COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente

#561:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 18:01
    ----
Eula10 Escribió:
Hola tod@s!

He abierto un hilo nuevo en el foro y me han redirigido a este (q es el correcto claro). Mi pregunta era:

Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen (me refiero a la zona de ocio y comercial) y si me recomendáis movernos por allí a nuestro aire (con taxis, bus,etc).

Hemos estado 2 veces en Punta Cana y allí practicamente no podíamos salir del resort. En Riviera Maya me imagino que el clima y tal es parecido pero a la hora de movernos estamos un poco perdidos...

Cualquier aportación será bienvenida!!

Gracias

No te preocupes, problemas ninguno, pero ni aquí en Riviera Maya ni en Punta cana
Son zonas turísticas donde se puede salir por tu cuenta sin miedo
No hay que hacer mucho caso a lo que os haya podido decir el representante de vuestro mayorista
He estado en los dos sitios y en los dos me he movido bien, ahora si, en Riviera Maya es mucho más fácil moverte por tu cuenta
Se nota que está muy, muy preparada para el turismo

Te recomiendo que vayas leyendo un poco el foro, así vas mirando información y ves como lo ha hecho la gente para moverse en estos destinos
Del Palladium a Playa del carmen, como 20-30 minutos en coche, depende del tráfico, en la entrada del complejo Palladium hay una parada de van (las van es un transporte colectivo de la zona que usan turistas y trabajadores, funciona estupendamente) y puedes usarlas para ir hasta Playa, o para ir a varias excursiones de la zona
Muchas eran las tardes que nos íbamos hasta Playa a dar una vuelta y tomar algo, hay locales muy, muy chulos por donde salir.

#562:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Noemi09tn Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 22:02
    ----
Marcho este jueves 30 de junio a Riviera maya, al Hotel grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo, mas real, cada llueve allí?

Hay muchooosssmosquitos?

Que tal es la junior suiete del gran palladium?

Gracias y saludos

#563:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 10:25
    ----
noemi09tn Escribió:
Marcho este jueves 30 de junio a Riviera maya, al Hotel grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo, mas real, cada llueve allí?

Hay muchooosssmosquitos?

Que tal es la junior suiete del gran palladium?

Gracias y saludos


Hola Noemi : No es necesario repetir el mismo mensaje por varios hilos y los mensajes multipreguntas no son recomendables. Ojos que se mueven

Ya te he trasladado un mensaje al foro de metereologia explicandote como funciona el foro.

Un saludo Amistad

#564:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Vacaciones03 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 10:51
    ----
Jolin,diegote28!
Muchísimas gracias por los menús!Viene muy bien la información, para seguir soñando hasta septiembre!

#565:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Eula10 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 11:27
    ----
Muchas gracias mariazgz!

La verdad es que alguna tarde estaría bien salir y ver algo más que el resort. Las van son seguras?para volver hay que coger un taxi, me imagino, verdad?por que las van por la noche no creo que vuelvan al resort...me equivoco?

A parte de esto, he estado leyendo sobre la cena a la luz de las estrellas y veo que se paga en dólares, supongo que aceptarán € y pesos igual, no?

Gracias!!

#566:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Iria80 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 21:36
    ----
Con muchas ganas de que llegue el 29 de agosto para conocer este Hotel y toda la Riviera. Tiene pinta de ser un hotel genial.

#567:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Sandraoc1980 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 22:05
    ----
Hola a todos. Estaba buscando una información concreta, y aunque he leido alguna cosa sobre este tema no he visto mucho.

Estabamos pensando con mi marido ir a RM a finales de noviembre principios de diciembre. Fuimos hace un año a polinesia francesa y la verdad es que nos enamoramos del snorkel,y poder ver peces de colores, corales. Pensamos en RM porque auna a esto la arqueología (algo que nos apasiona a ambos).

En Polinesia, la mayor ventaja era poder saltar al mar desde la plataforma de tu bungalow y poder hacer snorkel ya ahí (al menos en nuestro hotel de Moorea) y nos gustaría aparte de hacer excursiones de snorkeling por la zona poder hacer snorkel en el propio hotel y ver algo ahí ya (soy consciente que nunca va a ser igual que las excursiones pero con que haya algunos peces, corales..)

Habíamos pensado ir al Palladium white sand (ya sabemos que no tiene nada que ver con el concepto bungalow polinesio)... ¿Está bien para hacer snorkel ahí mismo? ¿O nos aconsejais otros?

Gracias a todos Sonriente

#568:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Elyka Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 0:06
    ----
Hola chic@s!!!! Somos una pareja en luna de miel que nos vamos en agosto al White sand, (que gaaanas!!).
Lo primero, felicitaros por este foro, que es una pasada, la cantidad de información que poneis y lo que facilitais las cosas, sois increibles!!!
Y después, pues nos surgia una duda:El día que te marchas, desde que abandonas la habitación hasta que te sale el avión, aparte de aprovechar al maximo los ultimos minutos, ¿como hacemos para comer? puedes seguir utilizando el bufffet pero pagando?comes en algunos de los restaurantes? como habeis echo vosotros?
Graaacias!

#569:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Daleg79 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 2:01
    ----
elyka Escribió:
Hola chic@s!!!! Somos una pareja en luna de miel que nos vamos en agosto al White sand, (que gaaanas!!).
Lo primero, felicitaros por este foro, que es una pasada, la cantidad de información que poneis y lo que facilitais las cosas, sois increibles!!!
Y después, pues nos surgia una duda:El día que te marchas, desde que abandonas la habitación hasta que te sale el avión, aparte de aprovechar al maximo los ultimos minutos, ¿como hacemos para comer? puedes seguir utilizando el bufffet pero pagando?comes en algunos de los restaurantes? como habeis echo vosotros?
Graaacias!
Hola elyka...en la mayoria de los TI del caribe puedes seguir utilizando las instalaciones del hotel hasta que te marchas al aeropuerto...es decir playa, piscina, restaurantes, bares (sin pagar absolutamente nada)... Lo unico es entregar la habitación a la hora del check out ... Yo acabo de regresar del palladium en punta cana ...q funciona exactamente igual en esas cosas q el de riviera maya... Y tuve q entregar la habitación a las 12...pero me ofrecieron un lugar donde colocar las maletas y teniamos a disposición unos baños completos con vestidores, donde poder ducharse y cambiarse antes de partir.... Pudimos almorzar, tomamos cocteles hasta el ultimo momento... Tanto así q uno de los meseros me coloco el ultimo coctel en un vaso desechable para que me lo llevara en el camino .... No desaprovechas ni el ultimo instante. Los palladium también tienen la opción de contratar un late check out, pero esta sujeto a disponibilidad... Yo estaba dispuesta a pagarlo para quedarme en la hab hasta las 4pm pero no fue posible ya que ese día se llenaba el hotel y necesitaban el cuarto. Se pagan 40$ hasta las 4pm y 60$ hasta las 6pm ... Algo carillo 10$ x hora... Pero de verdad creo q lo vale, para tener las comodidades hasta la hora de salir.

#570:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Elyka Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 11:47
    ----
Ay, que bien!! todo facilidades! lo del late check out habrá que mirarlo, aunque no se si merece la pena...
Muchas gracias!!

#571:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Landia Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 12:22
    ----
Elyka, ¿cuando vais vosotros? Nosotros también vamos de Luna de Miel del 14 al 21 al White Sand... Riendo

#572:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Elyka Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 13:25
    ----
Hola! pues nosotros vamos del 4 de agosto al 16 (aunq no se si nos reñiran en el foro por poner esto aquí, jejeje!!) a las mayan suite lago, mmmmmmmmm

#573:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Factorucu Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 20:42
    ----
EL Gran palladium riviera esta a pie de playa verdad??, q tal esta la playa? y el hotel?, muchas gracias.

#574:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Susana1977 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 23:36
    ----
Hola sabeis cuantos restaurantes podemos reservar? es verdad que solo se pueden reservar 3? he oido que solo podria ir gratis a 3 restaurantes y que hay que reservarlo a la llegada al hotel

#575:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Daleg79 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 0:51
    ----
susana1977 Escribió:
hola sabeis cuantos restaurantes podemos reservar? es verdad que solo se pueden reservar 3? he oido que solo podria ir gratis a 3 restaurantes y que hay que reservarlo a la llegada al hotel
Seguramente eso te lo dijeron en la agencia... Es totalmente falso!!!!
En los hoteles palladium no hay limites de cenas en los restaurantes de especialidades y no se hacen previas reservas (a excepción de las mesas teppanyaki en el restaurant japones) es para lo unico que tienes que reservar, ya que las personas van pasando por turnos. Y como es la zona mas demandada del restaurant, pues tienen que organizar las reservas.
El sistema para todos los restaurantes a la carta es el siguiente: A partir de las 6 pm abren, los que van temprano siempre consiguen mesa disponible obviamente... Mientras se llena el restaurant... Mas tarde mientras va llegando la gente si no hay mesa disponible en ese momento te entregan un localizador de estos que vibran y prenden luces... Te mandan a pasar a un barcito que siempre esta localizado cerca de los restaurantes, para que esperes tomando unos traguitos o un cafe... Al desocuparse alguna mesa suena el beeper y entras. Y no hay limitaciones de que si quieres ir cada noche al mismo restaurant... O ir a uno diferente cada noche... Es cuestion de suerte... A veces ni se necesita el beeper ... Como hay veces en que puede pasar hasta 30 o 40 minutos para que te llamen... Es relativo, depende de la ocupación del hotel.
Esta es una de las grandes ventajas del palladium sobre otros.. La libertad de poder cenar donde se quiera sin restricciones.

#576:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Eloiet Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 8:31
    ----
daleg79 Escribió:
susana1977 Escribió:
hola sabeis cuantos restaurantes podemos reservar? es verdad que solo se pueden reservar 3? he oido que solo podria ir gratis a 3 restaurantes y que hay que reservarlo a la llegada al hotel
Seguramente eso te lo dijeron en la agencia... Es totalmente falso!!!!
En los hoteles palladium no hay limites de cenas en los restaurantes de especialidades y no se hacen previas reservas (a excepción de las mesas teppanyaki en el restaurant japones) es para lo unico que tienes que reservar, ya que las personas van pasando por turnos. Y como es la zona mas demandada del restaurant, pues tienen que organizar las reservas.
El sistema para todos los restaurantes a la carta es el siguiente: A partir de las 6 pm abren, los que van temprano siempre consiguen mesa disponible obviamente... Mientras se llena el restaurant... Mas tarde mientras va llegando la gente si no hay mesa disponible en ese momento te entregan un localizador de estos que vibran y prenden luces... Te mandan a pasar a un barcito que siempre esta localizado cerca de los restaurantes, para que esperes tomando unos traguitos o un cafe... Al desocuparse alguna mesa suena el beeper y entras. Y no hay limitaciones de que si quieres ir cada noche al mismo restaurant... O ir a uno diferente cada noche... Es cuestion de suerte... A veces ni se necesita el beeper ... Como hay veces en que puede pasar hasta 30 o 40 minutos para que te llamen... Es relativo, depende de la ocupación del hotel.
Esta es una de las grandes ventajas del palladium sobre otros.. La libertad de poder cenar donde se quiera sin restricciones.

Fuí el año pasado al Palladium y no hace falta reserva previa en el Japonés. Cené en la mesa teppanyaki sin problemas como en los demás restaurantes temáticos. El único que necesita reserva para cenar es el Punta Emilia.

#577:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Fonso_caribe Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 8:22
    ----
landia Escribió:
Elyka, ¿cuando vais vosotros? Nosotros también vamos de Luna de Miel del 14 al 21 al White Sand... Riendo

Si vas en julio yo también voy del 11 al 21 así que igual hay que ir hablando para preparar alguna fiesta jajajjaajaja....

Yo necesito a un jugador de padel que e visto que en el hotel hay 2 pistas de padel....asi k habra que echar unos partidos....

#578:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Landia Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 9:13
    ----
fonso_caribe Escribió:
landia Escribió:
Elyka, ¿cuando vais vosotros? Nosotros también vamos de Luna de Miel del 14 al 21 al White Sand... Riendo

Si vas en julio yo también voy del 11 al 21 así que igual hay que ir hablando para preparar alguna fiesta jajajjaajaja....

Yo necesito a un jugador de padel que e visto que en el hotel hay 2 pistas de padel....asi k habra que echar unos partidos....

Vamos en Agosto... Guiño

#579:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Fonso_caribe Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 17:19
    ----
Aps!! pues nada...alquien va entre el 11 y el 21 de julio??? es para ir conociendo gente y poder quedar ayi en el hotel....

#580:  Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Autor: Mayte46 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 16:54
    ----
HOLA A TODOS, HEMOS ESTADO DIEZ DIAS EN EL PALLADIUM COLONIAL, PERO ES COMO DECIR QUE MENOS PARA DORMIR, HEMOS ESTADO EN LOS CUATRO HOTELES DEL COMPLEJO PALLADIUM, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTES HOSPEDADO, PUEDES UTILIZAR LAS INSTALACIONES DE LOS CUATRO HOTELES, PISCINAS, RESTAURANTES ETC. EL COMPLEJO ES IMPRESIONANTE, MUY BUEN SERVICIO, TODO EL TIEMPO EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO LIMPIANDO PARA QUE TODO ESTE PERFECTO, TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL MUY BUEN TRATO A TODOS LOS CLIENTES, LAS HABITACIONES MUY GRANDES, TODO EN GENERAL MUY BIEN ,ES VERDAD QUE EN LA PLAYA HAY ZONAS EN QUE LAS PIEDRAS PUEDEN MOLESTAR CUANDO DE BAÑAS PERO NO EN TODA LA PLAYA, NOSOTROS TENIAMOS LOCALIZADOS LOS SITOS DONDE HABIA MENOS, NO OS PERDAIS LA PISCINA DE AGUA SALADA LAS ROCAS ES UNA ZONA MARAVILLOSA. DESPUES DE NUESTRA ESPERIENCIA EN ESTE COMPLEJO, TODOS LOS QUE DECIDAIS VISITARLO TENDREIS LA SENSACION QUE ES LO MAS PARECIDO A ESTAR EN EL PARAISO. NOSOTROS EN EL TIEMPO QUE ESTUVIOS 23 JUNIO AL 2 DE JULIO, EL TIEMPO REGULAR, DIAS MALOS , BUENOS Y REGULARES, MUCHA HUMEDAD Y AL LLOVER MUCHISIMOS MOSQUITOS.

#581:  Re: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2013 17:58
    ----
Hola a tod@s! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema actual sobre el complejo Palladium continua, como siempre, en este hilo:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Un saludo! Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 29 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 117425 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: