Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente

#461:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 13:36
    ----
Andrew se toma unas vacaciones así que... En nuestras fechas de viaje a NY (principios de Marzo) no podremos organizar ningún tour con él. Pero me ha recomendado a su compañera Paloma de nyatuspies.com. Alguno de vosotros la conoce?

#462:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 17:07
    ----
Ya reservamos con Andrew para el 31 de agosto, no sé si alguien del foro ha cogido ese día, ya que me dijo que había ya reservado las otras 4 plazas.

Gracias por las respuestas. Aplauso

#463:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 21:24
    ----
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

#464:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:42
    ----
isapi Escribió:
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

Todo por tu cuenta. En su página web lo aclara todo.

Me he mandado varios correos con Andrew y te contesta a lo quieras, además de que él te manda un correo con una información increible sobre NY y dónde nos vemos con él, de forma detallada.

#465:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:47
    ----
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

Todo por tu cuenta. En su página web lo aclara todo.

Me he mandado varios correos con Andrew y te contesta a lo quieras, además de que él te manda un correo con una información increible sobre NY y dónde nos vemos con él, de forma detallada.

Gracias, perdona ya que me has contestado desde donde se empieza la excursión.

#466:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:48
    ----
isapi Escribió:
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

Todo por tu cuenta. En su página web lo aclara todo.

Me he mandado varios correos con Andrew y te contesta a lo quieras, además de que él te manda un correo con una información increible sobre NY y dónde nos vemos con él, de forma detallada.

Gracias, perdona ya que me has contestado desde donde se empieza la excursión.


Gran central station creo que dijo. En la información que manda te lo detalla muy bien.

#467:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:52
    ----
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

Todo por tu cuenta. En su página web lo aclara todo.

Me he mandado varios correos con Andrew y te contesta a lo quieras, además de que él te manda un correo con una información increible sobre NY y dónde nos vemos con él, de forma detallada.

Gracias, perdona ya que me has contestado desde donde se empieza la excursión.


Gran central station creo que dijo. En la información que manda te lo detalla muy bien.

Gracias otra vez, sabes ahora si contesta email, parece ser que esta de vacaciones o por lo menos no hace tours hasta el 19 de marzo

#468:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 9:44
    ----
isapi Escribió:
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

Todo por tu cuenta. En su página web lo aclara todo.

Me he mandado varios correos con Andrew y te contesta a lo quieras, además de que él te manda un correo con una información increible sobre NY y dónde nos vemos con él, de forma detallada.

Gracias, perdona ya que me has contestado desde donde se empieza la excursión.


Gran central station creo que dijo. En la información que manda te lo detalla muy bien.

Gracias otra vez, sabes ahora si contesta email, parece ser que esta de vacaciones o por lo menos no hace tours hasta el 19 de marzo

A mi hace dos semanas me contestó, no sé si estará de vacaciones. Prueba, tardará poco en contestar.

#469:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 19:57
    ----
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Lockbruk Escribió:
isapi Escribió:
Hola nosotros vamos a estar 9 días en nueva York y si llegamos una tarde noche al hotel al día siguiente me gustaría hacer esta excursión, me gustaría saber si todo el transporte publico que se emplea en la excursión ( metro,bus) es por cuenta de Andrew o por nuestra cuenta ya que llevamos idea de sacar la metrocard para los últimos 7 días y ese día no la tendríamos.

Todo por tu cuenta. En su página web lo aclara todo.

Me he mandado varios correos con Andrew y te contesta a lo quieras, además de que él te manda un correo con una información increible sobre NY y dónde nos vemos con él, de forma detallada.

Gracias, perdona ya que me has contestado desde donde se empieza la excursión.


Gran central station creo que dijo. En la información que manda te lo detalla muy bien.

Gracias otra vez, sabes ahora si contesta email, parece ser que esta de vacaciones o por lo menos no hace tours hasta el 19 de marzo

A mi hace dos semanas me contestó, no sé si estará de vacaciones. Prueba, tardará poco en contestar.

Perdona por contestar tan tarde, he estado liado con trabajo, ya le he mandado email a Andrew para reservar la excursión haber lo que tarda en contestar.

#470:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 14:50
    ----
Reservado con Andrew para finales de Junio, somos tres, el trato con él por email excelente.

#471:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Noeliaup Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 22:47
    ----
Hola!! Viajo a NY del 17 al 26 de septiembre! Y hemos reservado el tour de andrew el día 19 de septiembre! Hay alguin por aquí que haya reservado el mismo día??
Un saludo!

#472:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: KostasKoufos Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 22:31
    ----
Reservado por aquí el 19 de Junio con Andrew. Muchas ganas.

#473:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Agallas Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 16:16
    ----
Yo le he enviado ya dos correos electrónicos a la cuenta que aparece en su web y no me ha contestado. Estoy muy interesado en hacer el tour Alto y Bajo Manhattan en agosto, pero me da que voy a tener que buscar una alternativa...

#474:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 17:04
    ----
agallas Escribió:
Yo le he enviado ya dos correos electrónicos a la cuenta que aparece en su web y no me ha contestado. Estoy muy interesado en hacer el tour Alto y Bajo Manhattan en agosto, pero me da que voy a tener que buscart una alternativa...

Espera algo más, es raro que tarde en contestar.

Por cierto, sigo con mi pregunta, alguien que haya contratado para el 30 de agosto?

#475:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Agallas Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 17:08
    ----
Lockbruk Escribió:
agallas Escribió:
Yo le he enviado ya dos correos electrónicos a la cuenta que aparece en su web y no me ha contestado. Estoy muy interesado en hacer el tour Alto y Bajo Manhattan en agosto, pero me da que voy a tener que buscart una alternativa...

Espera algo más, es raro que tarde en contestar.

Por cierto, sigo con mi pregunta, alguien que haya contratado para el 30 de agosto?

Gracias, esperaré unos días más a ver si me contesta, yo lo quería hacer el día 23

#476:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 17:10
    ----
agallas Escribió:
Lockbruk Escribió:
agallas Escribió:
Yo le he enviado ya dos correos electrónicos a la cuenta que aparece en su web y no me ha contestado. Estoy muy interesado en hacer el tour Alto y Bajo Manhattan en agosto, pero me da que voy a tener que buscart una alternativa...

Espera algo más, es raro que tarde en contestar.

Por cierto, sigo con mi pregunta, alguien que haya contratado para el 30 de agosto?

Gracias, esperaré unos días más a ver si me contesta, yo lo quería hacer el día 23

De que fecha a que fecha estás allí? He dicho el 30, pero no, es el 31 cuando tengo la reserva.

#477:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Agallas Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 17:13
    ----
Lockbruk Escribió:


De que fecha a que fecha estás allí?

Estaré del 22 al 30 de agosto. Salimos de Valencia vía Madrid

#478:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Jamr1989 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 18:22
    ----
Hola! Yo he reservado la excursion de contrastes con Andrew el viernes 26 de octubre. Somos dos personas!!

#479:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Crabby Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 13:05
    ----
Hola,
Hace ya una semana que escribi a ANdrew y no me ha contestado. Ayer le reclamé y se lo he puesto como urgente.
Hay alguna otra forma de contacto? he escrito al mail que aparece en su web

Gracias

#480:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Agallas Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 14:02
    ----
Crabby Escribió:
hola,
Hace ya una semana que escribi a ANdrew y no me ha contestado. Ayer le reclamé y se lo he puesto como urgente.
Hay alguna otra forma de contacto? he escrito al mail que aparece en su web

Gracias

A mi también tardó algo en contestarme, se ve que lo tiene petao, si es para el mes de agosto ves haciéndote a la idea de buscar un plan B

#481:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Morrina Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 19:35
    ----
Yo he contactado ayer con Andrew para las dos excursiones, pero recomendáis solo Contrastes, no se porque... A ver cuando me contesta, aunque falta mucho para Agosto. Iré del 20 al 28 de Agosto...
Disfrutar de vuestro viaje





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 174407 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: