Arkano Escribió:
Hola viajeros,
La semana pasada hicimos el tour de contrastes con Andrew Safkow, y la verdad, nos gustó lo que vimos, el nos pareció una excelente persona y lo pasamos muy bien. Sus formas desenfadas, su sentido del humor y la manera de comunicar y transmitir la información, mezclando historia, anécdotas y datos de actualidad, hizo que pasara el tiempo sin enterarnos.
Algunas de las zonas y cosas que vimos fueron: El nuevo estadio de los Yankees, murales grafitis, Long Island (Queens), la zona de la Comunidad Judía en Williamsburg (Brooklyn), etc.… A media mañana hicimos un alto para tomar algo en un local de barrio bastante tranquilo y nada turístico.
Yo me imagino que la mayoría de los tour contrastes hacen o visitan las mismas zonas y por lo que he leído en este foro, los guías por regla general son bastante buenos, pero el hecho de trasladarse en metro y bus público, y pasear en grupo pequeño te da otra sensación y te acerca un poquito más. Con esto no quiero quitar valor ni desmerecer los tour en bus, en absoluto.
Un saludo viajeros.
Qué bien! Muchas gracias por contarlo. Yo la vez anterior lo hice en coche (4 + guía) y esta vez voy a probar con Andrew, que acabamos de confirmarlo! Así que ya os contaré qué tal!Sandrix82 Escribió:
Recién llegados de NY, hicimos la excursión contrastes con Andrew Safkow y solo podemos hablar maravillas, fue nuestro primer contacto con la ciudad y fue espectacular. Coincido que ese día no tenia nadie más así que estuvimos los tres solos, mejor imposible, nos contó muchísimas cosas y respondió a todas nuestras dudas, fue como pasear con un amigo por la ciudad tranquilamente, porque terminamos dos horas más tarde de la hora prevista, no tuvo prisa en ningún momento, creo es de las mejores experiencia que hemos tenido. El tour nos gusto muchísimo. Volvería a repetir sin dudarlo.
La misma sensación me quedó a mi!!!atita Escribió:
A mi me respondió la día siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo!
Gracias. Esperaré un día más para reiterarle el email.ensaimadaman Escribió:
atita Escribió:
A mi me respondió la día siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo!
Gracias. Esperaré un día más para reiterarle el email.
Yo le escribí en Semana Santa y me ha respondido el 18 de mayo, ha estado ocupado por un tema personal según él me dijo.