Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

#121:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: BM00 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 21:37
    ----
En la página donde eliges el museo, tienes que seleccionar:
Pergamon Museum frei: Übrige, para elegir horario y
Museumsinsel 18 €/persona.
Seguir la compra.
Dime si te lo he aclarado.

#122:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Marenbabia Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 21:46
    ----
BM00 Escribió:
En la página donde eliges el museo, tienes que seleccionar:
Pergamon Museum frei: Übrige, para elegir horario y
Museumsinsel 18 €/persona.
Seguir la compra.
Dime si te lo he aclarado.


No logro aclararme,quiero coger para los dos museos,la primera opción q añado al carrito me da opción a hora pero no a pagar y la segunda no me deja ver la hora. Ojos que se mueven

#123:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: BM00 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 21:52
    ----
Exacto. Tu añades al carrito las dos opciones.
Pergamon Museum frei: Übrige a coste cero con opción de la hora para, el Pérgamo y la opción museumsinsel a 18 €/persona.
Eliges el carrito con las dos opciones y pagas.

#124:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: BM00 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 22:17
    ----
Supongo que ya lo sabes, pero ten en cuenta que las fechas de ambas selecciones tienen que coincidir.

#125:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Marenbabia Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 18:21
    ----
Muchas gracias ya me he aclarado, la hora solo puede escogerse para el Múseo del Pérgamo. ¿con lo que imprimo sirve? o¿ tenemos que validar allí la hora? un saludo y gracias por las respuestas, a ver si acaban poniendo esa página al menos en inglés,para los que no controlamos de alemán Riendo

#126:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: BM00 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 19:54
    ----
Entiendo que las hojas que imprimes son la entrada. Sobre la página web, poco que decir, es muy muy mala y encima en alemán. No tiene justificación para un museo que recibe miles de visitantes extranjeros.

#127:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Franju Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 0:34
    ----
En agosto viajaremos a Berlin y dispondremos de tres días completos para su visita.Somos un matrimonio y mis 2 hijas de 14 y 18 años .Habia pensado en comprar la Welcome car ABC islamuseos de tres días (precio 46 euros) para mi marido y para mi y así tendremos transporte incluido y visita de museos nosotros y mi hija pequeña.Pero sabeis si mi hija de 18 años tiene los museos gratis pues si es así me conviene comprar la Welcome car solo transporte de 30 euros? Y sino como tiene carnet de estudiante universitaria pues le compro entrada reducida no? MUCHAS GRACIAS

#128:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: JoseLuisrdcr Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 20:33
    ----
Hola a todos

Sabéis si sigue siendo valida la opción de un ticket por 18 euros adulto y 9 euros para estudiantes para todo el día? es decir poder ver todos los museos en un solo día, esta información la vi en un post anterior de hace un año, en la web de los tickets no soy capaz de verlo claro

Muchas Gracias

#129:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kerbero81 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 10:40
    ----
Hola!
Mañana mismo vamos a Berlín y estaba mirando el tema de las entradas del museo del Pérgamo. No tenemos claro cuándo iremos (aunque sí tenemos seguro que iremos) y entonces pensábamos esperar al día antes y comprar la entrada con el móvil. El tema es que no sabemos si con enseñar el mail de confirmación (o lo que sea que suelen darte como confirmación con estas cosas) ya nos vale o tendríamos que imprimir algo, lo cual haría el tema mucho más complicado

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!

#130:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:16
    ----
Yo cuando fui lo hice con la welcome Card y ahí es gratis la isla de los museos pero cuando fui no había prácticamente cola en las tauillas. De.todas formas como consejo llévate siempre todo impreso y enseñas el móvil, si con eso no es suficiente sacas el papel.

#131:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:22
    ----
kerbero81 Escribió:
Hola!
Mañana mismo vamos a Berlín y estaba mirando el tema de las entradas del museo del Pérgamo. No tenemos claro cuándo iremos (aunque sí tenemos seguro que iremos) y entonces pensábamos esperar al día antes y comprar la entrada con el móvil. El tema es que no sabemos si con enseñar el mail de confirmación (o lo que sea que suelen darte como confirmación con estas cosas) ya nos vale o tendríamos que imprimir algo, lo cual haría el tema mucho más complicado

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!

Nosotros en enero compramos las entradas para los dos museos allí mismo, en una caseta que estaba antes de la entrada y no había cola (y era domingo...). El proceso era muy rápido. Pero es posible que la hayan cambiado de lugar ya que la zona está en obras (Berlín siempre está en obras...)

#132:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kerbero81 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:27
    ----
Hola,
En primer lugar: ¡¡Gracias por las respuestas!! por otro lado me temo que no es justo lo que estoy preguntando... Mi duda es básicamente si comprando las entradas online es posible entrar sin llevar los típicos folios impresos.
Es que hay bastantes posibilidades de que vayamos el domingo y a lo mejor hay mucha cola, así que creo que es una buena manera de optimizar tiempo

¡Gracias!

#133:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:42
    ----
kerbero81 Escribió:
Hola,
En primer lugar: ¡¡Gracias por las respuestas!! por otro lado me temo que no es justo lo que estoy preguntando... Mi duda es básicamente si comprando las entradas online es posible entrar sin llevar los típicos folios impresos.
Es que hay bastantes posibilidades de que vayamos el domingo y a lo mejor hay mucha cola, así que creo que es una buena manera de optimizar tiempo

¡Gracias!

Tehe contestado que claro que tienes que ensae justificante. Tanto móvil o papel y que siempre lleves ambos por si acaso . El papel doblado no ocupa espacio

#134:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kerbero81 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 11:45
    ----
Hola!!

GARVIC Escribió:
kerbero81 Escribió:
Hola,
En primer lugar: ¡¡Gracias por las respuestas!! por otro lado me temo que no es justo lo que estoy preguntando... Mi duda es básicamente si comprando las entradas online es posible entrar sin llevar los típicos folios impresos.
Es que hay bastantes posibilidades de que vayamos el domingo y a lo mejor hay mucha cola, así que creo que es una buena manera de optimizar tiempo

¡Gracias!

Tehe contestado que claro que tienes que ensae justificante. Tanto móvil o papel y que siempre lleves ambos por si acaso . El papel doblado no ocupa espacio

Si lees atentamente, mi duda no es si hay que mostrar algo; mi duda es si puedo mostrar únicamente el móvil, si pudiese llevar el papel doblado, no estaría preguntando.

Gracias!

#135:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Delaredulin Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 13:13
    ----
Ya lo he preguntado en otro hilo pero nadie me ha contestado, ya he reservado hora para el Museo de Pergamo y para el Neues, pero no he comprado la entrada, lo haría allí el día anterior, sacaría el ticket de 18 euros para ir a ambos, esto se puede hacer? Gracias a quien pueda contestarme

#136:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Ichaepue Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 22:32
    ----
Hola!

Me han recomendado visitar el museo de Pérgamo con un guia, pero en la pagina web no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias!

#137:  Re: Museos de Berlin  Autor: Pedacitosdemi Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:20
    ----
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!

#138:  Re: Museos de Berlin  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:25
    ----
Pedacitosdemi Escribió:
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!

Pues según esto hasta 2023....

www.smb.museum/ ...hours.html

www.dw.com/ ...a-36337653

#139:  Re: Museos de Berlin  Autor: Pedacitosdemi Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:28
    ----
Vaya, hombre… ya se me hacía a mí mucha suerte cuando leí lo de noviembre.

Gracias!!

#140:  Re: Museos de Berlin  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:42
    ----
De todas formas, aunque no estoy seguro, creo que parte del altar se ha movido a exposiciones temporales...

#141:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 12:38
    ----
Qué pena, voy justo un mes después, con las ganas que tenía de verlo!




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 74084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: