea es viajar con furgoneta, está equipada, tiene donde cocinar, cama amplia... Y así viajar acompañado y compartir gastos. Te dejo mi correo: kuryman@hotmail.com

#94:  VIAJE AL NORTE DE ITALIA  Autor: CarlosB83 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 4:35
    ----
Hola, soy un chico de santander de 29 años. Voy a viajar al norte de Italia: Cinque Terre, los lagos (garda, Como), Verona, Venecia... Con furgoneta, esta bien equipada, tiene cocina, nevera, cama amplia. Me encantaria compartir la experiencia con otras/otros viajeras/os. Mi idea es empezar el viaje desde santander a partir del 18 o 19 de agosto. Estoy abierto a sugerencias o cambios durante el viaje. Mi correo: kuryman@hotmail.com

#95:  Una semana por Italia  Autor: Yolims36 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 9:55
    ----
Hola , voy a empezar a organizar una semana por Italia , por supuesto
Con la ayuda de este foro , seguramente viaje con alguna amiga pero si a alguien le apetece unirse , e incluso ayudar a preparar el viaje , x mi encantada Sonriente
Fechas : a partir de mediados de septiembre
Duración : minino una semana
Presupuesto: ajustado ,así que lujos los justos Sonriente
Itinerario : lo hacemos entre todos
Pues eso , la semana que viene empiezo a maquinar Sonriente
Si quieres unirte a la aventura escríbeme a vdsamper@gmail.com
Un saludo viajer@s
Yoli

#96:  Re: Viaje a Italia  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 18:53
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto

#97:  ITALIA EN SEMANA SANTA  Autor: Azul3 Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 10:41
    ----
Hola a tod@s!!

En Semana Santa me gustaría hacer una escapada a Italia y me gustaría encontrar compañeros de viaje.......tengo mas o menos flexibilidad en los días y la zona de Italia también podría adaptarme, estoy mirando vuelos y no son demasiados caros aún...alguien se anima??

Soy chica andaluza de 41 años.

#98:  Re: Viaje a Italia  Autor: Ferxole Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 9:06
    ----
Itinerario Italia low cost y quedarme con la esencia que me aconsejais

#99:  Re: Viaje a Italia  Autor: Ferxole Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 9:07
    ----
Itinerario Italia low cost y quedarme con la esencia que me aconsejais

#100:  Re: Viaje a Italia  Autor: VirginiaE Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 16:16
    ----
Buenas tardes,

Me gustaría conocer Italia en Junio o Septiembre. Dispongo de entre 7 y 10 días para hacer el viaje. Me gustaría ir como han comentado de low cost y ver todo lo que pueda!! Es como más se disfruta. Quizás se anime una amiga, pero todavía no es nada seguro. Me gustaría mucho hacer este viaje, llevo tiempo con ganas y me gustaría hacerlo de una forma diferente, con gente nueva y vivir una experiencia agradable por Italia. Me gustaría hacer un tour por toda Italia, si es posible, o por lo menos lo más importante.
¿Qué planes tenéis??

#101:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: Shrek_09 Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 6:43
    ----
¿ alguien tiene pensado ir en abril-mayo a Roma?




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 30554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: