Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa  Autor: Jricartb Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 0:33
    ----
Hola,

Tengo disponibles para la venta dos certificados en Business Class de Delta Airline para ser utilizado en rutas desde USA a Europa o viceversa sin ninguna restricción.

El precio es EUR 2,700.00 por ambos, impuestos incluidos.

Interesados favor comunicarse conmigo vía correo Electrónico al jricartb@gmail.com o vía Whatssap 1809 890 5048.

Saludos,

Juan Ricart

#2:  Re: Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 12:34
    ----
¿¿Que son exactamente eos certificados??
Gracias

#3:  Re: Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa  Autor: Jricartb Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 12:44
    ----
mikkol Escribió:
¿¿Que son exactamente eos certificados??
Gracias

Hola,

Son certificados validos para canjear por boletos aereos en business class en la ruta Europa- USA.

Saludos,

#4:  Re: Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa  Autor: Mikkol Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 16:19
    ----
Perdoname pero sigo sin entender... Cuantos "boletos" ?

#5:  Re: Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa  Autor: Jricartb Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 16:22
    ----
mikkol Escribió:
Perdoname pero sigo sin entender... Cuantos "boletos" ?

Dos boletos.

#6:  Re: Venta de dos certificados business class Delta USA-Europa  Autor: Pupi36 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 15:11
    ----
Yo compre una vez esos boletos y Delta me cancel (prohibio) volar




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: