Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1141:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 12:06
    ----
Muchas gracias a todos. Voy a mandar a un email y así me informo.
Por ultimo veo que no hay que comprar nada anticipadamente aunque vaya en Agosto, que no hay problemas de entradas verdad?? Siempre suelo llevar las cosas reservadas desde España y se me hace raro...

#1142:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 7:42
    ----
PETALO02 Escribió:
Muchas gracias a todos. Voy a mandar a un email y así me informo.
Por ultimo veo que no hay que comprar nada anticipadamente aunque vaya en Agosto, que no hay problemas de entradas verdad?? Siempre suelo llevar las cosas reservadas desde España y se me hace raro...

Yo compraria todo anticipado si es posible ya que en Agosto Praga esta totalmente llena de turistas, deseosos de ver los magnificos monumentos de la ciudad, y las colas son enormes..

Saludos.

#1143:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 12:22
    ----
Muchas gracias por la ayuda.
Lo único que aun tenemos dudas si coger el itinerario b o solo ver todo el recinto del castillo sin pagar, ya que con los dos niños alomejor entrar en tantos sitios se aburren y prefieren estar por fuera...

#1144:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: INVILSAN Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:52
    ----
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

#1145:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:04
    ----
INVILSAN Escribió:
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

En Praga hay muchas cosas que ver...

El castillo (no se puede reservar con antelación en la web oficial), cementerio judio para el Domingo (se puede reservar por internet), la torre de la plaza vieja (se puede reservar), pero en dos días principalmente podeis ver la ciudad mas que entrar en sitios. Echale un vistazo al foro para ver lo que ha planeado otra gente o en mi blog tienes algunas sugerencias.

Saludos.

#1146:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: INVILSAN Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:10
    ----
Muchas gracias.
Estoy intentando entrar en tu blog pero no puedo

#1147:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 9:39
    ----
INVILSAN Escribió:
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

Hola
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) Guiño
Saludos

#1148:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 10:42
    ----
INVILSAN Escribió:
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

Yo sin duda haría alguno de los FreeTour (hay un montón)... es una forma más divertidad de ver lo esencial, que seguro que tus hijos agradecen... Te cuenta un poco la historia de la ciudad, personajes famosos, la historia de los edificios principales, etc.
Es un acierto siempre, en cualquier ciudad.

#1149:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Joanavsr83 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 17:14
    ----
Hola! Este mes de agosto de camino a polonia (venimos desde Dresde en Alemania) tenemos 2-3 días para ver algo de chequia, habiamos pensado parar en praga (1-2 noches) y en larlovy vary (1 noche)
¿Como lo veis?

#1150:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 18:06
    ----
Joanavsr83 Escribió:
Hola! Este mes de agosto de camino a polonia (venimos desde Dresde en Alemania) tenemos 2-3 días para ver algo de chequia, habiamos pensado parar en praga (1-2 noches) y en larlovy vary (1 noche)
¿Como lo veis?

Hola!

Si no has estado nunca en la capital checa, yo aprovecharía los 2 o 3 días en Praga y me olvidaría de Karlovy Vary.

Saludos

#1151:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:04
    ----
Joanavsr83 Escribió:
Hola! Este mes de agosto de camino a polonia (venimos desde Dresde en Alemania) tenemos 2-3 días para ver algo de chequia, habiamos pensado parar en praga (1-2 noches) y en larlovy vary (1 noche)
¿Como lo veis?

Hola
Completamente de acuerdo con Iacomus. Lo ideal para Praga son unos 3 días Guiño
Saludos

#1152:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 15:41
    ----
Voy 4 días completos y medio día así que buscaré una excursión de 1 día ¿Sugerencias? Mejor en tren que bus y si sale bien alquilamos coche, somos 4.
Gracias!

#1153:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 15:43
    ----
rakel123 Escribió:
Voy 4 días completos y medio día así que buscaré una excursión de 1 día ¿Sugerencias? Mejor en tren que bus y si sale bien alquilamos coche, somos 4.
Gracias!

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Foro Europa del Este Excursiones desde Praga

#1154:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 17:16
    ----
Depende de la época. Praga esta bastante masificada, y últimamente los lugares típicos de excursión también, como Cesky Krumlov, Kutna Hora o Karlovy Vary. Hay otros sitios como Brno, Olomouc, Ceske Budejovice, Hradec Kralove, Liberec, Pilsen, Ostrava, Tabor y otras ciudades que son preciosas y apenas tienen turistas. Todas ellas bien conectadas por tren y bus.

Saludos.

#1155:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:52
    ----
PETALO02 Escribió:
muchas gracias por la ayuda.
Lo único que aun tenemos dudas si coger el itinerario b o solo ver todo el recinto del castillo sin pagar, ya que con los dos niños alomejor entrar en tantos sitios se aburren y prefieren estar por fuera...

Yo hice el circuito b y cogi audioguía (me parece indispensable). Si los niños son muy pequeños quizá se agobien. Permíteme que te recomiende un museo en Praga en el que podéis disfrutar en familia: el museo de la tecnología. Está junto al parque Letna, aunque nos resultó un poco complicado llegar (nos liamos o entendimos mal el transbordo en tranvía)

#1156:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 9:37
    ----
Hola estoy mirando viaje a Praga, para ir en agosto y los vuelos que me salen llegan a Praga a las 1,30 de la mañana , a esas horas como puedo ir al centro de la ciudad,y al hotel? gracias

#1157:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 17:17
    ----
luna69 Escribió:
Hola estoy mirando viaje a Praga, para ir en agosto y los vuelos que me salen llegan a Praga a las 1,30 de la mañana , a esas horas como puedo ir al centro de la ciudad,y al hotel? gracias

Hola
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados Guiño
Saludos

#1158:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:42
    ----
Hola, vamos alquilar coche para visitar Cesky Krumlov ¿alguna recomendación de paradas de camino o no muy lejos?

La excursión será domingo y nos quedamos el coche para devolverlo en el aeropuerto al día siguiente que nuestro vuelo sale a las 11h.

La duda es dónde podemos aparcar el domingo cuando lleguemos, nos alojamos en el centro cerca de la estación de tren. ¿Algún sitio gratis? Y si hay estacionamiento de pago ¿qué horario tienen?

¿Algo que deba saber respecto a conducir por allí? ¿Hay circulación restringida por Praga ciudad? Ya he visto que hace falta viñeta para circular por autopistas, creo que no cojo ninguna y supongo que la empresa de alquiler la tendrá.

El alquiler además lo cogemos también por la estación de tren pero dudo que podamos aparcar con ellos Ojos que se mueven

En Praga estamos 4dias y medio, y uno de ellos excursión ¿Cogemos más tiempo el coche para hacer otra escapada de media jornada? Pensamos que no para disfrutar más tranquilos de Praga pero al alojarnos céntricos igual ganamos tiempo...

Gracias mil!

Vamos en septiembre... Restando Muy feliz

#1159:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 11:06
    ----
No es buena idea circular por Praga ciudad, los tranvias tienen priopridad y la circulación es complicada para los que no tienen costumbre de hacerlo.
Aparcamientos, más de lo mismo, pocos y caros, te dejo una pagina que quizás te pueda ayudar
www.mrparkit.com/ ...gKaA_D_BwE

#1160:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 12:32
    ----
La pegatina seguramente ya venga en el coche de alquiler. Para aparcar en el centro de Praga es casi imposible sin pagar. Quizas tu hotel tenga parking, informate. Fuera del centro hay sitios donde se puede aparcar sin problemas, quizas os vaya bien dejarlo fuera y tomar transporte publico para ir al centro.

Para paradas entre Praga y Cesky Krumlov tienes Tabor (en Septiembre hay festival medieval, mirad las fechas por si acaso os coincide), Castillo de Hluboka y Ceske Budejovice.

Saludos.

#1161:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Angeles2525 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 21:18
    ----
Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 1076628 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: