GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1141:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 11:22
    ----
mafalda28 Escribió:
Hola!
Lo primero deciros que soy novata en todo esto de los foros, así que paciencia conmigo.
Bueno, al lio, nosotros vamos el 28 de octubre y estoy un poco perdida en el tema de las excursiones; nos gustaría contratarlas con alguna agencia pero no sabemos con cual ( (editado por moderador: luna-llena) ...).
Alguien me puede ayudar?

Mafalda28, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

#1142:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: CANOnet Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 16:52
    ----
rosa1971 Escribió:
Por cierto,me podriais decir en que parking de confianza puedo dejar el coche en el puerto de valencia lo mas cercano posible de la zona de embarque para poder ir andando sin necesidad de tener que coger un taxi?

En el mismo puerto junto a la zona de embarque hay un parkin gdel puerto pero no se los tramites para dejar el coche, puedes llamar por tfmo.
Después en la C/ J.J.Domine hay un parking subterraneo que se hizo para la America's Cup hay un precio para cruceristas de 65 e. Ademas en esta dejan los vehiculos la policia municipal de la comisaria del puerto así que estara bien vigilado y esta relativamente cerca.

#1143:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Isajorge Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 22:30
    ----
Buenas, ya no queda nada para nuestra salida del 22 de Octubre, nosotras no hemos reservado excursiones ya que mi madre esta fastidiada de las rodillas y no puede casi andar, ya veremos si al final no se queda en tierra, cuando estemos en el barco estudiaremos la opción de las excursiones de iberocruceros y el hacer alguna por libre, hasta pronto.

#1144:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Belindamn Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 19:23
    ----
A que hora y donde quedamos los que salimos el 22 desde valencia? Sonriente

#1145:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Celacartagena Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 6:49
    ----
Para Luna-LLena:
Entra en la pagina de internet (editado por moderador: luna-llena) , y marca Italia y hay te salen todas la excursiones a mitad de precio que en el barco.
Un saludo y buen viaje y buna mar

#1146:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 10:38
    ----
Celacartagena Escribió:
Para Luna-LLena:
Entra en la pagina de internet (editado por moderador: luna-llena) , y marca Italia y hay te salen todas la excursiones a mitad de precio que en el barco.
Un saludo y buen viaje y buna mar


Chocado Chocado Chocado Confundido

NORMAS DEL FORO

#1147:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Rosa1971 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 14:47
    ----
Para luna-llena:
Por favor enviame por privado los precios de las excursiones,ya que creo no se puede hacer en publico pues me queda poco tiempo para zarpar y aun no tengo visto nada,gracias.

#1148:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 16:40
    ----
rosa1971 Escribió:
Para luna-llena:
Por favor enviame por privado los precios de las excursiones,ya que creo no se puede hacer en publico pues me queda poco tiempo para zarpar y aun no tengo visto nada,gracias.


Soy la moderadora de cruceros, no organizo ningún tipo de excursiones, solo velo por los intereses de todos los usuarios y por ello edito todas las agencias que son citadas por usuarios sin trayectoria en el foro

Saludos Amistad

#1149:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Tania2604 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2012 17:10
    ----
Hola a tod@s. Somos una pareja de alicante que vamos a hacer este crucero el día 5 de Noviembre desde Valencia. Es nuestro primer crucero y nos hace mucha ilusión. Yo estoy ya nerviosita perdida y deseando que pasen estas dos semanas... Jajajaja.
En principio, nuestra idea es hacer las excursiones a nuestro aire, aunque no sea todas, así que nos gustaria conocer gente para pasarlo bien, hacer las excursiones juntos y que sea una experiencia inolvidable.
Escribo aquí aunque no se si es el sitio correcto...

Un saludo!!!!!

#1150:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Maquea Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 17:40
    ----
Me gustaria leer experiencias de gente que YA ha estado en el barco, ya que estoy preparando el crucero para marzo del 2013 y la mayoria de mensajes es de gente que va a ir proximamente.
Es que estoy en duda entre este barco(por el mediterraneo,marsella,genova,roma etc). O el brisas del mediterraneo de pullmantur.
¿Alguien que me ayude a decantarme por uno u otro?

Gracias.

#1151:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: CANOnet Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 19:22
    ----
maquea Escribió:
Me gustaria leer experiencias de gente que YA ha estado en el barco, ya que estoy preparando el crucero para marzo del 2013 y la mayoria de mensajes es de gente que va a ir proximamente.
Es que estoy en duda entre este barco(por el mediterraneo,marsella,genova,roma etc). O el brisas del mediterraneo de pullmantur.
¿Alguien que me ayude a decantarme por uno u otro?

Gracias.
Bueno, en esto cada uno te contara la feria segun le va. Nosotros hemos hecho este crucero ahora en septiembre y no hemos tenido nigun problema, todo lo contrario nos lo hemos pasado muy bien.
Seguramente si contactas con gente de pullmantur te diran lo mismo,segun les haya ido.
Por lo que mi consejo es que te decidas por uno u otro y una vez elegido te olvides del desechado y disfruta al maximo.

#1152:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Rosa50 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 19:33
    ----
maquea Escribió:
Me gustaria leer experiencias de gente que YA ha estado en el barco, ya que estoy preparando el crucero para marzo del 2013 y la mayoria de mensajes es de gente que va a ir proximamente.
Es que estoy en duda entre este barco(por el mediterraneo,marsella,genova,roma etc). O el brisas del mediterraneo de pullmantur.
¿Alguien que me ayude a decantarme por uno u otro?

Gracias.
Hola maquea, estoy completamente de acuerdo con CANOnet, por mi firma verás que nosotros hemos hecho 2 cruceros con PULL(Brisas del Mediterraneo), y lo hemos pasado de fábula, pero la elección es un asunto muy personal, espero hagas la elección correcta,si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla..........saludos......... Amistad Amistad Amistad Amistad

#1153:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Crisra Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 23:32
    ----
Buenas a todos, soy Crisra de Asturias y estaré con los que vayais el 05/11. Es mi 2º crucero, hice el brisas del Mediterráneo el año pasado el 29/10. Todavía me tengo que poner las pilas que lo he reservado hoy y como siempre que marcho a algún sitio no se por donde empezar.

#1154:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: SHADIANNE Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2012 23:51
    ----
Hola a tod@s! Somos una pareja de Málaga que vamos a realizar nuestro primer crucero el 21 de Mayo de 2013 en el Grand Celebration (Góndolas Venecianas), con motivo de disfrutar de nuestra "luna de miel". Nos gustaría conocer a más gente que vayan a realizar este crucero para compartir información y detalles sobre este viaje.

Saludos viajeros!!

#1155:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Rosa1971 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2012 12:08
    ----
Hola,a ver si algiuien sabe que tiempo nos espera para los que zarpamos el lunes 22,tendremos que echarnos paraguas?

#1156:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Maquea Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2012 13:31
    ----
Rosa50 Escribió:
maquea Escribió:
Me gustaria leer experiencias de gente que YA ha estado en el barco, ya que estoy preparando el crucero para marzo del 2013 y la mayoria de mensajes es de gente que va a ir proximamente.
Es que estoy en duda entre este barco(por el mediterraneo,marsella,genova,roma etc). O el brisas del mediterraneo de pullmantur.
¿Alguien que me ayude a decantarme por uno u otro?

Gracias.
Hola maquea, estoy completamente de acuerdo con CANOnet, por mi firma verás que nosotros hemos hecho 2 cruceros con PULL(Brisas del Mediterraneo), y lo hemos pasado de fábula, pero la elección es un asunto muy personal, espero hagas la elección correcta,si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla..........saludos......... Amistad Amistad Amistad Amistad

Pero para poder elegir tengo que tener algo de información, que es lo que estoy buscando por aquí.
Por eso si alguien ya ha estado me gustaria saber cosas del buque,
Ambiente,comidas el T.I,tipo de camarote ,en fin todo lo que me podais comentar me servira para elegir uno u otro.

#1157:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Manolita Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2012 14:44
    ----
maquea Escribió:
Rosa50 Escribió:
maquea Escribió:
Me gustaria leer experiencias de gente que YA ha estado en el barco, ya que estoy preparando el crucero para marzo del 2013 y la mayoria de mensajes es de gente que va a ir proximamente.
Es que estoy en duda entre este barco(por el mediterraneo,marsella,genova,roma etc). O el brisas del mediterraneo de pullmantur.
¿Alguien que me ayude a decantarme por uno u otro?

Gracias.
Hola maquea, estoy completamente de acuerdo con CANOnet, por mi firma verás que nosotros hemos hecho 2 cruceros con PULL(Brisas del Mediterraneo), y lo hemos pasado de fábula, pero la elección es un asunto muy personal, espero hagas la elección correcta,si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla..........saludos......... Amistad Amistad Amistad Amistad

Pero para poder elegir tengo que tener algo de información, que es lo que estoy buscando por aquí.
Por eso si alguien ya ha estado me gustaria saber cosas del buque,
Ambiente,comidas el T.I,tipo de camarote ,en fin todo lo que me podais comentar me servira para elegir uno u otro.

Nosotras acabamos de volver el día 15.
Te daré mi opinión, el barco es pequeñito en comparación con otras cias como Royal Caribbean, pero tampoco le falta de nada. Los camarotes son pequeños pero eso suele ser similar a no ser que cojas categorías superiores, para mi no es mucho problema porque apenas los uso para ducharme y dormir poco!
En cuanto a la comida, las cenas a la carta muy bien, los buffets de mediodía algo limitados y para mi falta que haya siempre algo abierto que no sean las hamburguesas. La bebida del TI está bien, pero hay que ir con ojo porque de vez en cuando te la quieren dar con garrafón.
El personal es lo mejor, todos muy amables.
La animación es muy flojita pero aun así no faltó ambiente ninguna noche, más por el propio pasaje que por la animación del barco.
En cuanto al itinerario, la verdad es que no es el mejor ni de lejos, pero para el año próximo hay mucha variedad. Los desembarcos y excursiones, la verdad, lo peor, muy desorganizados.

En resumen te diré que, hay que saber qué se está comprando y que para el precio que pagamos, una ganga, la relación calidad-precio es más que buena.

#1158:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: CANOnet Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2012 16:26
    ----
Totalmente de acuerdo con manolita, el barco no es un gran barcp se ve antiguo y con muchas capas de pintura pero esta todo muy bien cuidado. No hace falta ser exigente si miras lo que has pagado y los servicios qu recibes a cambio.
Mi anterior crucero fue con MSC, desde luego que era mejor barco pero creo que en este las atenciones y servicios han sido mejores, En los camariotes no te falta de nada yo diria que es muy similar al MSC.

#1159:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Manolita Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2012 17:41
    ----
Es que es imprescindible saber lo que se está pagando. No puedes pedir que el barco se asemeje al Liberty of the seas de Royal Caribbean cuando pagas casi un tercio con TI que el RC no incluye!

Para mi el servicio ha sido excelente y para lo que me costó estoy más que satisfecha, de hecho mirando otro para abril!!

#1160:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Isajorge Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2012 18:11
    ----
rosa1971 Escribió:
Hola,a ver si algiuien sabe que tiempo nos espera para los que zarpamos el lunes 22,tendremos que echarnos paraguas?
Hola parece ser que nos lloveran dos días, segun he mirado son el de Napoles y el día de Roma, vaya lata

#1161:  Re: GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 01-07-2013 12:11
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 58 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 175307 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: