Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente

#701:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 16:29
    ----
Incubos Escribió:
Hace tiempo que no voy a Granada. Recuerdo unos sitios en la plaza de toros que me gustaron mucho para tapear, imagino que seguiran abierto.

Una pregunta, creo que en Plaza Nueva, muy cerca, habia un bar que hacian unas croquetas de jamon buenisimas.. ¿sabeis como se llama el bar? creo que tenia una numeración, ya que habian varios del mismo dueño por Granada.


Gracias.

Los manueles

#702:  Re: Tapear en Granada  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:08
    ----
Gracias Pabela, me has contestado en todos los hilos xD.

#703:  Re: Tapear en Granada  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 14:15
    ----
Buenas tardes. Vamos a Granada a mediados de mayo entre semana jueves y viernes. Hotel Reina Cristina que parece estar céntrico. Me gustaría que me recomendaseis sitios para tapear cercanos al hotel para las cenas de los dos días. Con dos- tres sitios me conformo, prefiero eso a tener que elegir en un mapa. Un sitio bueno para celebración especial uno de los días . Y un sitio de comer normal (de tapeo o menú) para el otro día. Queremos movernos a pie desde el hotel. MUchisimas gracias por vuestra ayuda.

#704:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:06
    ----
familytres Escribió:
Buenas tardes. Vamos a Granada a mediados de mayo entre semana jueves y viernes. Hotel Reina Cristina que parece estar céntrico. Me gustaría que me recomendaseis sitios para tapear cercanos al hotel para las cenas de los dos días. Con dos- tres sitios me conformo, prefiero eso a tener que elegir en un mapa. Un sitio bueno para celebración especial uno de los días . Y un sitio de comer normal (de tapeo o menú) para el otro día. Queremos movernos a pie desde el hotel. MUchisimas gracias por vuestra ayuda.

Hola , al lado del hotel tienes la plaza de la trinidad y un poco mas arriba la plaza de la pescaderia , donde se encuentran el cununi y el oliver por los alrededores encontraras bares y restaurantes de menú
Un saludo

#705:  Re: Tapear en Granada  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 14:58
    ----
Gracias Pabela
Esos sitios son de tapeo verdad? Para tapear hay que estar de pie en la barra o te puedes sentar?
Conviene ir de tapeo si comes más que bebes ? Es decir que no te puedes beber más de dos o como mucho tres cañas . Se pueden pedir tapas extras sin bebida? Y se eligen las tapas o es la que te dan. Gracias

#706:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 16:17
    ----
familytres Escribió:
gracias Pabela
Esos sitios son de tapeo verdad? Para tapear hay que estar de pie en la barra o te puedes sentar?
Conviene ir de tapeo si comes más que bebes ? Es decir que no te puedes beber más de dos o como mucho tres cañas . Se pueden pedir tapas extras sin bebida? Y se eligen las tapas o es la que te dan. Gracias

Hola , estos bares antes comentados , suelen dar la tapa con la bebida ,como la gran mayoría . Pero te recomendaría que para tapear de verdad , a unos 10 minutos andando de tu alojamiento , vas a disfrutar de lo que es el tapeo de grana, donde eligieras la tapa que mas te apetezca , podrás estar sentad@ y te cobrara igual , y si quieres puede pedir la tapa extra sin necesidad de consumir
Pincha el enlace y mira las tapas www.tripadvisor.es/ ...;autoplay=
Un saludo

#707:  Re: Tapear en Granada  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 13:49
    ----
Gracias PAbela. Anoto ese sitio para una de las noches y el Carmen el agua que recomiendan en páginas anteriores para una comida. Me queda otro día entero. Que ganitas de ir

#708:  Re: Tapear en Granada  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 10:57
    ----
Vamos del 15 al 17 de abril a visitar Granada. Nos alojamos en el hotel Granada Center. Hay cerca zona de tapeo? Vamos con un bebé por lo que si son accesibles con carrito mejor.

#709:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 11:46
    ----
ainohac Escribió:
Vamos del 15 al 17 de abril a visitar Granada. Nos alojamos en el hotel Granada Center. Hay cerca zona de tapeo? Vamos con un bebé por lo que si son accesibles con carrito mejor.

Hola ,frente al hotel ,esta la calle gozalo gallas ,zona de tapeo muy frecuentada por los universitarios , y por la zona del arabial (hipercor)
Un saludo

#710:  Re: Tapear en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 17:50
    ----
Gonzalo Gallas está muy bien si se quiere ambiente estudiantil y precios (y calidades, claro) en consonancia. (Anoche cené en La Peke por tres euros y no nos acabamos la bandeja de tapas Chocado ). Hay que ver lo que ha mejorado esta zona en la presentación de los locales.
Para algo más espacioso, al ir con bebé, añado las terrazas de Plaza Albert Einstein.

#711:  Re: Tapear en Granada  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 8:18
    ----
Como me habiais recomenndado mas arriba, habia pensado comer en el carmen del agua uno de los días de mi visita a Granada (jueves y viernes) y siguiendo las indicaciones, como ya falta menos he llamado a reservar para tener un buen sitio de vistas. Pero... Resulta que este sitio solo abre por las noches, a medio día los findes nada mas. Así que mi gozo en un pozo y a volver a empezar. La verdad es que para por la noche veo pesada la comida, somos de cenar muy poco. Abierta a sugerencias de nuevo y gracias a todos

#712:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 11:46
    ----
familytres Escribió:
Como me habiais recomenndado mas arriba, habia pensado comer en el carmen del agua uno de los días de mi visita a Granada (jueves y viernes) y siguiendo las indicaciones, como ya falta menos he llamado a reservar para tener un buen sitio de vistas. Pero... Resulta que este sitio solo abre por las noches, a medio día los findes nada mas. Así que mi gozo en un pozo y a volver a empezar. La verdad es que para por la noche veo pesada la comida, somos de cenar muy poco. Abierta a sugerencias de nuevo y gracias a todos

Hola , hay muchos bares , que con solamente el tapeo sales cenad@, si no quieres gastar mucho , en el mirador de san nicolar esta el bar kiki , su terraza con la vista de la alhambra
Un saludo

#713:  Re: Tapear en Granada  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 7:25
    ----
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos

#714:  Re: Tapear en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 8:43
    ----
oblomgo Escribió:
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos

Oleeee

Es que en Almería la tapa es un acto litúrgico desde siempre. Tiene carácter sagrado Guiño
La menor presión turística influirá también.
¿No pasarías por Tapear en Granada - Foro Andalucía Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes a actualizar un poquillo?

#715:  Re: Tapear en Granada  Autor: Rickma Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 12:37
    ----
Para que me aconsejéis sitios para tapear por la tarde-noche por la zona de la plaza de toros y otro al mediodía por el Albaicín. Salu2

#716:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 14:46
    ----
rickma Escribió:
Para que me aconsejéis sitios para tapear por la tarde-noche por la zona de la plaza de toros y otro al mediodía por el Albaicín. Salu2

Hola la zona de plaza toros en concreto el barrio existe ,mucho bares de tapeo, zona muy frecuentada por universitarios entre ellos esta los bares el nido del buho - brasilia-los pescadores-nuestro bar ...
Para tapear en el albayzin alto tienes el kiki al lado del mirador de san nicolar , en calle pages cerca de san cristobal casa torcuato y los mascarones
Un saludo

#717:  Re: Tapear en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 15:05
    ----
Rickma: En el barrio "de los doctores" abundan los bares "de toda la vida". Para algo más especial, han surgido locales en los bajos de la plaza de toros que se adaptan con elegancia a tan peculiar espacio. La iluminación es sobria y bonita y se está a gusto en este tiempo en alguna de las terrazas. También para copas.

#718:  Re: Tapear en Granada  Autor: Rickma Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 22:34
    ----
Muchas gracias Pabela y Lecrin, lo apunto todo... No es para nada en especial... Bueno si para mi que voy solo y me quiero cuidar jejeje. Salu2 Guiño

#719:  Re: Tapear en Granada  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 7:23
    ----
Yo no he estado en Almeria pero si en Granada (es mi segunda tierra), y a los bares que yo voy si dejan elegir tapa.

#720:  Re: Tapear en Granada  Autor: Ppgol Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 4:58
    ----
oblomgo Escribió:
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos

Si generalizamos sin conocer no ayudamos a los que no conocen...

#721:  Re: Tapear en Granada  Autor: J0lu Último Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2023 19:27
    ----
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 497149 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: