Huracanes República Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente

#661:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 13:00
    ----
Si pone Caribe y Republica Dominicana es eso y en ello entran las Antillas menores. Que alguien entre a buscar info sobre RD o sobre otra cosa cada cual sabra. Es mucho presuponer que se busca solo de RD yara, si no pues cambiais desde moderación el titulo al hilo y nos centramos en RD sólamente.

#662:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Keroe Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 13:05
    ----
Ostras, pues no había leído que pone Caribe, jajaja, lo siento, pensé que era sólo para RD.
Ya estoy temblando por el nuevo, me marcho el 5

#663:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 13:12
    ----
kaitxitoardi Escribió:
Si pone Caribe y Republica Dominicana es eso y en ello entran las Antillas menores. Que alguien entre a buscar info sobre RD o sobre otra cosa cada cual sabra. Es mucho presuponer que se busca solo de RD yara, si no pues cambiais desde moderación el titulo al hilo y nos centramos en RD sólamente.

Sigues sin entender lo que te digo.Mi mensaje no fuè acerca de que pongas información de otras islas caribeñas.Me referia a que a la hora de darle importancia nos centramos en de que manera se puede ver afectada la RD.Porque tu eres el que ha dicho lo de que para algunos no era para tanto y has puesto videos de otros lugares,asi que insisto si se ha dicho que no era para tanto era en referencia a la RD.

Muchisima gente entra a traves de Google porque han puesto en el buscado huracanes en la Republica Dominicana,es decir mucha gente que entra ya sabe lo que busca osea información sobre la isla en este sentido.

#664:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 13:15
    ----
Si hay perdidas humanas me da igual sea en rd o en las antillas. Es caribe y entra dentro del hilo. Por eso me molesta que se diga que no es para tanto. Ha sido y mucho.

#665:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Mia05 Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 13:25
    ----
Hola, nosotros salimos mañana para RD y estamos agobiadillos con este tema... La nueva formación esa de la que habláis está lejos y no afectará no? O quizá en el vuelo si que afecte?un saludo!

#666:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 13:30
    ----
Mia05 Escribió:
Hola, nosotros salimos mañana para RD y estamos agobiadillos con este tema... La nueva formación esa de la que habláis está lejos y no afectará no? O quizá en el vuelo si que afecte?un saludo!

Ya a pasado Erika por Rd así que tranquilo

Hay algun forero que parece que tiene interes en seguir a Erika por todo el caribe Muy feliz
Y no se da cuenta que esta confundiendo a la gente

#667:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 14:04
    ----
fresa70 Escribió:
Mia05 Escribió:
Hola, nosotros salimos mañana para RD y estamos agobiadillos con este tema... La nueva formación esa de la que habláis está lejos y no afectará no? O quizá en el vuelo si que afecte?un saludo!

Ya a pasado Erika por Rd así que tranquilo

Hay algun forero que parece que tiene interes en seguir a Erika por todo el caribe Muy feliz
Y no se da cuenta que esta confundiendo a la gente

Lee bien por favor. Le preocupa la nueva formación. Se le informará adecuadamente así que tranquila mia05. No hay que agobiarse. Yo pongo información veraz y contrastada....

#668:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Rafa1981 Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 14:46
    ----
Gracias por la información puntual que dais. Se agradece mucho.. Nosotros salimos el próximo sábado, el día 5.. Estaremos pendientes de vuestras informaciones...

Gracias¡¡¡

#669:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Keroe Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 15:11
    ----
Rafa nosotros salimos el mismo día, a ver si nos conocemos!!. LLeváis peques?

#670:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 15:43
    ----
fresa70 Escribió:
Mia05 Escribió:
Hola, nosotros salimos mañana para RD y estamos agobiadillos con este tema... La nueva formación esa de la que habláis está lejos y no afectará no? O quizá en el vuelo si que afecte?un saludo!

Ya a pasado Erika por Rd así que tranquilo

Hay algun forero que parece que tiene interes en seguir a Erika por todo el caribe Muy feliz
Y no se da cuenta que esta confundiendo a la gente

Respecto al vuelo, si hubiera algo en la ruta la cambian o cambian horarios de vuelo
Pero veras como no Guiño

#671:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Sergiosko Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 16:44
    ----
Buenos días. Para los que estamos de vacaciones en punta cana, tengo que decir que hoy sábado el día vuelve a ser genial. Sol, calor, han abierto las piscinas y quien quiera puede bañarse en el mar. La tormenta solo duró el día de ayer. Creo que no se menosprecia una tormenta diciendo que la pasamos tomando mojitos en el lobby. Afortunadamente nosotros vivimos estas inclemencias del tiempo en condiciones favorables y apenas las sufrimos salvo en no bañarnos. A ver como sigue el tiempo estos días.

#672:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Keroe Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 17:19
    ----
Me alegro que los que están allí puedan seguir disfrutando de sus vacaciones sin problemas, qué tal quedó la playa?

#673:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 19:02
    ----
rafa1981 Escribió:
Gracias por la información puntual que dais. Se agradece mucho.. Nosotros salimos el próximo sábado, el día 5.. Estaremos pendientes de vuestras informaciones...

Gracias¡¡¡

Buenas

Aparte de que estés pendiente de lo que se diga en este foro, yo recomiendo acudir directamente a la página del Centro de Huracanes de Miami (NHC) que hacen un seguimiento y un estudio exhaustivo de estos fenómenos desde antes de que llegue a formarse un ciclón, gráficos con su posible trayectoria, etc.

Si te fijas tiene un apartado "en Español", por lo que es todavía mas fácil de seguir. Esa para mí es la información mas fiable, incluso la ONAMET dominicana muchas veces he visto que la información que dan es prácticamente un copia/pega de lo que dice el NHC de EE.UU.

www.nhc.noaa.gov/

#674:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Sergiosko Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 21:30
    ----
La playa sigue igual que antes de ls tormenta, con oleaje y con algas. Yo aunque ya me lo esperaba por este foro sobre la playa, no me ha sorprendido. Pero al comparar con la anterior vez te defraudas un poco, pero bueno tuvimos de disfrutar un día esplendido en Saona eldia antes de la tormenta. Eso también es tener suerte. Hay que ser positivo dentro de lo posible. Se agradece la información que dais dobre las tormentas y huracanes para los que estamos aquí.

#675:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Keroe Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 23:09
    ----
Gracias, lo de las algas te impide bañarte en la playa??
Y gracias a Willy_Fogg, ya sigo esa página del centro de huracanes, es que ya estoy obsesionada!!!

#676:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 23:12
    ----
Keroe Escribió:
Gracias, lo de las algas te impide bañarte en la playa??
Y gracias a Willy_Fogg, ya sigo esa página del centro de huracanes, es que ya estoy obsesionada!!!

Hola: Las preguntas sobre algas en el hilo del mismo nombre por favor para no mezclar temas Guiño

Las vacaciones se disfrutan también antes y después, si te obsesionas no disfrutaras el antes.

#677:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Keroe Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 23:17
    ----
Perdona Yara, aún soy nueva y se me escapa lo de atender a los distintos hilos.
Eso mismo pienso, nunca me pasó estar preocupada antes de las vacaciones pero bueno....no teníamos otras fechas

#678:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 1:10
    ----
Keroe Escribió:
Perdona Yara, aún soy nueva y se me escapa lo de atender a los distintos hilos.
Eso mismo pienso, nunca me pasó estar preocupada antes de las vacaciones pero bueno....no teníamos otras fechas

Aquí te dejo el enlace por si te interesa

www.losviajeros.com/ ...p?t=246136

#679:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Rafa1981 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 11:44
    ----
Keroe, vamos 6 personas, 2 parejas de unos 30 años otra chica de 25 y la madre de una de ellas de 60.. Seguro qeu nos vemos por la cola¡¡ que ganas¡¡ ya queda nada¡¡¡

Willy_Fogg, gracias pro al información me voy a meter ahora mismo en las paginas a ver que dicen... Muchas gracias por la información¡¡

#680:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 14:58
    ----
Tenemos una nueva TT en en el Atlantico (Fred) pero se ha formado muy cerca de las costas africanas,la buena noticia es que se espera que no dure mucho como ciclón es decir que ni llegaria al Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#681:  Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Autor: Orgasmo Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2023 18:43
    ----
HURACAN LEE, va fuerte y menos mal que no toca DOMINICANA.

Esperemos que ese oleaje no tenga mucho impacto en cuanto a Sargazo repercutido en playas del norte. Avergonzado





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 263073 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: