Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

#381:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Rivieramarta Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 22:42
    ----
Qué itinerario me recomendáis para 2 días en Lisboa?
Gracias

#382:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 23:59
    ----
Yo dedicaría una mañana a Belen, Torre y Monasterio de los Jerónimos, probar los famosos pasteles, si os gusta el dulce. Por la tarde podéis dedicársela a la Baixa. El día siguiente el barrio alto, cogiendo si queréis algún elevador y por la tarde zona de la Catedral y Alfama.
Angel

#383:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 14:27
    ----
rivieramarta Escribió:
Qué itinerario me recomendáis para 2 días en Lisboa?
Gracias

Coincido totalmente con angel-ito, para dos días allí, lo mejor es ver los cuatro barrios que te ha dicho.


Saludos

#384:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 18:11
    ----
Buenas Tardes;
Me he leído las 20 páginas de este hilo y he hecho un boceto de viaje para tres días a ver qué tal lo veis.
No sé si el orden es el más adecuado, pero como la idea es dedicar un día a Sintra y no quiero dejarlo para el último día, lo he ordenado así. Decidme que os parece.
Llegaremos a finales de octubre un viernes sobre las 21:00 por lo que ese día será cenar (¿Barrio alto?) y al hotel a descansar (cerca de Saldanha).

Sabado:
Sintra palacio da pena y quinta da regaleria.
Si por la tarde nos sobra algo de tiempo, ver algún barrio del centro de Lisboa y cenar en él.

Domingo:
Mañana: Belem: Monasterio de los Jerónimos, pasteles de Belem, monumento a los descubridores y Torre de Belem. Comer por la zona
Tarde: Plaza del comercio, Rua Augusta y Barrio de Alfama (Castillo de san Jorge y Catedral Sta. María) Cenar?

Lunes mañana: A lo mejor hacemos un tour y si no, por nuestra cuenta visitar Rossio, Baixa, elevador de Sta Justa, Chiado y Bairro alto.
Sobre las 18:30 cogeremos el metro para el aeropuerto.
Me queda la duda de donde podría meter el tranvía 28. Algo importante que haya olvidado y me aconsejeis ver.
Se que con poco tiempo, muchos preferís centraros en Lisboa y dejar Sintra apra otro viaje. Decidme si lo veis factible os es mucho tute.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

#385:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 17:04
    ----
Yo lo veo bien. En poco más de día y medio que vas a dedicar a Lisboa, puedes ver los barrios más tipicos, que son los que comentas.

En cuanto al tema de comer, mejor echale un vistazo a este post:

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Foro Portugal Restaurantes en Lisboa


Saludos

#386:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 19:47
    ----
gasolines Escribió:
Yo lo veo bien. En poco más de día y medio que vas a dedicar a Lisboa, puedes ver los barrios más tipicos, que son los que comentas.

En cuanto al tema de comer, mejor echale un vistazo a este post:

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Foro Portugal Restaurantes en Lisboa

Muchas gracias gasolines!
Saludos

#387:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 9:01
    ----
gasolines Escribió:
Yo lo veo bien. En poco más de día y medio que vas a dedicar a Lisboa, puedes ver los barrios más tipicos, que son los que comentas.

En cuanto al tema de comer, mejor echale un vistazo a este post:

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Foro Portugal Restaurantes en Lisboa


Saludos

Por cierto, ¿Donde podría meter el tranvía 28? ¿El lunes a 1ª hora por ejemplo? El día que volvamos de Sintra?

#388:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2023 19:55
    ----
El día de Sintra seguramente llegareis tarde. Por lo que yo lo meteria el lunes a primera hora o el domingo después de visitar Belem y antes de ir a Alfama.


Saludos

#389:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2023 20:30
    ----
gasolines Escribió:
El día de Sintra seguramente llegareis tarde. Por lo que yo lo meteria el lunes a primera hora o el domingo después de visitar Belem y antes de ir a Alfama.


Saludos

+1

#390:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 7:01
    ----
gasolines Escribió:
El día de Sintra seguramente llegareis tarde. Por lo que yo lo meteria el lunes a primera hora o el domingo después de visitar Belem y antes de ir a Alfama.

Muchísimas gracias Gasolines y Malik.
Seguiré vuestros consejos.

Saludos

#391:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 6:28
    ----
Buenos días,

Después de leer he confeccionado mi itinerario de 2,5 días. Vamos con 4 niños y llegamos el primer día al mediodía.
- Tarde: free tour por el centro
- Día 2 mañana, al ser lunes zona Expo y oceanario.
Tarde tranvía 28 y zona Alfama
- Día 3 Mañana Belem duda si cruzar el río por la mañana, daría tiempo?

Mis preguntas: el tercer día si cruzamos el río ocuparía todo el día? O nos sobra una tarde? Cómo lo veis? Podría meter algo más? Sintra con niños demasiado ya, no?
Muchas gracias

#392:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 20:34
    ----
Sintra te ocuparia casi un día entero, y para dos días y medio que vais a estar allí, yo lo descartaría.

En cuanto a lo del rio no sabria decirte, aunque Belem te puede llevar una mañana si entras en el monasterio y en la torre de Belem.


Saludos

#393:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 6:39
    ----
gasolines Escribió:
Sintra te ocuparia casi un día entero, y para dos días y medio que vais a estar allí, yo lo descartaría.

En cuanto a lo del rio no sabria decirte, aunque Belem te puede llevar una mañana si entras en el monasterio y en la torre de Belem.


Saludos
Perfecto Gracias. Dejaremos Sintra para otra ocasión

#394:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 11:27
    ----
Buenos días,
Me queda una duda para la organización de mi viaje.
Qué veis mejor, ir el sábado ir a Belem y Alfama, y el domingo a Sintra o Sábado a Sintra y Domingo Belem y Alfama?
Los dos días se pueden visitar todos los monumentos no?
Muchas gracias.

#395:  Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 15:16
    ----
Tanto el sabado como el domingo estan todos los monumentos abiertos. En cuanto al día, no sabria decirte en ambos te vas a encontrar gente. Quizas iria a Sintra el sabado que a lo mejor hay menos gente que el domingo.


Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 190302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: