Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#151:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 19:04
    ----
Pensáis que dará tiempo en una misma mañana a ver alguno de los museos (No sabemos si Pérgamo o Neues) y el DDR Museum? No están muy lejos verdad? Porque ya ver los 3 me parece a mí demasiado museo para 2 días y medio en Berlín! En el caso de sacar la entrada anticipadamente para Pérgamo o Neues, tiene que ser obligatoriamente con hora?
Gracias de antemano!!

#152:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Soniaypitu Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:53
    ----
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

#153:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 12:31
    ----
Recomendáis ver el museo por libre o contratar una visita guiada que dura 1:30?

#154:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 11:09
    ----
soniaypitu Escribió:
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en español.
Eso sí, yo he comprado la entrada de un día para la Isla de los museos, y por más que busco no encuentro donde narices hay que reservar la hora! Llego a donde están todas las entradas, y veo las de 0€: menores de 18 años, prensa, etc, pero no encuentro las del horario, ni siquiera probando en diferentes días. Si alguien pudiera arrojar algo de luz me sería de gran ayuda... Amistad

#155:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Soniaypitu Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 23:47
    ----
Nimrodel Escribió:
soniaypitu Escribió:
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en español.
Eso sí, yo he comprado la entrada de un día para la Isla de los museos, y por más que busco no encuentro donde narices hay que reservar la hora! Llego a donde están todas las entradas, y veo las de 0€: menores de 18 años, prensa, etc, pero no encuentro las del horario, ni siquiera probando en diferentes días. Si alguien pudiera arrojar algo de luz me sería de gran ayuda... Amistad

Muchas gracias por tu respuesta, por lo que yo he leído, las colas son para comprar las entradas, así que en principio no es tan importante reservar con hora ¿no?... Lo de la hora yo lo dejaré, por si los planes hay que cambiarlos sobre la marcha...

#156:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 10:06
    ----
No me aclaro para comprar las entradas Confundido
Alguien me puede decir si hacerlo así está bien? Lo que quiero es conseguir hora para ahorrarme la cola.

Compro la entrada combinada para la Isla de Museos por 18€. Luego voy al museo de Pergamo y compro la entrada gratuita frei Transferleistungsempfänger con horario, y luego repito el mismo proceso con el Museo Nuevo.

Frei Transferleistungsempfänger estaría bien al comprar la entrada combinada?

#157:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Jgarci35 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 23:12
    ----
Alicia05220 Escribió:
No me aclaro para comprar las entradas Confundido
Alguien me puede decir si hacerlo así está bien? Lo que quiero es conseguir hora para ahorrarme la cola.

Compro la entrada combinada para la Isla de Museos por 18€. Luego voy al museo de Pergamo y compro la entrada gratuita frei Transferleistungsempfänger con horario, y luego repito el mismo proceso con el Museo Nuevo.

Frei Transferleistungsempfänger estaría bien al comprar la entrada combinada?

Hola! Yo acabo de hacer la reserva, después de comprar las entradas (o antes si quieres) debes irte a la parte superior de la derecha:

Zeitfenster und Zusatztickets

Y darle al desplegable de abajo

Alle Zusatztickets anzeigen

Te saldrá un recuadro donde debes poner el número de tickets y al lado pone :
Zeitfenster Pergamonmuseum | mit Museumsinselkarte, Museumspass, Jahreskarte
Zeitfensterticket

Seleccionas la hora y ya está.

A mí me ha costado mucho, y me imagino que estarás igual

Suerte!!

#158:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 0:07
    ----
Anda! Me estaba volviendo loca Confundido
Entonces compro la entrada Museumsinsel y luego hago tus pasos para el museo Pergamo eligiendo hora y otra vez lo mismo con el museo nuevo no?

#159:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Jgarci35 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 0:37
    ----
Alicia05220 Escribió:
Anda! Me estaba volviendo loca Confundido
Entonces compro la entrada Museumsinsel y luego hago tus pasos para el museo Pergamo eligiendo hora y otra vez lo mismo con el museo nuevo no?

Pues yo solo he hecho la de Pérgamo, el otro no me da opción , supongo que una vez allí se verá el otro. Para este tipo de tickets solo puedes reservar éste. Espero que todo salga bien!

#160:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 10:46
    ----
Vale, entonces lo hago con el de Pergamo.
Gracias Amistad

#161:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 18:44
    ----
¿Alguien visitó la muestra Panorama? Yo pienso ir sólo al Museo de Pérgamo y no sé si vale el Euro de diferencia en relación a sacar el ticket de la Isla de los Museos, aunque no vaya a ningún otro. Otra duda es cuánto tiempo tendría que tener en cuenta para cada muestra (Pérgamo y Panorama) ya que para comprar la web exige elegir horario. Si entro a las 13:30 al museo ¿a qué hora reservo la muestra Panorama? ¿si al finalizar Panorama quiero seguir recorriendo el museo, puedo? ¿hay una entrada independiente para Panorama o es como una sala dentro del museo?
Gracias desde ya!!!

#162:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kewo69 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 10:16
    ----
Una pregunta: ¿hay que reservar hora para el Pergamo o también para el Neues? En la web sólo veo que se pueda hacer con el Pérgamo.

#163:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Rumbero1 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 20:51
    ----
kewo69 Escribió:
Una pregunta: ¿hay que reservar hora para el Pergamo o también para el Neues? En la web sólo veo que se pueda hacer con el Pérgamo.

Hola, qué has hecho al final? Estoy en tu misma situación y no sé cómo proceder

#164:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 19:15
    ----
Yo también estoy igual Confundido

#165:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kewo69 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 9:42
    ----
Les he mandado un email, no me han contestado.

#166:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kewo69 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 13:20
    ----
Vale, q sólo hay q reservar hora en el Pergamon.

#167:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 13:39
    ----
Entonces en el Museo Neues no suele haber cola?

#168:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Soniaypitu Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 7:50
    ----
Estoy completamente perdida. Creo que la página es malísima, puedes seleccionar el idioma, pero si pones inglés, aparecen cosas en alemán, y yo que no tengo ni idea de ninguno de los dos idiomas, ando con el traductor... He conseguido llegar a poner la fecha, el número de entradas y llega un momento que me dice que tengo que tener una cuenta de usuario ¿hay que darse de alta para sacar las entradas? y por supuesto no me sale en ningún momento el marcar la hora...

¡¡¡Dadme luz por favor!!!

Muchas gracias....

#169:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Kewo69 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:01
    ----
A mí me dijeron que los pases para la Isla de los Museos para Julio estarían disponibles a principios de Junio, pero todavía no han salido. Es una chapuza de web por lo que parece.

#170:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Orgui Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 18:47
    ----
Hola. Yo queria sacar la entrada para todos los museos de la isla. Veo que hay paginas, distinta a la del museo, que se pueden sacar. Las habeis utilizado??? Gracias

#171:  Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Autor: Thebash Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 12:38
    ----
Qué pena, voy justo un mes después, con las ganas que tenía de verlo!




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 74163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: