Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente

#61:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 9:26
    ----
Hola a todos

Tras haber hecho la semana pasada la excursión con Andrew solo tengo que decir que es GENIAL... No solo por lo que te enseña sino por como lo hace. Un trato inmejorable, además te da buenisimos consejos para el resto de tu estancia. No tiene precio el hecho de que te haga una excursión para tres parejas más él...super cercano.

Para todos lo que piensan que es una excursión muy dura...solo decir que soy una persona cero deportista..y que la aguante perfectamente.

Hacer la excursión contrastes cuando vas a NY es recomendable pero hacerla con Andrew es IMPRESCINDIBLE.

Saludos,

#62:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 9:27
    ----
Me alegra leer esto porque yo, al final, la contraté con él para finales de Agosto.

Gracias.

#63:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 9:34
    ----
Yo la hago el Lunes, tiempo mediante, con él... Ya os contaré...

#64:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 11:59
    ----
NAYLO Escribió:
Hola a todos

Tras haber hecho la semana pasada la excursión con Andrew solo tengo que decir que es GENIAL... No solo por lo que te enseña sino por como lo hace. Un trato inmejorable, además te da buenisimos consejos para el resto de tu estancia. No tiene precio el hecho de que te haga una excursión para tres parejas más él...super cercano.

Para todos lo que piensan que es una excursión muy dura...solo decir que soy una persona cero deportista..y que la aguante perfectamente.

Hacer la excursión contrastes cuando vas a NY es recomendable pero hacerla con Andrew es IMPRESCINDIBLE.

Saludos,

Que gran noticia NAYLO!!! Me alegro que os gustara tanto. Nuestra experiencia con él también fue muy positiva.

Agu, ya te queda poquito!!!!!! A disfrutar mucho!!!!!

#65:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 13:24
    ----
Veo que Andrew continua su linea... Me alegro! Disfrutaras mucho Agu!!! ya lo veras!!! Mandale recuerdos de Isaac, Mayca, Emma, Mariona y Albert! jajajajaja....

#66:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 14:07
    ----
Pues mira, hombre, se lo diré Sonriente . A ver si se acuerda Guiño

#67:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2013 8:59
    ----
Nosotros también tenemos la excursión confirmada con Andrew para el 24 de octubre. Después de todos los comentarios positivos que he leido tengo una idea hecha de la excursión, vamos que sea perfecta, espero que la cosa no me defraude.

#68:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2013 9:23
    ----
vanessavacaciones Escribió:
Nosotros también tenemos la excursión confirmada con Andrew para el 24 de octubre. Después de todos los comentarios positivos que he leido tengo una idea hecha de la excursión, vamos que sea perfecta, espero que la cosa no me defraude.


Tranquila que seguro que no te defraudará...

#69:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 8:23
    ----
Bueno, yo hice la excursión el Lunes pasado con Andrew y ya os puedo asegurar que ha sido una de las mejores partes del viaje (que ya es mucho). Además, se dio la casualidad de que ese día llovía bastante, por lo que Andrew nos planteó hacer la excursión el martes o jueves, el resto de parejas lo hicieron así, pero nosotros no podíamos y nos dijo algo como "vale, pues la hacemos hoy y hacemos más partes en autobús si la lluvia no nos deja".

Pues sobre las 10:00 dejó de llover y se quedó un día perfecto, por lo que casi fue una excursión particular para mi chica y yo. Y como os digo, una experiencia inolvidable.

Es muy grande, Andrew, muy grande...

#70:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 8:26
    ----
Aguchan Escribió:
Bueno, yo hice la excursión el Lunes pasado con Andrew y ya os puedo asegurar que ha sido una de las mejores partes del viaje (que ya es mucho). Además, se dio la casualidad de que ese día llovía bastante, por lo que Andrew nos planteó hacer la excursión el martes o jueves, el resto de parejas lo hicieron así, pero nosotros no podíamos y nos dijo algo como "vale, pues la hacemos hoy y hacemos más partes en autobús si la lluvia no nos deja".

Pues sobre las 10:00 dejó de llover y se quedó un día perfecto, por lo que casi fue una excursión particular para mi chica y yo. Y como os digo, una experiencia inolvidable.

Es muy grande, Andrew, muy grande...

Qué bien Agu!

Cierto! Andrew es grande! Me alegro que te fuera tan bien con él!

#71:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 8:30
    ----
Monlis, tan grande que cuando vuelva a la gran manzana, que volveré, seguramente vuelva a hacer la misma excursión con él...

#72:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 8:31
    ----
Creo que somo unos cuantos los que repetiremos con él!

#73:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 8:37
    ----
Pues luego me decía que el no considera que sea muy conocido aquí en España, aunque le llamaba la atención que la gente le pedía cada vez con más anterioridad plazas. Ya le dije que no se imaginaba hasta que punto...

Me contó también la historia de como empezó en este mundillo, muy muy interesante...

#74:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 13:59
    ----
Agu, ya te lo dije! un tio especial!! y la verdad es que muy bien preparado!!! tuviste la misma suerte que nosotros, estuvimos solitos con él y es una gozada, todo mas personalizado aún!!!!

Yo creo que empieza a darse cuenta de la repercusion de sus apariciones en Callejeros como yo le dije... Jejejeje

#75:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 14:32
    ----
Aisak11 Escribió:
Agu, ya te lo dije! un tio especial!! y la verdad es que muy bien preparado!!! tuviste la misma suerte que nosotros, estuvimos solitos con él y es una gozada, todo mas personalizado aún!!!!

Yo creo que empieza a darse cuenta de la repercusion de sus apariciones en Callejeros como yo le dije... Jejejeje

Callejeros, callejeros...los viajer@s hombre! 8) 8)

Guiño

Amistad

#76:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 14:47
    ----
wanderlust Escribió:
Aisak11 Escribió:
Agu, ya te lo dije! un tio especial!! y la verdad es que muy bien preparado!!! tuviste la misma suerte que nosotros, estuvimos solitos con él y es una gozada, todo mas personalizado aún!!!!

Yo creo que empieza a darse cuenta de la repercusion de sus apariciones en Callejeros como yo le dije... Jejejeje

Callejeros, callejeros...los viajer@s hombre! 8) 8)

Guiño

Amistad

Jajajajajaja... EVIDENTEMENTE TAMBIEN!... Bueno no, MAS!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#77:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 15:03
    ----
wanderlust Escribió:
Aisak11 Escribió:
Agu, ya te lo dije! un tio especial!! y la verdad es que muy bien preparado!!! tuviste la misma suerte que nosotros, estuvimos solitos con él y es una gozada, todo mas personalizado aún!!!!

Yo creo que empieza a darse cuenta de la repercusion de sus apariciones en Callejeros como yo le dije... Jejejeje

Callejeros, callejeros...los viajer@s hombre! 8) 8)

Guiño

Amistad

Somos la mejor publicidad que pueda tener!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#78:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 16:13
    ----
El proximo que vaya que le cuente que aquí ya tiene hasta su propio hilo, jajajajajaja

#79:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 16:18
    ----
AnnieMoon Escribió:
El proximo que vaya que le cuente que aquí ya tiene hasta su propio hilo, jajajajajaja
Eso ya se lo conté yo y le mandé el link para que nos saludara....

#80:  Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 17:33
    ----
Ah si? pues que soseras que ni saluda el Andrew!!!.... Le echaremos bronca por el facebook....

#81:  Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Morrina Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 19:35
    ----
Yo he contactado ayer con Andrew para las dos excursiones, pero recomendáis solo Contrastes, no se porque... A ver cuando me contesta, aunque falta mucho para Agosto. Iré del 20 al 28 de Agosto...
Disfrutar de vuestro viaje





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 174060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: