VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA ✈️ Foro Cruceros


#1:  VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Bonaventura Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 10:35
    ----
Después de dar la vuelta al mundo en el crucero Costa deliciosa paso a relatarles mi experiencia después de haber efectuado 15 cruceros con diversas compañías. Paso a darles mi opinión sobre este crucero.
El crucero en si se puede describir como normal salvo excepciones que paso a relatar por si es de interés por alguno de ustedes. Si tienen la suerte de que le barco no se mueva debido al mar es posible tener un viaje bastante placentero, no así si tienen dicha suerte, ya que en mi caso la cabina que nos asignaron en cuanto se movió un poco el barco empezó a crujir todo el techo del mismo, dando parte del mismo en información dijeron no saber nada de dichos ruidos, hablando con los demás pasajeros resulta que hay por lo menos un 20% con el mismo problema, cosa que en información dicen de ignorar, pasan a mirar el problema a una hora determinada por ellos, no cuando se produce el problema, dándose cuenta del problema se van sin decir nada al estilo perro hasta que vuelves a reclamar seguidamente vienen otras persona a mirar que no son las mismas. Después de protestar durante varios días, bajo a las 3 de la madrugada a recepción i resulta que hay un ruido bastante considerable en toda la recepción y demás aledaños. Al final consigo que me cambien de camarote al finalizar el primer tramo del viaje, con la condición que al finalizar el segundo tramo me cambiaría si subían nuevos pasajeros a mi camarote, me cambian i resulta que al final, al cabo de dos días me pude cambiar de nuevo a mi camarote "VAYA ORGANIZACIÓN" en cuanto la representante de habla hispana (Lidia Balañá) no puedo por menos que felicitarla por su dedicación a la compañía, ya que para los de habla hispana, no tiene modos ni vergüenza. Una persona que se llama a sí misma que las cosas las hace bien pero que muy bien, y cuando le vas con un pequeño problema dice que no es de su competencia.
Respecto a las comidas si es un viaje de corta duración no hay ninguna clase de problemas, pero si es de 100 días como es en mi caso la cena es muy repetitiva no así el bufet que se puede decir que está bien.
Los espectáculos a parte de algunos días son bastante monótonos. Lo que si hay que felicitarles a las actividades diversas que había dentro del barco.
Esperando que sirva de alguna utilidad el presente escrito. Me despido muy atentamente.

#2:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Crucerosplus Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 16:17
    ----
Gracias por saber su opinion sobre la naviera a los profesionales ; nos sirve de mucho

Gracias!
Valentina

#3:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: LOHANI Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 11:29
    ----
Muchas gracias por tus comentarios.
Tenia casi decidido hacer la vuelta al mundo de 97 días con el Costa Deliciosa, pero después de todo lo que estoy leyendo voy a buscar otras alternativas.

#4:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Jasaor Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 19:47
    ----
Voy a realizar el crucero con costa luminosa que sale de barcelona 16 de septiembre 2015, alguien tiene experiencia en este tipo de viaje para decirme como son las excursiones, la comida y la parte lúdica en el barco

#5:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Espepas Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 18:50
    ----
Me acabo de llevar un chafon de mil pares de narices!!!. He incertido todos mis ahorros en el viaje de la vueltal mundo con el Costa Deliciosa y ahora después de leer la experiencia de Bonaventura estoy superangustiada!.
Puedes decirme que camarotes eran?.Por si acaso me ha tocado que me lo cambien porque creo que a estas alturas ya no puedo anularlo sin perder una pasta !

#6:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Espepas Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 18:56
    ----
Nosotros salimos el 8 de Enero en el Costa Deliziosa para dar la vuelta al mundo por el hemisferio sur . Duración del viaje hasta el 28 de abril. Y buscabamos compañeros para compartir experiencias , ideas y posibles excursiones.

#7:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Valmur55 Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2014 17:05
    ----
Nosotros también hacemos ese crucero si se puede por el tema africa

#8:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: ElPapus Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 9:15
    ----
Buenas:
Coincido, en parte con la mayor parte del análisis del primer post. Hice la vuelta al mundo 2013 y también tengo experiencia en cruceros. Los camarotes que tienen una litera suplementaria, empotrada en el techo, son ruidosos en cuanto el mar se mueve.A nosotros nos pasó y tras reclamar, nos cambiaron de camarote.La comida fué bastante buena y a pesar de los inconvenientes la valoración fué positiva, razon por la cual repetimos crucero, a pesar de conocer casi todo el recorrido.Sugiero un encuentro de participantes, para conocernos e intercambiar experiencias, consejos etc. En la vuelta 2013, así lo hicimos.
Un saludo.

#9:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Espepas Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 23:09
    ----
Yo también salgo el 8 de Enero con el Costa deliciosa desde barcelona en el crucero vuelta al mundo. Sería interesante poder tener un encuentro de participantes, para poder hablar como dice ElPapus.A Valmur 55 preguntarle si también va en este crucero. Sería interesante poder formar un pequerño grupo para intercambiar experiencias, consejos, equipaje, excursiones... No os parece?

#10:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: ElPapus Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 11:15
    ----
Buenas:
Veo que al fin alguien ha leido los mensajes.
Me parece bien ya que eso es lo que sugiero.
Un saludo. Aplauso

#11:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Valmur55 Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 11:38
    ----
Buenos días,soy de Granada el día 7 de enero estaré en Barcelona preparada para este crucero que espero que sea maravilloso.ya es tarde para un encuentro queda poco para el viaje y estoy muy estresada pensando en el equipaje y navidades.saludos nos vemos pronto.feliz Navidad

#12:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Valmur55 Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 12:06
    ----
Buenos días espepas no puedo mandar mensajes privados,pero tu quizás puedas que llevas mas tiempo en el foro.

#13:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: ElPapus Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 21:46
    ----
valmur55 Escribió:
Buenos días,soy de Granada el día 7 de enero estaré en Barcelona preparada para este crucero que espero que sea maravilloso.ya es tarde para un encuentro queda poco para el viaje y estoy muy estresada pensando en el equipaje y navidades.saludos nos vemos pronto.feliz Navidad

Hola:
Vamos a ver ¿estresada?.... El viajar es algo placentero y relajante. No te compliques la vida con el equipaje. Si te has dejado algo, que te lo dejas, lo compras y listo. O prescindes de el, que con poca cosa se pasa.Hay que tomarse las cosas con alegría y si necesitas ayuda , ahí nos tendrás, para ayudar en lo que haga falta.
Un saludo Riendo

#14:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Valmur55 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 21:50
    ----
Gracias por esos ánimos

#15:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Espepas Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2014 13:40
    ----
Propongo un encuentro en la biblioteca del barco el día de llegada que zarpa el barco. Podíamos quedar a las 20 horas. Os parece bien?

#16:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: Valmur55 Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2014 13:45
    ----
De acuerdo nos vemos el ocho

#17:  Re: VUELTA AL MUNDO CON COSTA DELIZIOSA  Autor: ElPapus Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 10:42
    ----
A las veinte horas nos vemos. Muy feliz




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 11675 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: