Queja Landhaus de Mittenwald ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#11:  Re: Queja Landhaus de Mittenwald  Autor: Edelweiss1988 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 14:30
    ----
REMO Escribió:
Hola edelweiss1988

He editado los email que te envió la Landhaus de Mittenwald, pues en nuestras normas está indicado que no se puede publicar datos de terceros y sin tener su consentimiento.

Quote::
infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento .

Saludos.

Perdón por infringir las normas,no fui consciente de que lo estaba haciendo y pido disculpas.No volverá a pasar(por suerte espero que sea mi primera vez y última,pues jamás en estos años me había pasado algo asi)Simplemente quería que los viajeros vieran como se las gastó la hostelera en cuestión por modificar una reserva de enero.Gracias.Un saludo.

#12:  Re: Queja Landhaus de Mittenwald  Autor: Edelweiss1988 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 14:33
    ----
Brigantina Escribió:
Edelweiss,entiendo tu enfado, no me parece normal que por cambiar una reserva varias veces te digan que mejor que no te alojes allí porque causarías mal ambiente... Simplemente alucino con cómo se las gastan algunas personas.


Gracias por entenderlo como viajer@,mi enfado no fue porque me dijera que estaba mal(algo que ya sabiamos y por eso el mail de disculpas en alemán,si no por sus formas,que me parecieron desagradables y desproporcionadas.Nada más.Para mi un buen hostelero no es solo en el trato bajo su techo(que obviamente es lo más importante)si no el trato anterior y su disposición.Un saludo.

#13:  Re: Queja Landhaus de Mittenwald  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 17:54
    ----
Estoy muy de acuerdo en que el trato importa, y mucho, no importa sólo si la habitación está limpia o si cambian las toallas a diario, la educación es fundamental.
Si os hubiese cancelado la reserva y nada más, pues bueno, vale, ahí queda la cosa, pero ya descalificar a personas que no conocen de nada y presuponer que van a traer problemas, ya es para alucinar.

Espero que encuentres un alojamiento interesante y disfrutes del viaje.
Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3854 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: