Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente

#421:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Margi Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 19:03
    ----
alpinsea Escribió:
Hola, con mi familia tuvimos la posibilidad de conocer los servicios de Elena y la verdad quedamos felices.
En Contrastes son unos craks, los guias que tuvimos tanto en esta excursion como en otras, daban la impresion que eran como profesores de historia, sabian un monton, eran superamables, lo pasamos bomba.
El paquete combo que tienen con el helicoptero resulto muy conveniente.
Son una garantia.

Nosotros tuvimos muy buena experiencia con ellos en Contrastes. Totalmente recomendable

#422:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lagartojuancho Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 1:46
    ----
Alguien sabe si en la excursión incluyen parada para cafe y servicios?
Nos hace mucha ilusión conocer el bronx.

Saludos

#423:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 10:07
    ----
lagartojuancho Escribió:
Alguien sabe si en la excursión incluyen parada para cafe y servicios?
Nos hace mucha ilusión conocer el bronx.

Saludos

Sí, se para en una zona latina, en una cafetería con cosas muy ricas

#424:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 22:15
    ----
lagartojuancho Escribió:
Alguien sabe si en la excursión incluyen parada para cafe y servicios?
Nos hace mucha ilusión conocer el bronx.

Saludos

Sí que se hace parada para tomar algo, pero no es en el Bronx. En el Bronx se para para ver los graffitis. La parada para tomar algo es en Queens, en la zona de Little Colombia, en una cafetería muy chula donde puedes ir al aseo y tienen mucho de bolleria, dulces, cafè para tomar. Cuando fuimos nosotros también había la opción de ir a otro sitio, un bar, para el que prefiera cervecita en lugar de cafè.

#425:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lagartojuancho Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 0:07
    ----
Muchas gracias por la información alrojo.
Te fue bien con ellos?
Viajamos en mayo con personas mayores, crees que es una buena opción?
Todos los comentarios que tienen son buenos, pero queremos estar seguros.

#426:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 17:50
    ----
lagartojuancho Escribió:
Muchas gracias por la información alrojo.
Te fue bien con ellos?
Viajamos en mayo con personas mayores, crees que es una buena opción?
Todos los comentarios que tienen son buenos, pero queremos estar seguros.

Nos fue de maravilla, perfecto. En la página 41 de este mismo hilo puedes leer la opinión que puse a mi regreso.
Si en el grupo hay personas mayores, yo te diría que le escribas a Elena comentándoselo, responde muy rápido y siempre intenta adaptarse a las necesidades del cliente.

#427:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Alpinsea Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 17:27
    ----
Son buenos y dan mucha información en sus excursiones.
Nosotros quedamos encantados con Elena y sus guias.
Tinen vehiculos muy confortables, así que si viajas con personas mayores, es ideal.
Nosotros somos jovenes y también nos gusto muchisimo la visita, hacen una ruta muy amena.

#428:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lagartojuancho Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 17:42
    ----
Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Saludos.

#429:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Rossieta Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 15:54
    ----
lagartojuancho Escribió:
Muchas gracias por la información alrojo.
Te fue bien con ellos?
Viajamos en mayo con personas mayores, crees que es una buena opción?
Todos los comentarios que tienen son buenos, pero queremos estar seguros.

Puedes ir tranquilo, manejan gente de todas las edades, la excursion es interesante y el trato muy profesional.

#430:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 19:39
    ----
Yo he hecho dos veces la misma excursión con ellos, es decir, la de contrastes. Muy feliz

La primera vez me gusto tanto, que la tercera vez que volví a nueva york quería revivir algunos de los momentos mágicos que viví en mi primera visita a la ciudad y uno de esos momentos fue esta excursión.

Hice muy buenas migas con Daniel y me llevo muy bien con él. Volver a coincidir con él con la misma excursión como 5 años después fue muy emotivo. Sonriente

Además, con respecto a la primera vez cambiaron un sitio que se visitaba de unos grafitis, como los quitaron ahora se visitaba otra cosa.

Elena también vino a recibirnos en la segunda excursión, ya que no la conocíamos. Que buena gente, joer. :*

Es que por mas que escuchaba a Daniel explicándolo todo de nuevo no me importaba en absoluto, aunque también es cierto que me he vuelto fanático de nueva york y lo que decía ya me lo sabia.

No me importaría volver a hacer la excursión una tercera vez.

Aunque para los que vais a hacer la excursión os recomiendo:
1- Hacerla los sábados si es posible, pues es el único día que cuando vayáis a Brooklyn podréis ver a los judios por la calle con sus trajes de gala. Además, os paran y recorréis una calle con ellos por la calle. Es una sensación lo mas rara pero molona y que solo pasa los sábados.
2.- Hacer la excursión lo antes posible, ya que se os da detalles sobre los 5 distritos y si es la primera vez que se va a Nueva York pues es información que mola saber. También dicen sitios que visitar y tal. Y claro si se hace la excursión muy tarde pues igual ya no te da para ir a alguno de esos sitios.

Así pues la mejor opción pasa por que vayáis a la city un viernes, así hacéis contrastes un sábado y como es pronto a eso de las 8 con el jet lag y tal pues no se nota tanto el madrugon. Sacando la lengua

#431:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lagartojuancho Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 16:48
    ----
Tu comentario me viene como anillo al dedo, viajo en unos días y ya se lo contrate a Elena.
Tengo las mejores referencias de su empresa, todos hablan maravillas de su servicio.
Gracias

#432:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Alpinsea Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 22:17
    ----
Pizzo Escribió:
Yo he hecho dos veces la misma excursión con ellos, es decir, la de contrastes. Muy feliz

La primera vez me gusto tanto, que la tercera vez que volví a nueva york quería revivir algunos de los momentos mágicos que viví en mi primera visita a la ciudad y uno de esos momentos fue esta excursión.

Hice muy buenas migas con Daniel y me llevo muy bien con él. Volver a coincidir con él con la misma excursión como 5 años después fue muy emotivo. Sonriente

Además, con respecto a la primera vez cambiaron un sitio que se visitaba de unos grafitis, como los quitaron ahora se visitaba otra cosa.

Elena también vino a recibirnos en la segunda excursión, ya que no la conocíamos. Que buena gente, joer. :*

Es que por mas que escuchaba a Daniel explicándolo todo de nuevo no me importaba en absoluto, aunque también es cierto que me he vuelto fanático de nueva york y lo que decía ya me lo sabia.

No me importaría volver a hacer la excursión una tercera vez.

Aunque para los que vais a hacer la excursión os recomiendo:
1- Hacerla los sábados si es posible, pues es el único día que cuando vayáis a Brooklyn podréis ver a los judios por la calle con sus trajes de gala. Además, os paran y recorréis una calle con ellos por la calle. Es una sensación lo mas rara pero molona y que solo pasa los sábados.
2.- Hacer la excursión lo antes posible, ya que se os da detalles sobre los 5 distritos y si es la primera vez que se va a Nueva York pues es información que mola saber. También dicen sitios que visitar y tal. Y claro si se hace la excursión muy tarde pues igual ya no te da para ir a alguno de esos sitios.

Así pues la mejor opción pasa por que vayáis a la city un viernes, así hacéis contrastes un sábado y como es pronto a eso de las 8 con el jet lag y tal pues no se nota tanto el madrugon. Sacando la lengua

En verdad son fantasticos en todos los servicios, gente muy seria y confiable.

#433:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 18:23
    ----
Sí, como ya he comentado yo estoy muy contento con ellos. En mi tercer viaje incluso les pille a ellos la excursión de las cataratas del Niágara que vale una leña el viaje ese y no tenía ganas de hacerlo yo por mi cuenta, aunque luego me entere que no lo hacían ellos, sino que ellos eran rollo agencia y hacían todos los tramites pero el viaje lo hacian unos terceros. Trist Pero en fin, aunque no fueran ellos muy buen viaje también el de las cataratas. Sonriente Creo que de todo lo que ofrecen lo único que me falta por hacer es lo del helicóptero... Tal vez en mi cuarta visita. XD

#434:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 14:05
    ----
Pizzo Escribió:
Sí, como ya he comentado yo estoy muy contento con ellos. En mi tercer viaje incluso les pille a ellos la excursión de las cataratas del Niágara que vale una leña el viaje ese y no tenía ganas de hacerlo yo por mi cuenta, aunque luego me entere que no lo hacían ellos, sino que ellos eran rollo agencia y hacían todos los tramites pero el viaje lo hacian unos terceros. Trist Pero en fin, aunque no fueran ellos muy buen viaje también el de las cataratas. Sonriente Creo que de todo lo que ofrecen lo único que me falta por hacer es lo del helicóptero... Tal vez en mi cuarta visita. XD

Nosotros también coincidimos con Daniel y con Carlos, los dos excelentes guias.
Quedamos felices con los servicios de Elena.
Una cosa, a Niagara fuistes por el día desde NY?

#435:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 20:46
    ----
venancio19 Escribió:
Pizzo Escribió:
Sí, como ya he comentado yo estoy muy contento con ellos. En mi tercer viaje incluso les pille a ellos la excursión de las cataratas del Niágara que vale una leña el viaje ese y no tenía ganas de hacerlo yo por mi cuenta, aunque luego me entere que no lo hacían ellos, sino que ellos eran rollo agencia y hacían todos los tramites pero el viaje lo hacian unos terceros. Trist Pero en fin, aunque no fueran ellos muy buen viaje también el de las cataratas. Sonriente Creo que de todo lo que ofrecen lo único que me falta por hacer es lo del helicóptero... Tal vez en mi cuarta visita. XD

Nosotros también coincidimos con Daniel y con Carlos, los dos excelentes guias.
Quedamos felices con los servicios de Elena.
Una cosa, a Niagara fuistes por el día desde NY?

Holap!
Sip, por la mañana desde nueva york con un vuelo. Comida en un buffett con vistas a las cataratas y vuelta de nuevo en avión. Bastante completito sino te quieres complicar la vida en planearlo, aunque igual es mejor planearlo uno y hacer noche allí para ver las cataratas por la noche. Yo de noche no las vi. Trist Trist

#436:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 18:55
    ----
Gracias lo tendre en cuenta para mi proximo viaje a la city, me daba miedo que fuera un poco paliza.

#437:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Let81 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:49
    ----
Voy a reservar excursión con Elena, ya me ha dicho que son los martes, jueves o sábados? alquien me puede aconsejar cuál suele ser mejor día?

#438:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 18:38
    ----
Cualquier día es bueno, aunque los sabados para ver a los ortodoxos en todas sus galas es un día ideal.
Muy muy interesante, una gran excursion y muy amena hacen estos chicos.

#439:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Abel04 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:53
    ----
Buenas, yo he reservado con Elena para el martes 18 de julio. Ya os contaré.

#440:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Fvazquez_1982 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 21:20
    ----
abel04 Escribió:
Buenas, yo he reservado con Elena para el martes 18 de julio. Ya os contaré.

Buenas noches¡¡¡

Estamos cogiendo la excursión para los suegros y nos ha extrañado que Elena nos pida una señal para la excursión (20$ por persona). Hace cosa de dos años hicimos esta misma excursión y no fue necesario. Alguno más al que le haya pasado esto. Es por ver si es nueva marca de la casa o no.

#441:  Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Pizzo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 12:37
    ----
@Avetas
Perdona en la tardan en responder, pero es que ando un poco "decaido" porque iba a ir a NYC en breve y al final he tenido que posponerlo... Trist

Elena sigue estando operativa en contrastesdenuevayork.com/
Vamos que sigue ofreciendo excursiones, aunque ahora más personalizadas con grupos pequeños de un máximo de 12-14 personas para ofrecer una mejor experiencia. Sonriente

No sé muy bien cual es el problema. ¿Has contacto a través de web, teléfono o email y no te contestan en ningún sitio?

Yo como ya he puesto por el hilo casi siempre que voy a nyc acabo haciendo o repitiendo alguna cosilla/excursioncilla de ellos. De hecho iba a ir por mi 40 cumpleaños en breve en mayo, pero por problemas de salud de mi madre he tenido que posponer el viaje.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 164005 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: