Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente

#741:  Re: Tapear en Granada  Autor: Sergio300 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 19:18
    ----
Q calles me recomendais o q bares para tomar buenas tapas con unas frescas cañas???

#742:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 20:39
    ----
sergio300 Escribió:
Q calles me recomendais o q bares para tomar buenas tapas con unas frescas cañas???

Hola ,todo depende por donde quieras moverte por la ciudad , pero es sabido , que donde mejor se tapea son en los barrios , como zaidin- chana -plaza de toros ...
El centro queda el tapeo para el turista a excepción de algunos lugares tipicos
Un saludo

#743:  Re: Tapear en Granada  Autor: Sergio300 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 17:56
    ----
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

#744:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 21:33
    ----
sergio300 Escribió:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

#745:  Re: Tapear en Granada  Autor: Jmcalerov Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 21:18
    ----
Pabela Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del tapeo "turista".
De los barrios de chana y zaidin alguna recomendación personal especial?

Gracias!! un saludo

#746:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 23:40
    ----
jmcalerov Escribió:
Pabela Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del tapeo "turista".
De los barrios de chana y zaidin alguna recomendación personal especial?

Gracias!! un saludo

Hola ,en el zaidin ,te recomendaria ,por tener buena comunicación en transporte(bus -metro ) y parking publico cercano : el gran kiki - eloy- ecu
www.google.com/ ...DnoECAYQBg
Enla chana las torres muy cercana a camino ronda-villarejo bares como el marrakech- la locura del rey, la taberna ....

#747:  Re: Tapear en Granada  Autor: Jmcalerov Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 15:52
    ----
Pabela Escribió:
jmcalerov Escribió:
Pabela Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas,

Algún listado de los 6 u 8 sitios de tapeo imprescinbles de visitar si solo vas un día a Granada, ¿cual me recomendais?

¿por donde te moveras ?
Centro :en calidad precio y variedad de elegir tapas el avila I o II
Otros por el centro -navas :los diamantes -pajuna-
Centro-plaza nueva :el julio -leon ,diamantes y los tipicos :la bodega castañeda o los manueles(estos 2 ultimos por tradición y decoracion)
Y los bares de tapeo de barrios como zaidin- plaza de toros o chana

Yo voy en febrero Pabela, a pasar algo de frio por allí jaja. Si no nos importa movernos un poco para tapear mejor y salir un poco del tapeo "turista".
De los barrios de chana y zaidin alguna recomendación personal especial?

Gracias!! un saludo

Hola ,en el zaidin ,te recomendaria ,por tener buena comunicación en transporte(bus -metro ) y parking publico cercano : el gran kiki - eloy- ecu
www.google.com/ ...DnoECAYQBg
Enla chana las torres muy cercana a camino ronda-villarejo bares como el marrakech- la locura del rey, la taberna ....

Perfecto, muchísimas gracias. Me los apunto!!

#748:  Re: Tapear en Granada  Autor: Yoestuve69 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 20:30
    ----
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.

#749:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 23:01
    ----
yoestuve69 Escribió:
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.

Hola , en pinos genil (guejar sierra ) los cazadores y guillermo

#750:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 11:52
    ----
Pabela Escribió:
yoestuve69 Escribió:
Buenas tardes, nos alojamos a finales de febrero en el pueblo de Huetor-Vega. Queriamos saber sitios para tapear en los pueblos de Granada como Huetor Vega, Guejar-Sierra, Monachil...etc. El centro y los barrios de Granada ya hemos tapeado muchas veces. En esta ocasion buscamos otro tipo de viaje, ir a Sierra Nevada, visitar los pueblos cercanos y tapear por sitios poco turisticos pero que esten bien de precio y que tengan buena calidad. Muchas gracias de antemano.

Hola , en pinos genil (guejar sierra ) los cazadores y guillermo

Hola, para alojarte cerca de Huetor Vega te recomiendo el hotel Saylu con aparcamiento incluido nos salio por 35 euros la hab doble. En cuanto a sitios en Huetor Vega: la Estrella, El Guerra, Marios.... No te pierdas las habas con jamón ni las alcachofas de la vega de Granada. Ah y en Monachil no te puedes ir sin ver los Cahorros y su puente colgante.
Saludos

#751:  Re: Tapear en Granada  Autor: PAQUI67 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:05
    ----
Buenos días, me podéis recomendar restaurantes de menú que merezcan la pena donde vais los granainos?
Gracias.

#752:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 13:40
    ----
PAQUI67 Escribió:
Buenos días, me podéis recomendar restaurantes de menú que merezcan la pena donde vais los granainos?
Gracias.

En el realejo , si te gusta la comida vegetariana el hicuri , en mi caso suelo ir al hotel camino de granada por 10,90€ el menu (1º-2º poste y bebida )

#753:  Re: Tapear en Granada  Autor: PAQUI67 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 10:27
    ----
Muchas gracias, Pabela. Eres un encanto.
Un saludo

#754:  Re: Tapear en Granada  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 20:34
    ----
Si quereis ir de bocatas algún día, El Sota, en el Realejo.

Angel

#755:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 23:16
    ----
Hola , video de algunos lugares de tapas (avila- castañeda - el pesaor -los diamantes - la tana ....) aunque del video es de 2013 los precios varian en 20 centimos al precio actual

#756:  Re: Tapear en Granada  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 11:41
    ----
Buenas Guiño

Este finde acabamos por la zona de la calle Pedro Antonio de Alarcon, y tapeamos en diferentes días en dos tabernas

Una al lado de la otra

Taberna el Vinillo y La Verea, esta ultima fue la que mas me gusto......nos metimos un secreto con patatas y cebolla caramelizada Aplauso Heart ...rico rico

Zona de ambiente universitario, y barata Guiño

I LOVE GRANAAAAAAAAAA Heart Heart

#757:  Re: Tapear en Granada  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:41
    ----
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...

#758:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 12:45
    ----
alfredin66 Escribió:
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...

www.google.com/ ...9691579644
Enel cento tienes el avila I yII www.google.com/ ...CnoECAYQBg
Los diamantes www.google.com/ ...mp;bih=961

#759:  Re: Tapear en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:36
    ----
Hasta el proximo día 14 de marzo se esta celebrando
el concurso de la tapa granadaescultura.com/ ...-de-tapas/

#760:  Re: Tapear en Granada  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 22:10
    ----
alfredin66 Escribió:
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...


El Establo sigue abierto. Está en una placita junto a la calle Gran Capitán.
Hace tiempo que no entro, pero creo que sigue con los mismos dueños de siempre

#761:  Re: Tapear en Granada  Autor: J0lu Último Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2023 19:27
    ----
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 498824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: