Guías en Myanmar ✈️ Foros de Viajes


#1:  Guías en Myanmar  Autor: Guapachica Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2013 4:22
    ----
Hola Kemen! Buenos días! Se puede alquilar el coche y conductor un día cuesta 60 U$. Guia de espanol cuesta 40 U$ por un día,pero un guia de ingles cuesta 30 U$ por un día. Quiero recommendar una mail modelgirl9@gmail.com.Se puede pedir este mail sobre informaciones de Myanmar.
Saludos!

#2:  Re: GUIA MYANMAR  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2013 8:33
    ----
Hola,
Traslado tu mensaje a este foro de guias y conductores.
No puedes hacer publicidad en los hilos de información si no se procederá a la suspensión de la cuenta.
Saludos

#3:  Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Autor: ElSomni Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 9:31
    ----
Hola,
Estamos pasando unos días increíbles en Myanmar. Si alguien necesita un conductor por la zona lago Inle hemos conocido a una persona increíble, súper atenta y un gran anfitrión.
Su nombre es Kokyaw y su teléfono +959448390249 y su email shweman.inle@gmail.com

Os dejamos el contacto porque ha sido increible. Hemos conocido a su familia en su casa y también nos ha enseñado a ponernos la protección solar que usan aquí natural.

Espero que os sirva.

Saludos .

Luis

#4:  Re: GUIAS EN MYANMAR  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 10:07
    ----
Hola @Elsomni, conforme a las NORMAS del foro traslado tu mensaje a este hilo, ya que es en el único donde puedes publicitar a tu guia.


www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos

#5:  Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Autor: Eswatini Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 12:01
    ----
ElSomni Escribió:
Hola,
Estamos pasando unos días increíbles en Myanmar. Si alguien necesita un conductor por la zona lago Inle hemos conocido a una persona increíble, súper atenta y un gran anfitrión.
Su nombre es Kokyaw y su teléfono +959448390249 y su email shweman.inle@gmail.com

Os dejamos el contacto porque ha sido increible. Hemos conocido a su familia en su casa y también nos ha enseñado a ponernos la protección solar que usan aquí natural.

Espero que os sirva.

Saludos .

Luis

Hola a todos,

Acabo de volver de Myanmar y justamente fui a lago Inle con Kokyaw. Ha sido una experiencia genial. Totalmente recomendable. Coincido con la opinión de Luis.

Además del paseo en barca por el lago Inle y explicaciones, me llevó en su coche al aeropuerto al día siguiente (que tenía un vuelo interno temprano por la mañana desde el aeropuerto de Heho, a 45 minutos del hotel en el que me quedé). Os lo recomiendo.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2427 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: