Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

#1:  Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2006 23:42
    ----
Yellowstone NP es el primer parque nacional de Estados Unidos (se estableció en 1872).

Ubicado entre Wyoming, Montana e Idaho, se extiende en un área de más de 8000 km2 y alberga una gran variedad de animales salvajes (osos pardos, lobos, bisontes, alces) y un contraste continuo de paisajes (montañas, valles, lagos, praderas infinitas…)

Su origen volcánico asegura también continua actividad geotérmica (geyseres).

Como en otros parques existe la posibilidad de alojarse dentro de sus límites pero el limitado número de plazas disponibles y la alta demanda hacen aconsejable la reserva con mucha antelación.

Las poblaciones cercanas pueden ser también una opción a considerar (West Yellowstone, Gardiner…).

Web oficial de reservas

www.xanterra.com/

En el foro

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA Camping en Yellowstone NP (USA)


Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA


Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

#2:  YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Autor: Javier Navarro Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2006 23:55
    ----
Yo fui en septiembre estuve en Yellowstone del 2 al 6 de septiembre y hacia calor de día, eso si de noche refrescaba un poco...pero fundamental si os alojais dentro del parque reservar con tiempo yo estuve en el Olf Faihtfull Inn y aunque la habitación no tenia baño estaba todo muy limpio y el hotel precioso con vistas al geiser...

Si necesitas algo mas ya sabes...no dudes en preguntar.

Saludos

#3:  Re: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Autor: Javier Navarro Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2007 4:12
    ----
Yo me aloje en el Old Faithful Inn lo pille en www.xanterra.com creo recordar, esta dentro del parque y a mi gusto en el mejor sitio, aunque al ser tan grande el parque...pero bueno. El hotel es precioso, pille una habitación de madera pero era sin baño, pero de todos modos el baño estan al lado, la habitación es preciosa..y con vistas al old faithful. Una maravilla...eso si hazlo con tiempo porque el hotel esta lleno.

Por lo demas que comentas, el Gran Teton yo estuve media jornada, lo suyo hubiera sido al menos un día, pero preferia hecharlo a Yellowstone. Y Jackson Hole con una tarde para verlo tienes suficiente, es un pueblo muy curioso con sus calles de madera, la gente con sus sombreros vaqueros, etc.. Nosotros cenamos por ejemplo en un restaurante que todas las noches tocaban country en directo...y te metes mas en la aventura...merece la pena verlo.


Saludos

#4:  Re: Rutas por yellowstone  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2007 14:16
    ----
Hola urita!
He cogido las Lake Lodge Cabins por 65$ mas tasas si no recuerdo mal, pero yo reserve en febrero o marzo.
Llegaremos el 16 y saldremos el 18, no nos veremos por los pelos eh? y nosotros vamos al reves, vendrmeos de Canada e iremos hacia Bryce, Arches y Las Vegas

#5:  CAMPING en YELLOWSTONE  Autor: Urita Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 22:31
    ----
Alguien ha estado o a reservado algun camping dentro de Yellowstone?? A estas fechas, ya no encontramos hospedaje a un precio raonable, por lo que nos hemos planteado la idea del camping... Pero no es fácil encontrar información.

#6:  Re: CAMPING en YELLOWSTONE  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 9:18
    ----
Creo que leí que los campings no se reservaban. Tu llegabas allí a por la mañana y , si había plazas, los primeros que llegaban se las quedaban. Así que tienes que estar a primerísima hora.

Yo he reservado unos días una cabaña dentro del parque y otros días en West Yellowstone. ¿Habéis mirado ahí?

#7:  Re: Alojamiento en West Yellowstone  Autor: Robertt Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 7:40
    ----
Yo he cogido el mismo Amistad

La verdad es que me he guiado por el tripadvisor para escoger casi todos los hoteles. Ese en concreto dicen que es sencillo pero muy limpio, cómodo y tranquilo.

Por cierto, que mañana me voyyyyyy Sacando la lengua

#8:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Elenac Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 11:30
    ----
Hola
¿perdonad donde podría ver los alojamientos de Yellowstone, en especial los de West Yellowstone que recomendais? Gracias

#9:  Alojamiento en YELLOWSTONE NP (USA) west yellowstone  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 11:59
    ----
elenac Escribió:
Hola
¿perdonad donde podría ver los alojamientos de Yellowstone, en especial los de West Yellowstone que recomendais? Gracias

Hola Elenac:

Yo no se dónde los miré. El caso es que aún tengo las páginas guardadas en mis Favoritos.
Te las pego:
http://www.lazygmotel.com/
http://www.alpinemotelwestyellowstone.com/
http://www.yellowstonevacations.com/
http://www.sleepyhollowlodge.com/
http://wyellowstone.com/wy_accommodations.php

#10:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Elenac Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 12:02
    ----
Muchas gracias. Estamos planeando ir en sept así q ya os iré haciendo consultas. Mientras vamos cogiendo información del foro

#11:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Angie25 Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 11:11
    ----
Hola a todos

Este verano vamos a Yellowstone y queríamos dormir en la entrada de West Yellowstone.

Alguien me puede recomendar algún hotel o motel que esté bien.

Nos hacia gracia ir a algun hotel de cabins de estas de madera y con decoración un poco de montaña o del oeste (vamos con niños) pero si no es posible nos conformamos con una motel que esté bien y que tenga piscina aunque sea cubierta.

Si alguien ha estado por allí y conoce alguna cosa recomendable agradeceria que me echárias una mano.

Gracias.

#12:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Angie25 Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 11:19
    ----
Olvidaba decir que dentro del parque ya no queda nada para reservar en el mes de agosto, nuestra primera opción era dormir dentro para poder desplazarnos con mas facilidad por el parque.

Así que, muy a nuestro pesar, tenemos que quedarnos fuera por obligación y al venir de Seattle la entrada que mejor nos viene es West Yellowstone, por lo que esperamos encontrar algo allí

#13:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Joui Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2008 12:48
    ----
Gracias AnDa,

¿Qué tal las Lake Lodge Cabins? Primero estaba pensando en alojarme en la zona del Old Faithful porque es como más céntrica, pero creo que estará a tope de gente y tampoco es plan. Como iremos con un bebé tampoco queremos hacer cada día 300 km. Dentro del parque, así que quizás si que es mejor dormir en 2 zonas diferentes.
Por cierto, en West Yellowstone y en Jackson Hole algun hotel recomendado?
Gracias.

#14:  Re: YELLOWSTONE  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2008 20:02
    ----
joui Escribió:
Gracias AnDa,

¿Qué tal las Lake Lodge Cabins? Primero estaba pensando en alojarme en la zona del Old Faithful porque es como más céntrica, pero creo que estará a tope de gente y tampoco es plan. Como iremos con un bebé tampoco queremos hacer cada día 300 km. Dentro del parque, así que quizás si que es mejor dormir en 2 zonas diferentes.
Por cierto, en West Yellowstone y en Jackson Hole algun hotel recomendado?
Gracias.

A mi me gustaron. Son viejas, pero como todos los alojamientos dentro del parque. Yo sólo buscaba algo con baño propio y barato a ser posible.
La situación es buenísima. No se ve el lago desde las cabañas porque hay árboles delante, pero en la recepción hay una terraza gigante con mecedoras enfrente del lago Guiño

La zona de Old Faithful tampoco me gustó para alojarme, no porque fuera fea, sino por las hordas de gente que hay allí. El resto del parque está casi vacío, pero esa zona es impresionante... Eso sí, en cuanto andas 15 min ya no hay nadie, jeje.

Yo me alojé en Wagon Wheel Village en Jackson y en Lazy G Motel en West Yellowstone. Muy buenos los dos, aunque en Jackson todos son caros.

#15:  mejor zona para alojarse en YELLOWSTONE NP (USA)  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 23:38
    ----
Hola a todos! Estoy consultando disponibilidad de alojamiento dentro del parque y estoy alucinando, a fecha de noviembre ya hay problemas para encontrar alojamientos en mayo-junio...veo que la gente reserva con muchísima antelación.
¿Cuál es la fecha que considerais mas apropiada para visitar el parque? Estamos pensando en retrasar el viaje de Junio-Julio a Septiembre, aunque también habíamos valorado adelantarlo a Mayo.
¿Cuál es la zona mas bonita para alojarse? Veo que hay diferentes zonas:
-Canyon.
-Lake Yellowstone, lake lodge cabins.
-Old faithful lodge cabins.
-Old faithful snow lodge...
También reservaremos alguna noche fuera, para cambiar un poco de zona, tenemos pensado pasar 7 noches aprox.

Un saludo!

#16:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Xuris Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2008 22:13
    ----
Hola Wilderness, nosotros hemos estado este verano en Yellowstone y vais a flipar!!! estuvimos en julio y la temperatura era buena, jersey delgado por la mañana y manga corta todo el día...nosotros nos alojamos una noche en Jackson Hole y tres en el parque (lake lodge cabins) lo reservamos en febrero y ya tuvimos que hacer algún cambio de fechas porque no hay disponibilidad!!! si quieres un consejo intenta reservar en old faithful, el sitio es el mejor... El que estuvimos nosotros esta bien pero el lago esta al sur del parque y es muy grande, cada día teníamos que hacer muchos kilómetros. Las habitaciones están bien, camas tamaño USA y limpio. Los supers dentro del parque algo caros y los sitios de comer regular...nosotros nos dimos el gustazo de comer en el restaurante del lago! bunissimo pero...$$$, si tienes mas dudas..
Suerte

#17:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2008 11:52
    ----
Gracias por la respuesta xuris, estoy en ello...
Un saludo!

#18:  alojarse en YELLOWSTONE NP (USA) Gardiner  Autor: Sr.Horn Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 18:05
    ----
Hola, voy este verano (del 15 al 18 de julio) y por lo que veo, dentro del parque está complicado el alojamiento (todavía queda algo, poco)

La pregunta es, si alguien ha estado en el Super 8 de Gardiner, visto en fotos no está nada mal y relativamente cerca de la entrada norte al parque. No sé si sería una buena opción... O mejor ir a West Yellowstone.

Dentro del parque, sólo quedan algunas cabinas en el Mammoth Hot Springs Hotel, sin baño. Se puede confiar con los baños públicos? si fuera como en Japón no dudaría pero claro... Mr. Green


Saludos.

#19:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Xuris Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 22:29
    ----
Hola nosotros estuvimos en la zona del lago el año pasado y para mi gusto queda demasiado al sur..para mi opinion la zona ideal es old
Faihful...
Aunque ten en cuenta que vas a dar la vuelta al parque estés donde estés, la carretera es un gran 8 y tienes que verlo todo!!!!!! que todo es increíble!!!!!
Pero dormir al lado del old feihful!!! guau!!! si algún día volvemos lo tenemos claro!! intentariamos dormir allí!!!
Saludos y preparados para alucinar!!!!

#20:  Re: YELLOWSTONE  Autor: Xuris Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 22:37
    ----
Sr.Horn Escribió:
Hola, voy este verano (del 15 al 18 de julio) y por lo que veo, dentro del parque está complicado el alojamiento (todavía queda algo, poco)

La pregunta es, si alguien ha estado en el Super 8 de Gardiner, visto en fotos no está nada mal y relativamente cerca de la entrada norte al parque. No sé si sería una buena opción... O mejor ir a West Yellowstone.

Dentro del parque, sólo quedan algunas cabinas en el Mammoth Hot Springs Hotel, sin baño. Se puede confiar con los baños públicos? si fuera como en Japón no dudaría pero claro... Mr. Green


Saludos.

Hola, donde estuvimos nosotros teníamos el baño dentro de la habitación...no se el tema del baño compartido pero lo que si te puedo decir es que las distancias son muy grandes y el famoso 8 de las carreteras es de 235 km!!!! es decir que si duermes fuera del parque...calcula!!!

#21:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Jltm16 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 16:16
    ----
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92399 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: