Hotel, alojamiento en Marbella ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Marene Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 13:30
    ----
jaga1969 Escribió:
El Hotel el rodeo esta en pleno centro, es un tres estrellas. Creo que no tiene parking. Si no vas en coche esta cerca de todo, a 200 metros de la playa y en el centro. Si necesitas sabrer algo mas me dices.
Muchísimas gracias!!! Guiño

#62:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Coovs Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2012 12:50
    ----
Hola a todos, mi marido y yo vamos a pasar tres noches en Marbella en septiembre y dudamos entre el Hotel Lima y el Apartahotel Princesa Playa... Algún consejo?

Gracias

#63:  Ubicación Hotel Barcelo marbella  Autor: Monyeal Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2014 18:33
    ----
Hola

He estado viendo el hotel Barcelo Marbella y me qué tal es la ubicación que tiene. Segun veo en el Google maps parece un poco alejado tanto de la playa como del centro de san pedro de alcantara ¿es así o se podría ir paseando a esos dos puntos?

Gracias de antemano

#64:  Re: Ubicación Hotel Barcelo marbella  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2014 14:01
    ----
monyeal Escribió:
Hola

He estado viendo el hotel Barcelo Marbella y me qué tal es la ubicación que tiene. Segun veo en el Google maps parece un poco alejado tanto de la playa como del centro de san pedro de alcantara ¿es así o se podría ir paseando a esos dos puntos?

Gracias de antemano

He movido tu mensaje al hilo de hoteles en Marbella.

Saludos.

#65:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Marianogh Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 12:16
    ----
Como no encuentro un hilo especifico para los hoteles en puerto Banús escribo aquí que es lo más cerquita.
Me alojé en el Hotel Guadalpin banús hace un par de veranos.
www.granhotelguadalpin.com/ .../es/banus/
Escogimos la habitación Jr Suite de Luxe.
La habitación es muy bonita y la terraza enorme, con vistas a la piscina y al mar:
Hotel, alojamiento en Marbella - Foro Andalucía
Hotel, alojamiento en Marbella - Foro Andalucía[/url]
subir foto
La terraza tiene una escalera que te lleva a la terraza gigante con jacuzzzi
Hotel, alojamiento en Marbella - Foro Andalucía
subir gif

Las instalaciones del hotel no me llamaron la atención más de lo habitual, lo que más recuerdo es la habitación y sus enormes terrazas con muy buenas vistas. Del hotel sales a la playa donde también tienen servicio de tumbonas. Estuvimos 3 noches con solo desayuno y todo correcto.
Hotel recomendable.

Hotel, alojamiento en Marbella - Foro Andalucía
imag

#66:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 21:24
    ----
Buenas tardes. Estaba mirando para bajar a Marbella unos días en septiembre y he visto el hotel diana park entre san pedro alcantara y estepona ( bien de precio ). Lo conocéis? que tal la zona? tendremos coche así que no hay problema.

#67:  Re: Marbella  Autor: Roge Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 7:41
    ----
En septiembre voy a pasar 5 dIas en Marbella. La idea inicial era buscar alojamiento en el casco histórico, por eso de estar cerca del ambiente de bares, tapeo, tiendas, ect... Sin embargo he visto un alojamiento que se llama B&B Casa Las Palmeras, que tiene una pinta fenomenal, muy buenos comentarios y que no está mal de precio. Sin embargo está bastante alejado, en la Urbanización El Rosario. De día no me importa coger el coche, de hecho la idea es hacer visitas por el día y ya por la noche no tener que coger coche para salir.
Alguien que conozca Marbella me puede aconsejar cual de las dos opciones es mas adecuada.

#68:  Re: Marbella  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 17:01
    ----
roge Escribió:
En septiembre voy a pasar 5 dIas en Marbella. La idea inicial era buscar alojamiento en el casco histórico, por eso de estar cerca del ambiente de bares, tapeo, tiendas, ect... Sin embargo he visto un alojamiento que se llama B&B Casa Las Palmeras, que tiene una pinta fenomenal, muy buenos comentarios y que no está mal de precio. Sin embargo está bastante alejado, en la Urbanización El Rosario. De día no me importa coger el coche, de hecho la idea es hacer visitas por el día y ya por la noche no tener que coger coche para salir.
Alguien que conozca Marbella me puede aconsejar cual de las dos opciones es mas adecuada.

Hola! Nosotros por si te sirve de info y después de comprar muchos precios de hoteles hemos cogido el hotel diana park que esta a 12km de puerto banus. Aunque pertenezca a estepona esta mas cerca de san pedro alcantara que de estepona

#69:  Re: Marbella  Autor: Roge Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:53
    ----
Marisb, le dare un vistazo a este hotel

#70:  Re: Marbella  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:55
    ----
roge Escribió:
Marisb, le dare un vistazo a este hotel

A modo de info para que veas precios... 340€ MP, 4 noches ! Yo creo que esta estupendo por precio!

#71:  Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Autor: Noemi_zg Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 11:29
    ----
Hola, el próximo 18 nos iremos a Marbella al hotel iberostar costa del sol.
Alguien ha estado?
A la vuelta os contamos que tal para los próximos.

Un saludo... Huele a vacaciones Sonriente Riendo Riendo

#72:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 19:28
    ----
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.

#73:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Gemalpz Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 1:51
    ----
Sabéis que tal esta el Melia Marbella Banus para ir en verano con una niña de 5 años?

Esta muy lejos del pueblo?

#74:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 20:42
    ----
Yo he ido en Diciembre y me encanta. Pero no sé con una niña... Quiero decir que el hotel , supongo que sí. _tiene una buena piscina y jardines y está muy bien, pero queda algo lejitos de Puerto Banús. No para mi que soy adulta, pero no sé una niña de esa edad. Es un paseíllo (10/15 min.) , depende de cómo marche tu niña. Tampoco tiene acceso directo a la playa, aunque está muy cerca.

#75:  Re: Hotel en Marbella  Autor: Gemalpz Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 17:43
    ----
licantropo Escribió:
Yo he ido en Diciembre y me encanta. Pero no sé con una niña... Quiero decir que el hotel , supongo que sí. _tiene una buena piscina y jardines y está muy bien, pero queda algo lejitos de Puerto Banús. No para mi que soy adulta, pero no sé una niña de esa edad. Es un paseíllo (10/15 min.) , depende de cómo marche tu niña. Tampoco tiene acceso directo a la playa, aunque está muy cerca.

Gracias! Guiño

#76:  Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Autor: Beachkids00 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 9:43
    ----
Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los precios por las nubes. Me gustaría saber si podéis recomendar algo preferiblemente barato me da igual si es hotel , apartamento....
Gracias

#77:  Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 10:02
    ----
beachkids00 Escribió:
Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los precios por las nubes. Me gustaría saber si podéis recomendar algo preferiblemente barato me da igual si es hotel , apartamento....
Gracias

Hola. Te traigo al hilo de alojamiento. Mira a ver si te da alguna pista. Saludos.

#78:  Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 16:40
    ----
beachkids00 Escribió:
Holaa estoy mirando alojamientos en Marbella pero no encuentro nada para julio , en booking me viene que están las reservas al 90% y los precios por las nubes. Me gustaría saber si podéis recomendar algo preferiblemente barato me da igual si es hotel , apartamento....
Gracias

Yo estuve en el hotel diana park en san Pedro Alcántara que me salió muy bien de precio, lo coji por agencia porque para mi sorpresa me daban un precio mucho mejor que booking así que si tienes tiempo baraja esa carta de agenncia a ver que precio te dan

#79:  Re: Hotel, alojamiento en Marbella  Autor: Beachkids00 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 17:04
    ----
Muchas gracias voy a mirar en alguna agencia y sino habrá que mirar alguna alternativa

#80:  Re: Hotel, alojamiento en Marbella  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 17:14
    ----
beachkids00 Escribió:
Muchas gracias voy a mirar en alguna agencia y sino habrá que mirar alguna alternativa

En este foro hay un apartado de agencias a ver que precios te dan. Suerte a mí me salió bien la jugada en agosto que fui





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 42915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: