Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Rutas Cicloturismo República Checa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 19:39
    ----
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Rutas Cicloturismo República Checa - Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo - Foro Europa Cinco rutas cicloturistas en la República Checa

Saludos Amistad

#22:  Re: Ayuda!! Barcelona-Aachen (Alemania) andando  Autor: JOSE1920 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 21:29
    ----
joaqqq7 Escribió:
Hola!

Gracias por dejarme participar en este bonito foro.

Soy nuevo en el foro y como podeis intuir ando algo perdido con la planificación de este viaje, os comentare a ver si alguien podria guiarme un poquito.

Soy de Terrassa (BCN) y me han concedido una plaza en la universidad de Aachen (Alemania) para hacer el Erasmus.
Como tengo un par de meses libres entre medio de las dos universidades (2-3meses) me gustaria ir andando desde terrassa hasta Aachen, el problema lo tengo a la hora de planificar el viaje, que si me guio por google maps pasare el 90% del tiempo siguiendo carreteras comarcales sin arcenes ( el viaje lo haria en febrero y marzo, no me apetece andar cerca de los coches cuando las condiciones meteorologicas no son 100% adecuadas). La idea seria pasar por francia, luxemburgo,belgica y finalmente alemania.

He aquí la cuestión, sabeis de algun lugar, pagin, web, libro, o experiencia propia la cual pueda utilizar como guia para la organización de un viaje con menos carretera?

Muchas gracias Muy feliz

Buenas y bienvenido:

Yo utilizo como herramienta strava.com . Tiene la ventaja que cuenta con millones de usuarios en el mundo y al elegir inicio y destino de cada etapa usa big data con datos reales de itinerarios más usados por ciclistas y te deja segmentar por tipo de terreno. Como resultado te aseguras que no te va a meter por un camino de cabras o que no exista (cosa que me ha ocurrido con google maps). Eso sí, para poder crear rutas tienes que tener el premium, pero es barato.

#23:  Danubio en bicicleta -Comentario al Blog  Autor: DCASTELO2 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 10:39
    ----
Una pregunta. Voy a hacer la ruta en julio del 23 y me pregunto como puedo hacer con la bici para alguna visita turistica en medio de las etapas. LLevan candado?. Por otro lado, no te roban de las alforjas si dejas la bici aparcada???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Danubio en bicicleta.

#24:  Re: Danubio en bicicleta -Comentario al Blog  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 11:33
    ----
DCASTELO2 Escribió:
Una pregunta. Voy a hacer la ruta en julio del 23 y me pregunto como puedo hacer con la bici para alguna visita turistica en medio de las etapas. LLevan candado?. Por otro lado, no te roban de las alforjas si dejas la bici aparcada???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Danubio en bicicleta.

Tienes este hilo de información

Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo - Foro Europa Ruta del Danubio en Bicicleta

Saludos Amistad

#25:  Eurovelo 8 mediterráneo  Autor: EduGalta Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2023 9:37
    ----
Hola, quiero intentar hacer EUROVELO 8 (bici y alforjas) a finales de mayo 2023,desde Figueres hasta donde llegue, preciso información, rutas, camping, hostales, etc *
*Si alguien se apunta, encantado, el plan es ir pedaleando sin muchas prisas y disfrutar

#26:  Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2023 10:31
    ----
@edugalta, me traigo tu mensaje a este hilo de rutas por Europa que ya existe.

Dejo web con info:

www.eurovelospain.com/

ev8.eurovelospain.com/es/

Saludos Amistad

#27:  Re: Eurovelo 8 mediterráneo ✈️ Foro Europa  Autor: KANSASMOUNTAINGUIDE Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 15:23
    ----
HOLA EDU QUE TAL?
COMO LLEVAS LA AVENTURA?
YO SOY ALBERTO Y SALDRE DESDE ALGUN PUNTO DE LA PENINSULA CON INTENCION DE SEGUIR LA EUROVELO 8 TAMBIEN.
MUCHO ANIMO Y SI QUIERES ME CUENTAS QUE TAL TE VA.
SALUD!!





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 25065 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: