Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

#441:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 9:08
    ----
azumi Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno me he emocionad jajajjaja al volver a buscar las fechas salían mis fechas en 2021 y salia sold out, luego puse las mias y algo quedaba de lo que escogí, poquitas habitaciones.
He reservado en GC el bright angel lodge y ha aumentado 10 euros o así respecto el año pasado.

Ahí nos alojamos en 2017 nosotros, pero cuando reservamos ya no quedaban de las más económicas.

Ahora me toca estar pendiente de Gran Teton para coger una de las cabañas, que abren con un año de antelación de la fecha a elegir Muy feliz

Ahí estoy yo...de GT cuales recomiendas? y cuando las abren?

#442:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 9:20
    ----
martucabcn Escribió:
azumi Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno me he emocionad jajajjaja al volver a buscar las fechas salían mis fechas en 2021 y salia sold out, luego puse las mias y algo quedaba de lo que escogí, poquitas habitaciones.
He reservado en GC el bright angel lodge y ha aumentado 10 euros o así respecto el año pasado.

Ahí nos alojamos en 2017 nosotros, pero cuando reservamos ya no quedaban de las más económicas.

Ahora me toca estar pendiente de Gran Teton para coger una de las cabañas, que abren con un año de antelación de la fecha a elegir Muy feliz

Ahí estoy yo...de GT cuales recomiendas? y cuando las abren?

Mi intención era hacer una noche en Colter Bay Village, las cabañas son bastante caras, 219$ + tasas. Pero es nuestro 10º aniversario de boda ese día y nos gustaria darnos el capricho y después la segunda noche la haremos ya en Jackson Hole.

Más baratito esta Headwaters la Camper Cabin (sin baño ni enchufes), esas creo que rondan los 100$, se ven bastante nuevas.

EDITO:

Perdona, se me olvidó decirte cuando abren, les escribí la semana pasada y me dijeron lo siguiente:

"Abrimos nuestras reservas con 366 días de anticipación, por ejemplo, si desea reservar el 22 de junio de 2022, puede hacerlo el 21 de junio de 2021."

#443:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 9:32
    ----
davovo Escribió:
Para que os hagáis una idea, yo dormí en el GC en 2011, en el Bright Angel Lodge por 68 euros.

Y en 2013 en Yellowstone en el Lago, en las Camper Cabins con baño, 268 euros 3 noches...

Las Camper Cabins serán las Frontier que yo cogi este año? Porque son las más baratas, 176$. Una locura, más del doble.

#444:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 9:51
    ----
Bueno también he reservado camping para esas dos noches por si en este año me da por acampar jajajajjaja como hay cancelación gratuita hasta el 31 de mayo de 2022...

#445:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 9:56
    ----
azumi Escribió:
davovo Escribió:
Para que os hagáis una idea, yo dormí en el GC en 2011, en el Bright Angel Lodge por 68 euros.

Y en 2013 en Yellowstone en el Lago, en las Camper Cabins con baño, 268 euros 3 noches...

Las Camper Cabins serán las Frontier que yo cogi este año? Porque son las más baratas, 176$. Una locura, más del doble.

Entiendo que si

#446:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 10:30
    ----
Suscribo lo dicho, en pocos años no podremos ir sin que nos toque la lotería

#447:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 12:47
    ----
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

#448:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 12:52
    ----
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Has mirado ya en www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/ ¿?¿?

#449:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 12:57
    ----
davovo Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Has mirado ya en www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/ ¿?¿?

Hola!! Siii, pero no veo la opción donde poner fechas, etc...

EDITO: Si, por fin lo he encontrado. Gracias!!!

Jajajaj 1390 dolares tasa incluidas por 4 noches 3 adultos, madre mía!!!

#450:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 13:04
    ----
cuca691 Escribió:
davovo Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Has mirado ya en www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/ ¿?¿?

Hola!! Siii, pero no veo la opción donde poner fechas, etc...

EDITO: Si, por fin lo he encontrado. Gracias!!!

Jajajaj 1390 dolares tasa incluidas por 4 noches 3 adultos, madre mía!!!

Nosotros nos quedamos en su día (2013) en las cabañas de madera de LAke Yellowstone...

Otra opción aunque quede fuera es West Yellowstone...

#451:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 13:05
    ----
davovo Escribió:
cuca691 Escribió:
davovo Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Has mirado ya en www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/ ¿?¿?

Hola!! Siii, pero no veo la opción donde poner fechas, etc...

EDITO: Si, por fin lo he encontrado. Gracias!!!

Jajajaj 1390 dolares tasa incluidas por 4 noches 3 adultos, madre mía!!!

Nosotros nos quedamos en su día (2013) en las cabañas de madera de LAke Yellowstone...

Otra opción aunque quede fuera es West Yellowstone...

Gracias, lo miraré, de hecho estoy en paralelo con tu blog para ir mirando. Guiño

#452:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 13:15
    ----
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Mira en alguna de las paginas de reserva de hoteles tal como Booking.com, Hotels.com, Trivago etc...
A mi parecer la mejor ciudad para quedarse es West Yellowstone, fuera del Parque (dentro los alojamientos son mucho mas caros), pero a menos de 500m de la garita de entrada al mismo. Desde esa ciudad en dos días y medio te puedes recorrer todo el parque volviendo por las noche a tu alojamiento.
Suerte

#453:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 13:49
    ----
TURRO Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Mira en alguna de las paginas de reserva de hoteles tal como Booking.com, Hotels.com, Trivago etc...
A mi parecer la mejor ciudad para quedarse es West Yellowstone, fuera del Parque (dentro los alojamientos son mucho mas caros), pero a menos de 500m de la garita de entrada al mismo. Desde esa ciudad en dos días y medio te puedes recorrer todo el parque volviendo por las noche a tu alojamiento.
Suerte

Pues lo miro, porqué los precios me parecen alucinantes. Otra opción era alquilar autocaravana, pero en Jackson Hole no encentro sitios de alquiler. A parte que los precios estan super disparados también.

Gracias!!

#454:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Mariano56 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 9:09
    ----
Nosotros alquilamos en la web oficial de Yellowstone:
Reserve-ynp@xanterra.com
Eso si, el primer día de apertura de reservas para el 2018 que fue el 01/05/2017.

#455:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 12:13
    ----
Ese mismo día reserve yo 5 noches para 2018

#456:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 12:52
    ----
cuca691 Escribió:
TURRO Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Estaba mirando para pasar uns 4 noches el agosto de 2022 en Yellowstone, pero no veo ningun sitio donde hacer la reserva o almenos mirar precios y disponibilidad. Como lo puedo hacer?

Gracias!

Mira en alguna de las paginas de reserva de hoteles tal como Booking.com, Hotels.com, Trivago etc...
A mi parecer la mejor ciudad para quedarse es West Yellowstone, fuera del Parque (dentro los alojamientos son mucho mas caros), pero a menos de 500m de la garita de entrada al mismo. Desde esa ciudad en dos días y medio te puedes recorrer todo el parque volviendo por las noche a tu alojamiento.
Suerte

Pues lo miro, porqué los precios me parecen alucinantes. Otra opción era alquilar autocaravana, pero en Jackson Hole no encentro sitios de alquiler. A parte que los precios estan super disparados también.

Gracias!!

Discrepo en lo de que los alojamientos son mucho más caros. Dentro hay muchas opciones con un rango de precios muy amplio, y las más económicas pueden llegar a resultar más baratas que alojarse fuera del parque. En nuestro ha sido así las dos veces que hemos estado, en total unas 8 noches entre ambas visitas con precios que rondaban los 100$ la noche (la última en 2018)

Como te dicen visita la web de Xanterra para ver precios y disponibilidad, porque ya están abiertas las reservas para 2022 y vuelan:

www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/

Si no te aparece disponibilidad usa el truco de buscar noche por noche (en vez de las 4 juntas) y ve probando en distintos alojamientos. Y no dejes de mirar de vez en cuando por si hubiera cancelaciones...

#457:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Ponchi Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 11:13
    ----
Hola!ya sé que vamos tarde…pero con esto del covid tampoco sabíamos que podríamos hacer este año.
El caso es que nuestra idea es ir a Yellowstone en junio y es curioso, pero me sale casi todo ocupado en junio y libre en julio y agosto…cuando debería ser al revés…hay alguna explicación a esto?que saquen plazas nuevas?cancelaciones no se…nuestra idea es ir a camping y algún día suelto a algún homenaje, pero así estamos a punto de cambiar de destino…

#458:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 11:33
    ----
Prueba en los muchos alojamientos que hay fuera del Parque en West Yellowstone, es mucho mas barato que dentro del propio Parque. En lo referente a las plazas disponibles ignoro las causas de esa extraña disponibilidad

#459:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 12:17
    ----
Ponchi Escribió:
Hola!ya sé que vamos tarde…pero con esto del covid tampoco sabíamos que podríamos hacer este año.
El caso es que nuestra idea es ir a Yellowstone en junio y es curioso, pero me sale casi todo ocupado en junio y libre en julio y agosto…cuando debería ser al revés…hay alguna explicación a esto?que saquen plazas nuevas?cancelaciones no se…nuestra idea es ir a camping y algún día suelto a algún homenaje, pero así estamos a punto de cambiar de destino…

Yo creo que lo que pasa que este año que se acaban de abrir fronteras todos vamos y también los americanos están optando por ir a los peques y por eso está todo más lleno y los precios en yellowstone suben con la demanda, normalmente los campings están más liberados pero… nosotros íbamos a ir este año pero hemos decidido posponerlo por esto

#460:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 15:38
    ----
Ponchi Escribió:
Hola!ya sé que vamos tarde…pero con esto del covid tampoco sabíamos que podríamos hacer este año.
El caso es que nuestra idea es ir a Yellowstone en junio y es curioso, pero me sale casi todo ocupado en junio y libre en julio y agosto…cuando debería ser al revés…hay alguna explicación a esto?que saquen plazas nuevas?cancelaciones no se…nuestra idea es ir a camping y algún día suelto a algún homenaje, pero así estamos a punto de cambiar de destino…

Para que te hagas una idea, yo voy en junio y reservé en junio del año pasado que es cuando abrieron mis fechas, volaron ese día mismo.

#461:  Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Autor: Jltm16 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 15:16
    ----
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 91533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: