monlis Escribió:
loludete Escribió:
El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi personalmente me encanto!
Qué bien loludete! Qué gran noticia que te haya gustado! Al final tuviste buen tiempo durante la visita (y en general)? Recuerdo que era una de las cosas que te preocupaba.
Si en la visita tuvimos un día fantástico,aún estoy por aquí por la city y jueves y viernes nos ha llovido bastante..
Ha sido un poco de locos hemos tenido días veraniegos con días de mucho frío pero en general muy bien y con Andrew genial!!Aguchan Escribió:
Bueno, pues me apunto al hilo... Yo hago la excursión con Andrew el día 4 de Junio, ya os contaré...
Ese mismo día la queremos hacer yo y mi pareja, sabes si hay sitio?javierme Escribió:
Aguchan Escribió:
Bueno, pues me apunto al hilo... Yo hago la excursión con Andrew el día 4 de Junio, ya os contaré...
Ese mismo día la queremos hacer yo y mi pareja, sabes si hay sitio?
Por qué no escribes a Andrew cuanto antes y no esperas a q te respondan aquí?
Uno de los problemas de Andrew es que coge a poca gente y su disponibilidad es menor cada día.javierme Escribió:
Aguchan Escribió:
Pregunta cuanto antes, yo reserve con él hace ya algunos meses...tensian Escribió:
javierme Escribió:
Aguchan Escribió:
Por qué no escribes a Andrew cuanto antes y no esperas a q te respondan aquí?
Uno de los problemas de Andrew es que coge a poca gente y su disponibilidad es menor cada día.
Ya le escribi, pero para saber si alguien lo sabe antes de que me contestara el, ya me dijo que el 4 esta lleno, así que para el 5 o 6Aguchan Escribió:
Javierme... Yo te cedo mis dos sitios para el 4 a cambio de 2 entradas para las finales de conferencia de la NBA
Era coña, ¿eh?!!
No estaba mal, eh?
Que son esa semana?y donde?Aisak11 Escribió:
Hola vanesa, pues si teneis las fechas claras, cuanto antes reserves mejor, así te aseguras tener plaza. El pago es a él directamente el día de la excursión....
Ok. Pues entonces esta noche le envio un correo y reservo ya el día, y así luego ya me despreocupo.