Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente

#511:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:17
    ----
Me traigo mensajes al hilo que ya hay abierto para este guía.

#512:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Marespide Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 17:33
    ----
ensaimadaman Escribió:
atita Escribió:
A mi me respondió la día siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo!

Gracias. Esperaré un día más para reiterarle el email.

Yo le escribí en Semana Santa y me ha respondido el 18 de mayo, ha estado ocupado por un tema personal según él me dijo.

#513:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 18:24
    ----
Alguno ha hecho el tour con Andrew lloviendo? Tenemos con él el día 11, martes que viene, y dan bastante lluvia!
Espero que no lo cancele!

#514:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Andrades Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 17:24
    ----
Recien llegado de New York, hicimos la excursion con Andrew y sin duda SUPERRECOMENDABLE... Fuimos mi pareja y yo con nuestros 3 hijos incluyendo el pequeño de 3 años. Un lujazo encontrar una persona como él que ama lo que hace y te enseña su ciudad como un newyorkino que adora esa ciudad. A tu ritmo, con tus necesidades, responde tus dudas, anecdotas... Trajo hasta unos detalles para los niños y estuvo 2 horas mas con nosotros que no nos dimos ni cuenta, no lleva ni reloj !!!. Volveria a hacerlo con el ... Merece la pena !!! Eskerrik asko Andrew !!!

#515:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:12
    ----
Consulta a los que han hecho contrastes con Andrew y se han quedado en Brooklyn, alcanza el tiempo como para cruzar el puente ver algo de downtown, como Memorial museo subir al Observatorio?, o derechamente decantarse por continuar la tarde en otra zona?

#516:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:17
    ----
Nosotros acabamos alrededor de las 3 de la tarde. Perfectamente te da tiempo si marchas en esta época que los días son largos. De hecho, una de las chicas que venía en nuestro grupo hizo eso mismo. Cruzó andando y fue a visitar el museo.

#517:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:21
    ----
Vamos en octubre el día ya no será tan largo, pero creo que si me da tiempo estaremos muy pocos días así que debo estrujar el día

#518:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Andrades Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:27
    ----
Si, nosotros aprovechamos para coger luego el ferry a Staten Island...yo creo que al menos cruzar el puente y ver algo de zona sur seguro
Saludos

#519:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:28
    ----
Mira a ver a qué hora cierran el museo en esa época y planifica, pero seguro que te da tiempo!!

#520:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 13:40
    ----
Yo realicé el pasado 9 de agosto, justo el día después de aterrizar a Nueva York, la excursión de contrastes con Andrew. Es de las mejoras cosas que he hecho en este viaje, nos hace disfrutar de sus explicaciones y paseos por los diferentes barrios. Un auténtico acierto.

#521:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 8:16
    ----
Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros con nuestro hijo y, como dicen otros foreros, la sensación que tuvimos todo el rato fue la de estar paseando con un amigo.... Pasan las horas volando, te cuenta un montón de cosas interesantes y, en mi opinión, el hecho de hacer el tour andando y en metro hace que todo sea mas "cercano", que se viva de otra manera....
Lo recomiendo al 100%!!

#522:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:42
    ----
ofcourse Escribió:
Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros con nuestro hijo y, como dicen otros foreros, la sensación que tuvimos todo el rato fue la de estar paseando con un amigo.... Pasan las horas volando, te cuenta un montón de cosas interesantes y, en mi opinión, el hecho de hacer el tour andando y en metro hace que todo sea mas "cercano", que se viva de otra manera....
Lo recomiendo al 100%!!

Consulta a qué hora termino tu tur?, para calcular que puedo hacer por la tarde?

#523:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:57
    ----
vvb75 Escribió:
ofcourse Escribió:
Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros con nuestro hijo y, como dicen otros foreros, la sensación que tuvimos todo el rato fue la de estar paseando con un amigo.... Pasan las horas volando, te cuenta un montón de cosas interesantes y, en mi opinión, el hecho de hacer el tour andando y en metro hace que todo sea mas "cercano", que se viva de otra manera....
Lo recomiendo al 100%!!

Consulta a qué hora termino tu tur?, para calcular que puedo hacer por la tarde?

Pues acabamos sobre las 14.30h... Una hora mas de lo previsto! Puedes quedarte en Brooklyn o volver a Manhattan en metro... Coméntale tus planes a Andrew y él te indicará!

#524:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:58
    ----
Por lo general suele acabar a las 14.00. Nosotros acabamos un poco más tarde

#525:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 17:19
    ----
Yo sigo aconsejando la visita a pie y en metro.
Son pequeños grupos, A. No coje más de 7 persona, nosotras fuimos solas las dos en pleno agosto.
Te enteras más ,puedes curiosear tiendas y saludar.

#526:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Paqui1969 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:27
    ----
atita Escribió:
Yo sigo aconsejando la visita a pie y en metro.
Son pequeños grupos, A. No coje más de 7 persona, nosotras fuimos solas las dos en pleno agosto.
Te enteras más ,puedes curiosear tiendas y saludar.

Pero, cuanto pagásteis ?

#527:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:46
    ----
Fuimos con Andrew y la tarifa es por persona ,aunque vayan solo dos.

#528:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Paqui1969 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:50
    ----
atita Escribió:
Fuimos con Andrew y la tarifa es por persona ,aunque vayan solo dos.

Pero cuánto pagásteis por persona?

#529:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 16:55
    ----
El nuestro terminó casi a las 4!!! Saludamos a barrenderos, fruteros,porteros...y hasta entramos en un set de rodaje!!!!

#530:  Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 21:09
    ----
Paqui1969 Escribió:
atita Escribió:
Fuimos con Andrew y la tarifa es por persona ,aunque vayan solo dos.

Pero cuánto pagásteis por persona?

Lo mejor es que le mandes una solicitud de reserva.No importa si luego no quieres ir con el,pero así obtienes un precio actualizado.
También por fechas puede ser complicado ,sólo admite un número máximo.
Te manda mucha información sobre un montón de temas de los sitios q vas a visitar.

Puede llegar a parecerte caro e incluso cuando termines pensar , con razón, que lo podías haber hecho tú por tu cuenta pero ....
Te ahorras mucho tiempo en transbordos el se sabe todas las posibles combinaciones d metro y autobús para ahorrar tiempo.
Te lo explica in situ y con fotos de antes.
Te presenta si tú quieres a gente de los barrios .Como ‘el dice es de pueblo y a la gente se saluda por la calle.Te sientes algo más q turista.
A mi me gusta mucho el cine y además se ver lo sé preparativos de un rodaje me fue diciendo las pelis que s habían rodado por esos sitios y después me ha mandado por correo un montón de sitios más.
Mándale un correo .

#531:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 21:33
    ----
sinaj Escribió:
atita Escribió:
La nuestra duró más de lo previsto xq hablábamos con mucha gente( solo éramos 4) y además entramos en sitios que a mí me gustaba como los almacenes de rodaje y además nos acompañó a un restaurante al final.

Según me han dicho los amigos sigue durando más de lo que dice y te indica donde ir al final.
Si tienes prisa coméntaselo y durará menos.

Si sigue quedando en la estación central vete con tiempo.... Es una estación Preciosa y además escenario de muchas pelis y series!!!

Si, si, hemos quedado en la estación central a las 8 con lo que ese día habrá que madrugar bastante porque ya hay que ir con el desayuno "puesto"
Ya tengo ganas que llegue el día y aún queda bastante, jajaja

Es lo que tienen los viajes...se disfrutan desde que los planeas.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 172449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: