loludete Escribió:
monlis Escribió:
Loludete:
Su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios)
Cuando tienes previsto ir a New York? (Edito: acabo de ver que vas en abril. Escríbele ya a ver qué te dice. Suerte!)
Muchisimas gracias molis!! es mi 1º viaje a nueva york me da igual que haga frio solo espero que no me llueva jeje
Si lloviera el día de la excursión, Andrew te dará alternativas.belen1 Escribió:
Muchas gracias!!
Alguien sabe si Andrew hace las paradas de grafotos y zapatillas en el Bronx??
Algún graffiti si que ves, lo de las famosas zapatillas con ANdrew no pasamos.kler85 Escribió:
mmmm... La opción de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es que no se la zona esa como se llama)
Estoy viendo que con Gerardo si que vais hasta allí no??
Andrew no va allí no, va por otras zonas.loludete Escribió:
Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn??
Hola loludete!! pues no..que yo sepa no , nosotros lo hicimos con él en julio del año pasado y si no ha cambiado nada y ya lo tienes reservado te enviara el itinerario con las cosas que vais a ver y hacer ..
Nosotros lo cruzamos otro día por nuestra cuenta..no tiene ninguna dificultad
Un saludin.novih Escribió:
pues muchas gracias!!! a ver si soy capaz de leer las ciento y pico paginas jajaja porque estaba dudosa en hacerla entre Andrew y Gerardo.
Novih,
Por si te vale de algo, nosotros hicimos contrastes con Andrew y la verdad q muy muy bien.
Ibamos nada mas q dos parejas y lo q buscaba era hacerla como un lugareño mas, andando y utlizando el transporte público, en nuestro caso el metro.
Si vuelvo, lo llamaré otra vez. Aún seguimos teniendo contacto con él.
De Gerardo no puedo opinar, ya q no lo conozco, pero hablan muy bien tb de él.loludete Escribió:
El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi personalmente me encanto!
Qué bien loludete! Qué gran noticia que te haya gustado! Al final tuviste buen tiempo durante la visita (y en general)? Recuerdo que era una de las cosas que te preocupaba.