Alquiler de coche en la costa Este USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#181:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 16:57
    ----
rope39 Escribió:
Buenos días. Queremos alquilar coche para un dia. Cerca del hotel Pennsylvania NY. Seria para ir a Boston. Salir a las 6am y devolverlo a las 22pm. Pensamos que el mejor día seria el domingo, habrá menos trafico. ¿Dónde podríamos alguilar cerca de ese hotel un domingo a las 6 am?. Nos esta costando encontrar algo abierto tan pronto un domingo y que cierre tarde. ¿Es buena idea ir el domingo por tema trafico?. ¿Se puede alguilar allí directamente en la oficina uno o dos días antes? ¿Es mas caro alquilar allí o es lo mismo?. Ya hemos mirado el megabus y trenes y los precios son altos para 4. Muchas gracias

Opciones:

A- Alquilar 2 días - Desde Sabado a Lunes.

B- Alquilar en uno de los aero-puertos: LGA/La Guardia, JFk y/o EWR/Newark. Habra que agregar una "taxi run" hasta allí.


C- Avis Car Rental, abierto las 24 horas en:

225 E 43rd St, New York, NY 10017, EE. UU.


Hertz en:

323 W 34th St, New York, NY 10119, EE. UU.

Abre desde las 07:00 hsta las 23:00 los Domingos


Zipcar, puede ser una opción en:

1265 Broadway, New York, NY 10001, EE. UU.

+1 866-494-7227

Saliendo a las 06:00, calcular 3.5/4 horas hasta BOS.


Enjoy!

#182:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 10:30
    ----
carolco Escribió:

C- Avis Car Rental, abierto las 24 horas en:

225 E 43rd St, New York, NY 10017, EE. UU.


Cuidado con esta oficina, nosotros la usamos para devolver el coche y no la recomendamos para nada, es mas, no recomendamos Avis.
Nos la colaron a la hora de la elección del vehículo y con la gasolina a la hora de devolverlo.

#183:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: BoqueronViajero Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 22:55
    ----
Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de costa este.

Seguidamente a este post, pasaré por el hilo de presentaciones para darme a conocer y ponerme a vuestro servicio para ayudar en lo que pueda.

He querido comentaros mi experiencia en la búsqueda de coche de alquiler para el viaje en cuestión, todo gracias a vuestros consejos. Al darme cuenta de que los primeros comentarios están algo desactualizados he creído que sería interesante dejar constancia de como está el asunto a día de hoy en cuanto a buscadores de alquiler de coches.

Los más recomendados suelen ser Rentalcars, budget, ... Por compañías las más baratas suelen ser Dollar, Álamo, Thrifty, ... ( las americanas, vamos)
Pero hay un buscador que casi a penas comentáis y que ofrecen unas ofertas muy buenas. Quiero aclarar que quizás las diferencias de precios sean por las fechas que selecciono ya que es 30 de agosto a principio de septiembre, pero no es seguro.

El buscador es Autoeurope. Incluyen las modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes sin gastos.
He alquilado para 7 días un nissan Altima ( o similar) con el seguro LSW sin franquicia, seguro contra conductores con poca cobertura o sin seguro, Roadside ( esto sabe alguien que es??), neumáticos, bajos, cristales, techo y robo,...
Creo que no olvido nada. Todo por 370,59 €. En los otros buscadores no bajaba de 400 largos, rozando los 500€. Es con la compañía Dollar.

Espero no errar en mi elección.

Voy a buscar info sobre donde parar de camino entre Lancaster y Niagara Falls Ontario.

Saludos viajeros!

#184:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 17:25
    ----
BoqueronViajero Escribió:
Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de costa este.

Seguidamente a este post, pasaré por el hilo de presentaciones para darme a conocer y ponerme a vuestro servicio para ayudar en lo que pueda.

He querido comentaros mi experiencia en la búsqueda de coche de alquiler para el viaje en cuestión, todo gracias a vuestros consejos. Al darme cuenta de que los primeros comentarios están algo desactualizados he creído que sería interesante dejar constancia de como está el asunto a día de hoy en cuanto a buscadores de alquiler de coches.

Los más recomendados suelen ser Rentalcars, budget, ... Por compañías las más baratas suelen ser Dollar, Álamo, Thrifty, ... ( las americanas, vamos)
Pero hay un buscador que casi a penas comentáis y que ofrecen unas ofertas muy buenas. Quiero aclarar que quizás las diferencias de precios sean por las fechas que selecciono ya que es 30 de agosto a principio de septiembre, pero no es seguro.

El buscador es Autoeurope. Incluyen las modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes sin gastos.
He alquilado para 7 días un nissan Altima ( o similar) con el seguro LSW sin franquicia, seguro contra conductores con poca cobertura o sin seguro, Roadside ( esto sabe alguien que es??), neumáticos, bajos, cristales, techo y robo,...
Creo que no olvido nada. Todo por 370,59 €. En los otros buscadores no bajaba de 400 largos, rozando los 500€. Es con la compañía Dollar.

Espero no errar en mi elección.

Voy a buscar info sobre donde parar de camino entre Lancaster y Niagara Falls Ontario.

Saludos viajeros!

Un opción hacer los *Finger Lakes* si se sube por la US-15.

Enjoy!

#185:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 18:43
    ----
Buenas tardes, necesito ayuda urgente.
Necesito alquiler un coche el día 03/10 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el día 6/10.

El caso es que he buscado en RentalCars pero todos me cobran el recargo ONE WAY, creo que se llama, que va entre 200 y 400$.

Hay alguna manera o buscador que me permita alquiler un coche sin tener que pagar esta tasa?

Para el mismo viaje he alquilado un mustang en Los Angeles y lo dejo en Phoenix y no me han cobrado ONE WAY.

Ayuda por favor.

Gracias

#186:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 18:48
    ----
Información sobre esta tasa a tienes en
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52325

#187:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 19:01
    ----
nari85 Escribió:
Información sobre esta tasa a tienes en
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52325

Gracias, posteo allí!!

#188:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 19:02
    ----
A parte de postear suele servir leer ya que seguramente habrá casos parecidos en ese hilo Guiño

#189:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: BoqueronViajero Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 15:32
    ----
carolco Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de costa este.

Seguidamente a este post, pasaré por el hilo de presentaciones para darme a conocer y ponerme a vuestro servicio para ayudar en lo que pueda.

He querido comentaros mi experiencia en la búsqueda de coche de alquiler para el viaje en cuestión, todo gracias a vuestros consejos. Al darme cuenta de que los primeros comentarios están algo desactualizados he creído que sería interesante dejar constancia de como está el asunto a día de hoy en cuanto a buscadores de alquiler de coches.

Los más recomendados suelen ser Rentalcars, budget, ... Por compañías las más baratas suelen ser Dollar, Álamo, Thrifty, ... ( las americanas, vamos)
Pero hay un buscador que casi a penas comentáis y que ofrecen unas ofertas muy buenas. Quiero aclarar que quizás las diferencias de precios sean por las fechas que selecciono ya que es 30 de agosto a principio de septiembre, pero no es seguro.

El buscador es Autoeurope. Incluyen las modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes sin gastos.
He alquilado para 7 días un nissan Altima ( o similar) con el seguro LSW sin franquicia, seguro contra conductores con poca cobertura o sin seguro, Roadside ( esto sabe alguien que es??), neumáticos, bajos, cristales, techo y robo,...
Creo que no olvido nada. Todo por 370,59 €. En los otros buscadores no bajaba de 400 largos, rozando los 500€. Es con la compañía Dollar.

Espero no errar en mi elección.

Voy a buscar info sobre donde parar de camino entre Lancaster y Niagara Falls Ontario.

Saludos viajeros!

Un opción hacer los *Finger Lakes* si se sube por la US-15.

Enjoy!

Gracias! Echaré un ojo a esa ruta. Aún así, no os sonará algún pueblo o lugar con encanto a medio camino entre Lancaster y Niágara, verdad?

Saludos!

#190:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: BoqueronViajero Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 15:34
    ----
antibetiks Escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda urgente.
Necesito alquiler un coche el día 03/10 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el día 6/10.

El caso es que he buscado en RentalCars pero todos me cobran el recargo ONE WAY, creo que se llama, que va entre 200 y 400$.

Hay alguna manera o buscador que me permita alquiler un coche sin tener que pagar esta tasa?

Para el mismo viaje he alquilado un mustang en Los Angeles y lo dejo en Phoenix y no me han cobrado ONE WAY.

Ayuda por favor.

Gracias

Buenas!
No se si cobrarán o no esa tasa pero prueba en autoeurope. A mi me ha salido muy bien de precioprecio.
Suerte!

#191:  Alquiler coche Boston  Autor: Saritah Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 14:05
    ----
Hola, hay alguna agencia de alquiler de coches que me recomendéis en Boston? Me imagino que estarán las internacionales pero si alguien ha tenido alguna experiencia, me servirá! Gracias

#192:  Re: Alquiler coche Boston  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 15:54
    ----
Saritah Escribió:
Hola, hay alguna agencia de alquiler de coches que me recomendéis en Boston? Me imagino que estarán las internacionales pero si alguien ha tenido alguna experiencia, me servirá! Gracias

Hola

Uno al hilo de alquiler de coche en costa este

Un saludo

#193:  Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Autor: Sallie Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 10:58
    ----
BoqueronViajero Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda urgente.
Necesito alquiler un coche el día 03/10 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el día 6/10.

El caso es que he buscado en RentalCars pero todos me cobran el recargo ONE WAY, creo que se llama, que va entre 200 y 400$.

Hay alguna manera o buscador que me permita alquiler un coche sin tener que pagar esta tasa?

Para el mismo viaje he alquilado un mustang en Los Angeles y lo dejo en Phoenix y no me han cobrado ONE WAY.

Ayuda por favor.

Gracias

Buenas!
No se si cobrarán o no esa tasa pero prueba en autoeurope. A mi me ha salido muy bien de precioprecio.
Suerte!

Me temo que todos cobran esa tasa por ONE WAY, yo lo estoy mirando para el año que viene y me da que es imposible librarse, por cierto yo también recomiendo mucho AUTOEUROPE y Alamo, hasta ahora todo con ellos genial, nunca hemos tenido ningún problema con ninguna de las dos.

#194:  Pago de 10000€ a rent a car  Autor: Xavibomber Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 13:17
    ----
Hola, a ver si alguien me puede guiar. He alquilado un coche en europcar desde españa que te lo da adventage en el aeropuerto de jfk. 4 días. Ahora acabo de mirar mi cuenta y dice que me van a pasar un cargo de 10000y pico € el mes que viene. He escrito un mail a la compañia pero aun no me han contestado y me subo por las paredes. El coche lo entregue en buen estado y lo unico que me puede confundir son multas de peajes, por donde pase sin pagar pero llevaba un dispositivo en el cristal que me ofrecieron en la oficina que era para eso. El recorrido fue ir de ny a philadelphia, volver a ny y ir a boston y vuelta. Sia alguien le ha pasado algo así podria explicarme de que va esto? Gracias

#195:  Re: Pago de 10000€ a rent a car  Autor: Xavibomber Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 13:30
    ----
Además, mirando la info del banco dice que la orden es de las 00.00 del día 10 y yo tenia alquilado el coche del 7 al 11, que lo devolvi intacto a las 06.15 porque cogia el avion otra vez.

#196:  Re: Alquiler de coche en la costa Este USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 14:33
    ----
Hola, uno al hilo correspondiente.

Me parece una pasada ese cargo, y me extrañaría que fuera de los peajes (más si llevabas el dispositivo). A ver qué te contestan, no dejes de contarnos.

#197:  Re: Alquiler de coche en la costa Este USA  Autor: Xavibomber Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:31
    ----
Ok, de momento no me han contestado al mail.

#198:  Re: Alquiler de coche en la costa Este USA  Autor: Sallie Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:54
    ----
Madre mía¡¡¡ tiene que ser un error, me parece imposible que puedan cargar ese importe así como así, por si acaso yo hablaría con mi banco para que rechazara cualquier cargo de ese importe y si no pueden devolverlo, dudo que alguien pueda cargar una cantidad así sin una resolución judicial, me parece alucinante.

#199:  Re: Alquiler de coche en la costa Este USA  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 16:40
    ----
A ver, cuando alquilas un coche te piden un deposito de garantia que anda por los 1000 €
Quizas esten confundidos, se le traspapelaron algunos documentos y te lo quieren hacer ahora.
Porque en multas de peajes es casi imposible, mas teniendo en cuenta que tu llevabas el telepeaje, llamado en America EZpass
Seguro te devolveran ese dinero.

#200:  Re: Pago de 10000€ a rent a car  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 22:38
    ----
xavibomber Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede guiar. He alquilado un coche en europcar desde españa que te lo da adventage en el aeropuerto de jfk. 4 días. Ahora acabo de mirar mi cuenta y dice que me van a pasar un cargo de 10000y pico € el mes que viene. He escrito un mail a la compañia pero aun no me han contestado y me subo por las paredes. El coche lo entregue en buen estado y lo unico que me puede confundir son multas de peajes, por donde pase sin pagar pero llevaba un dispositivo en el cristal que me ofrecieron en la oficina que era para eso. El recorrido fue ir de ny a philadelphia, volver a ny y ir a boston y vuelta. Sia alguien le ha pasado algo así podria explicarme de que va esto? Gracias


Por-que: ".....me van a pasar un cargo de 10000y pico € el mes que viene..."?

Si es un "cargo" esta cobrado, y aparece en la cuenta como tal.

Pero, si es solo una autorización, es un cargo "pendiente", que si aparece en la cuenta, pero que eventualmente, podrá vencer o sera cancelado por el emisor.

Las autorizaciones son comunes, y se "liberan" una vez cerrado el contrato, hay que se deberia confirmar al entregar el vehiculo.

Enjoy!

#201:  Conducir de NY/NJ a Philadelfia y vuelta  Autor: Lebelle Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 15:37
    ----
Hola, seguramente en Abril estaré de viaje en NY con mi familia y queremos ir a un evento que se hace una tarde/noche en philadelfia. Cómo he visto que de New Jersey a Philadelfia son menos de dos horas de coche que tal opción es alquilar un coche e ir y volver conduciendo?

Iría en bus pero los horarios de vuelta no cuadran y me obliga a pasar una noche en Filadelfia, cosa que me gustaría evitar.

Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 61963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: