Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente

#721:  Re: Lufthansa  Autor: InmaBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 8:36
    ----
Muchas gracias a los dos, disculpad, es que es mi primera escala fuera de Schengen.
Seguro que estará bien señalizado pero en estos casos, al dirigirme hacia la puerta de embarque del vuelo a NY, el mismo camino me hará pasar por un control o bien debo buscar "exit" y hacer el circuito como si viniese de la calle?

#722:  Re: Lufthansa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 9:18
    ----
Estará el cartel indicador y vas a esa puerta. Camino a la misma estarán los controles.

#723:  Re: Lufthansa  Autor: InmaBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 9:57
    ----
Mil gracias!

#724:  Re: Lufthansa  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 17:49
    ----
InmaBarcelona Escribió:
Muchas gracias a los dos, disculpad, es que es mi primera escala fuera de Schengen.
Seguro que estará bien señalizado pero en estos casos, al dirigirme hacia la puerta de embarque del vuelo a NY, el mismo camino me hará pasar por un control o bien debo buscar "exit" y hacer el circuito como si viniese de la calle?

No,no debes de salir ni nada,solo buscar nueva puerta y vendra todo seguido
Saludoss

#725:  Re: Lufthansa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 19:48
    ----
InmaBarcelona Escribió:
Muchas gracias a los dos, disculpad, es que es mi primera escala fuera de Schengen.
Seguro que estará bien señalizado pero en estos casos, al dirigirme hacia la puerta de embarque del vuelo a NY, el mismo camino me hará pasar por un control o bien debo buscar "exit" y hacer el circuito como si viniese de la calle?

Ver mapas de las Terminales [DUS & FRA]:

L www.dus.com/en/flights/transferring

F www.frankfurt-airport.com/ ...altransfer

Enjoy!

#726:  Re: Lufthansa  Autor: Adiazal Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 8:09
    ----
Hola, buenos días. Quiero ir a la India en Julio y eata compañia junto con una suiza (he preguntado en el correspondiente hilo)son las que me dan mejores precios alrededor 550e. ¿que os parecen? para un viaje tan largo...
Gracias

#727:  Re: Lufthansa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 8:23
    ----
He ido con ellos varias veces y son recomendables.

#728:  Re: Lufthansa  Autor: Adiazal Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 9:14
    ----
lualpa Escribió:
He ido con ellos varias veces y son recomendables.

Gracias Lualpa

#729:  Re: Lufthansa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 21:31
    ----
LUfthansa es una buena compañia y cn un servicio en vuelo bastante bueno . La recomendaria tanto para viajes largos como para vuelos en europa. Ademas sus escalas en Munich son bastante llevaderas, al ser un aeropuerto bastante comodo y ameno.

#730:  Re: Lufthansa  Autor: Adiazal Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 9:00
    ----
traveller3 Escribió:
LUfthansa es una buena compañia y cn un servicio en vuelo bastante bueno . La recomendaria tanto para viajes largos como para vuelos en europa. Ademas sus escalas en Munich son bastante llevaderas, al ser un aeropuerto bastante comodo y ameno.

Gracias traveller3, es un viaje tan largo que no sabía que hacer...ya lo tengo claro

#731:  Re: Lufthansa  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 15:09
    ----
traveller3 Escribió:
LUfthansa es una buena compañia y cn un servicio en vuelo bastante bueno . La recomendaria tanto para viajes largos como para vuelos en europa. Ademas sus escalas en Munich son bastante llevaderas, al ser un aeropuerto bastante comodo y ameno.

Yo he cogido para noviembre destino Argentina, con escala en Frankfurt, y será la primera vez que vuele con esta compañía. La verdad es que los compré porque su precio era el mejor y la escala no excesivamente larga, así que espero que vaya todo bien.

#732:  Re: Lufthansa  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 23:04
    ----
Yo lo hice varias veces y no me he arrepentido

#733:  Re: Lufthansa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 23:35
    ----
GladysViajera Escribió:
traveller3 Escribió:
LUfthansa es una buena compañia y cn un servicio en vuelo bastante bueno . La recomendaria tanto para viajes largos como para vuelos en europa. Ademas sus escalas en Munich son bastante llevaderas, al ser un aeropuerto bastante comodo y ameno.

Yo he cogido para noviembre destino Argentina, con escala en Frankfurt, y será la primera vez que vuele con esta compañía. La verdad es que los compré porque su precio era el mejor y la escala no excesivamente larga, así que espero que vaya todo bien.

PUes si al buen servicio qu da, ademas le unes buen precio, mucho mejor Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#734:  Re: Lufthansa  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 15:14
    ----
Genial Aplauso Aplauso

#735:  Re: Lufthansa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 15:17
    ----
Amistad Amistad

#736:  Re: Lufthansa  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 15:29
    ----
De las mejores compañías con las que he volado

#737:  Re: Lufthansa  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 9:31
    ----
En unos días volamos a Nueva york con ellos via Frankfurt....en sus B747-8I.....

#738:  Re: Lufthansa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 16:09
    ----
Es el ultimo modelo de los 747…. Ya nos contareis la experiencia.

#739:  Re: Lufthansa  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 17:06
    ----
La unica pega que le pongo yo a Lufhtansa es que cuando se ponen con el tema huelgas se ponen en plan serio y llevan ya unas cuantas en estos ultimos años...
Por lo demas, compañia seria y totalmente recomendable. Los dos aeropuertos (Frankfurt y Munich) bien organizados y sencillos de conectar.

#740:  Re: Lufthansa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 22:12
    ----
Es lo que tienen los alemanes, que se lo toman tdo muy en serio, sera dar un buen servicio.. O montar una huelga….

#741:  Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 9:49
    ----
En android funcionaban bien el mes pasado, puedes usar esos o los q genera con el bidi la app




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 454533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: