RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2013 12:25
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=128906

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

#2:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Tyris Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2013 8:45
    ----
Hola Kar,
Todo muy bien por nuestra parte, lo hemos pasado genial y las escalas maravillosas. Había cosas mejorables del barco, sobre todo en organización y retrasos en aviones y los primeros días en desembarque en las escalas, pero era lo que nos esperabamos, así que bien. Y lo más importante es que hemos pasado muy buenos ratos con los Neptunos. Ahora toca intercambiar fotos Sonriente

#3:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 23:19
    ----
Bienvenidos a todos!!!!!!

Qué tal todo, Tyris??????

Cuéntanos!!!!

#4:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Tyris Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 8:01
    ----
Spainsun, lo del incendio no nos afectó porque fue justo el día de nuestro desembarque. Sólo afectó a los nuevos que embarcaban ese día. Es una pena que ni siquiera hayan podido disfrutar de algún día de crucero. Una desilusión enorme.

#5:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Tyris Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 7:59
    ----
Gracias a vosotros Macu_bel Sonriente .
Bueno, mi experiencia en este primer crucero ha sido buena también. Estoy de acuerdo con Macu en que hay cosas mejorables, como en cualquier viaje, supongo. Ha sido lo que me esperaba y las escalas me han encantado. Y qué decir de la compañía, ha sido inmejorable, me alegro mucho de que hayamos podido conocernos. Un beso a todos y ya seguimos en contacto.

#6:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Tyris Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 7:55
    ----
MACU_BEL Escribió:
Pues ya volvimos ayer, y para mi la experiencia genial nuevamente aunque claro seguro que para gustos los colores; yo pienso y así he reflejado que hay cosas mejorables pero en general ha cubierto mis espectativas. Las escalas inmejorables y los Neptunos que hemos conocido son geniales, aprovecho para daros las gracias por los momentos compartidos y sobre todo gracias a nuestra capitana que lo ha hecho genial y al " porta papeles" pa mi cocapitan Sonriente besos chicos y gracias.
Con más tiempo intentare hacer un diario de viaje.
Ahora me preocupa y me da mucha penita el problema que están teniendo los del 24 de junio, con la ilusión con la que se prepara un viaje así y tener esta mala suerte. Besos para ellos.

#7:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 0:36
    ----
Supongo que no os habrá afectado:

INCENDIO EN EL BUQUE ZENITH DE PULLMANTUR

Bienvenidos de vuelta.

#8:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 22:43
    ----
Cómo me alegra que os la hayáis pasado tan bien!!!!!! Ésas son las cosas que se recuerdan toda la vida!!!!!!!!!!!!!!

#9:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Manoloy Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 20:41
    ----
Hola a todos, me sumo a lo escrito por Macu_bel, para nosotros ha sido una experiencia inolvidable y gran parte de ello se debe al grupo formado. Para mi ha habido un equilibrio perfecto entre los momentos personales y los de grupo. Siento no haberme podido despedir en condiciones de algunos, pero lo de la llegada a Barajas y la retirada de maletas fue un caos. Muchos besos a todos.
P.d. Espero ver circulando por los correos particulares las fotos de grupo

#10:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: MACU_BEL Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 16:17
    ----
Pues ya volvimos ayer, y para mi la experiencia genial nuevamente aunque claro seguro que para gustos los colores; yo pienso y así he reflejado que hay cosas mejorables pero en general ha cubierto mis espectativas. Las escalas inmejorables y los Neptunos que hemos conocido son geniales, aprovecho para daros las gracias por los momentos compartidos y sobre todo gracias a nuestra capitana que lo ha hecho genial y al " porta papeles" pa mi cocapitan Sonriente besos chicos y gracias.
Con más tiempo intentare hacer un diario de viaje.
Ahora me preocupa y me da mucha penita el problema que están teniendo los del 24 de junio, con la ilusión con la que se prepara un viaje así y tener esta mala suerte. Besos para ellos.

#11:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Tyris Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 9:58
    ----
Bienvenid@ damero36!

Lista actualizada:

17 JUNIO

Macu_bel: 2
Seche: 2
Macui: 4 + 1
Venetoc: 4
Patricia32: 2
Tyris: 2
Luna84: 2
Chikiastur: 2
Jrj1708: 2 + 1
Pequenica: 2
Mar_luy: 2
Oligorka: 4+2
Martaboi: 2
Rosslyn: 2
Carlolivigo: 4+1
Juliar2: 2
Agtera: 2
Chio1976: 2
Manoloy: 2
Victor392013: ?
Isabel1959: 2
MacCana: 2+1
Cazar: 2
Kanaba: 2
Lnalcma: ?
Reimonv: 2
Franpin74: 2
Nanyka83: 2
Lurditas28: 2
JoseToñi: 2
Matrimonio_alicante: 2
Damero36: 2

#12:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Tyris Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 9:56
    ----
Hola JoseToñi, la pegatina es para los que hemos hecho grupo de excursiones con agencia externa. Lo de las toallas creo que no es necesario llevar, te las dan en el barco. Las noches temáticas del barco dicen los que ya han vuelto que casi no se ha hecho nada salvo algún detalle la tripulación del barco.
Un saludo!

#13:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: JoseToñi Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 9:46
    ----
Otra cosa y esta es importante porque depende que las maletas vayan atestadas o no. Hay que llevar toallas para la piscina o para bañarte en alguna excursión o te las dan allí?


Gracias saludos y nos vemos mañana

#14:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: JoseToñi Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 9:43
    ----
Alguien sabe si hay alguna fiesta de disfraces, Os vais a poner muy elegantes para la cena del capitán?


Saludos

#15:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: JoseToñi Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 9:34
    ----
Pues habrá que mandarlos, a ver si da tiempo de apuntarse aunque sea a las listas del paro.

He leído por ahí, algo de una pegatina para identificarnos. Alguien me lo puede explicar?

Saludos

#16:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: JoseToñi Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 9:11
    ----
Jo, con el lío de la boda no nos habíamos enterado del tema de los 5 mensajes......

#17:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Damero36 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2013 19:23
    ----
Nosotros la de Atenas haremos lo mismo que tu. Hemos decido que Duvro lo haríamos por libre y la de kotor la haremos por medio de pull, contratándola en el barco. A las 9:00 fly to Atenas, bieeeennn. NOs vemos

#18:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Reimonv Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2013 19:01
    ----
Hola damero 36,te cuento que con agencias externas ya tienen cerradas las excursiones sobre todo 2 de las que mas trabajan, ya que yo me he encontrado que tenia prereserva y el jueves alguna de ellas me comunicaron que no las hacían por no tener el cupo de un segundo bus completo. La de Mykonos la he contratado con pull, y la de Atenas a los que llegamos con tiempo nos la ofrecerán en el vuelo. Nosotros salimos de Barcelona a las 9,00. Esto me han informado directamente de la agencia pullmantur ya que llame por teléfono.
Bueno ya queda menos, nos vemos en el Barco.

#19:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Damero36 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2013 14:18
    ----
Buenos, ya está. En la agencia de viajes e contratado mykonos y santorini , solo me falta kotor, esta ya la cogeré con pull.

#20:  Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 17 JUNIO  Autor: Damero36 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2013 12:02
    ----
Merci MACU_BEL, creo que lo haré por pull, he lla amdo a un par de agencias y los sabados no trabajan, como ultima y creo unica opción queda las excursiones d pullmantur




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 40381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: