Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente

#381:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 19:56
    ----
Pues no le dedicaré mucho a SLC. En Teaton nos gustaría hacer alguna excursión porque somos de caminar
Estaba pensando en ir a Arches también pero no se si ir en el día desde SLC y volver o quedar allí una noche.

#382:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 20:07
    ----
Definitivamente no. Desde Salt Lake a Arches hay casi 400km, y otros tantos de vuelta, y Arches necesita AL MENOS, un día completo para verlo bien. Es inviable ir y volver en el día, y aún dormir una sola noche lo veo poco para todo lo que ofrece la zona de Moab.

#383:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 14:35
    ----
Iré mirando como encajo los días
Muchas gracias.

#384:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 12:24
    ----
univad Escribió:
Personalmente veo mejor repartir. Las distancias en el parque son grandes y las velocidades lentas, a veces hay atascos (obras, bisontes), y se puede llegar a hacer pesado estar yendo de un lado para otro, especialmente al final del día. Aunque entiendo que haya quien prefiera hacer 4 noches seguidas en un sitio sin andar haciendo y deshaciendo maletas.

@Azumi, entre Roosevelt y Mammoth yo me quedaría con Mammoth. Primero por ubicación y segundo porque las cabañas de Roosevelt son muy antiguas y las de Mammoth están renovadas. En Roosevelt ya hemos comentado por aquí que en las cabañas baratas puede hacer mucho frío de noche, ya que las paredes tienen huecos que dejan pasar el aire frío; la calefacción es una estufa que calienta mucho... Pero a mitad de la noche ya se ha consumido la madera que te dejan junto a ella (así que si os quedáis allí pedid más).

Hola!

Al final he dejado el tema por vacaciones de trabajo, después valorando más destinos y parece que hay bastante agotado... Qué os parece?

1 en Mammoth
2 en Lake
1 en OF

La idea de las dos noches era en Canyon pero lo poco que queda es impagable Ojos que se mueven

Gracias!

#385:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 22:59
    ----
Yo lo veo bien.
Así explotas cada zona sin hacer desplazamientos largos.
Lo pasarás genial

#386:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:25
    ----
Yo si volviera a Yellowstone me quedaría solo en Canyon Lodge, para mi es la ubicación ideal, desde ahí no hay trayecto que se te haga largo o pesado.

#387:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 11:53
    ----
Yo también veo bien lo que propones. Las dos noches de Lake lo ideal sería hacerlas en Canyon, pero si Canyon se te dispara de precio Lake es buena opción.

#388:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 1:16
    ----
Hola, estoy con mi ruta por el parque y lo primero que busco es el alojamiento.

Voy 4 días y entro por West y salgo por Gran Teton dode me recomendais alojarme??

Un punto central, que para mi seria lo idoneo, pero esta ya lleno, o diferentes lugares y porque orden.

Saludos

#389:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 13:43
    ----
@magrat1976

Como intuias en tu diario las Pioneer’s Cabin en el Lake Lodge, este año las estan reformando

#390:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 14:08
    ----
Una confirmación, leo en las condicioens que se puede cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de la reserva.

Posteriormente son 25 dolores por gastos de gestion.

Es correcto??

Saludos

#391:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 16:13
    ----
dagolu Escribió:
@magrat1976

Como intuias en tu diario las Pioneer’s Cabin en el Lake Lodge, este año las estan reformando

La verdad es que lo necesitaban, estaban bastante hechas polvo, las pobres Mr. Green

Eso sí, estuvimos genial alojados allí, el entorno es una maravilla y la manada de bisontes rodeándonos nunca la olvidaré Heart

#392:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 17:47
    ----
Tengo la cabezo que me sale humo , jajajajajajajaja y el bolsillo temblando viendo los precios.

Después de mirar y remirar tengo dos opciones para mi bolsillo:

OPCION A

Llego el 31/8 , por la mañana sobre las 11 entro por West y tengo una noche en Lake Lodge
1/9 subo por Roosevelt a Mammoth
2/9 bajo hasta Old Faithful
3/9 visito la zona Old Faithful
4/9 me voy hacia Teton a primera hora

OPCION B

Dos primeras noches en Mammoth
Dos siguientes noches en Old Faithfu


Cual veis mejor para la distribuicon de las visitas al parque???


Canyon esta carisimo

Por cierto esta todo mas lleno es septiembre que en Agosto

#393:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 21:44
    ----
Yo no conozco el alojamiento de dentro del parque. Me tuve que quedar en West Yellowstone. Gajes de pensar un viaje ya tarde.

Pero por visitas y dado que entras por West Yellowstone, yo me quedaría la primera noche en Mammoth, visitando en el camino lo menos vistoso de Yellowstone y que creo que te llevaría menos tiempo, Norris y Mammoth; la segunda noche en Lake Lodge ya que en Canyon es caro y las otras dos en Old Faithful.

#394:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 22:00
    ----
alejandria Escribió:
Yo no conozco el alojamiento de dentro del parque. Me tuve que quedar en West Yellowstone. Gajes de pensar un viaje ya tarde.

Pero por visitas y dado que entras por West Yellowstone, yo me quedaría la primera noche en Mammoth, visitando en el camino lo menos vistoso de Yellowstone y que creo que te llevaría menos tiempo, Norris y Mammoth; la segunda noche en Lake Lodge ya que en Canyon es caro y las otras dos en Old Faithful.

Si al leer tu diario ya me he fijado que dormiste fuera del parque.
Lo que sucede es que para la segunda noche no tengo alojamiento en Lake, solo hay para el día 31.

Acabo de poner en el post de las rutas que seguramente lo haré en 3 días y no en cuatro.

Saludos

#395:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:48
    ----
Hola, tengo la reserva hecha para Canyon desde el día 2 de julio de 2019, voy en el mes de julio de 2020 pero veo que no nos han cargado nada en la tarjeta que tuvimos que facilitar, ni siquiera la reserva. ¿Alguien que haya estado alojado me podría indicar cuando nos hacen el cargo? gracias.

#396:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 15:00
    ----
Pues yo reserve ayer, y en el mismo instante ya me lo descontaron de la tarjeta.
O al menos me sale como saldo retenido.

Saludos

#397:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 18:51
    ----
dagolu Escribió:
Pues yo reserve ayer, y en el mismo instante ya me lo descontaron de la tarjeta.
O al menos me sale como saldo retenido.

Saludos

Hola, acabo de volver a mirar y efectivamente sale pero nos figuraba como compra de comercio. Muchas gracias.

#398:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Nonitinina Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:58
    ----
Hola alguien me puede ayudar, si tengo que realizar una cancelación como la puedo realizar. Me refiero se puede hacer por email o hay que llamar por telefono. La reserva es con Xanterra

#399:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 13:21
    ----
Yo creo recordar que lo hice por la propia web, en el correo de confirmación te tiene que dar la opción de cancelar (si era cancelable), o con el número de reserva en la web de xanterra también se podrá cancelar.

#400:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 13:35
    ----
nonitinina Escribió:
Hola alguien me puede ayudar, si tengo que realizar una cancelación como la puedo realizar. Me refiero se puede hacer por email o hay que llamar por telefono. La reserva es con Xanterra

Puedes cancelar desde la web con tu número de reserva. En la página principal, donde el formulario de "Make your reservation", debajo del botón amarillo de "BOOK" tienes un enlace donde pone "VIEW/CANCEL"

#401:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Jltm16 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 16:16
    ----
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: