Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente

#41:  Re: El clima en China  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 19:26
    ----
Si lo que buscais en Sanya es playa, ningun problema es lo que buscabamos nosotros, descansar después de los madrugones y el palo diario de andar y andar y cumplió nuestras espectativas.
En cuanto a los tifones piensa que China es muy pero que muy grande y por tanto las probabilidades son muy pequeñas
En cuanto a Sanya mirate estos links del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21242
www.losviajeros.com/ ...ight=sanya
Son de la época en la que nosotros preparábamos el viaje pero pueden servir
Saludos de nuevo
Jose Maria

#42:  Re: El clima en China  Autor: Nooka Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 20:25
    ----
Mil gracias!!!! Muy feliz

#43:  CLIMA EN CHINA EN JUNIO  Autor: Marisol24 Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 12:09
    ----
Hola,

Estamos planteándonos hacer un viaje a China en junio pero nos da miedo que esté lloviendo todos los días. ¿Alguien ha estado allí en este mes? Iremos a Pekín, Xian, Guillin y Shanghai.

#44:  Re: El clima en China  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 11:37
    ----
Trasladado al hilo sobre el clima.

#45:  Re: El clima en China  Autor: Desmut Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 13:52
    ----
Acabo de regresar de China 14 días repartidos por Pekin, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghay. El tiempo ha sido estupendo, soleado generalmente y con calorcito (agradable) en Guilin nublado pero una temperatura estupenda. Ayer en Shangay sol y hoy ha caido una buena (lo he visto en las carreras de coches).

#46:  Re: El clima en China  Autor: Harima_kaimen Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 14:34
    ----
Hola, viajamos en finales de febrero y vamos a estar gran parte de marzo. Por lo que escucho el lugar más frío de nuestro itenerario es Beijing. Como es el clima en estos meses. Tengo que llevar mucha ropa???

#47:  Re: El clima en China  Autor: Midapife Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 17:50
    ----
Muy buenas, nosotros viajamos para agosto , estaremos los ultimos 10 días, he leido q es la temporada de tifones... Alguien a viajado en agosto de otros años? que tal el tiempo? Gracias!!

#48:  Re: El clima en China  Autor: Danimaria Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 11:52
    ----
Ahora esta alternadndo. LLueve sale el sol y así anda. Ya contare mas a mi llegada

#49:  Re: El clima en China  Autor: Pelos666 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 11:18
    ----
Hola
Una pregunta sabeis si se hacen las excursiones a pesar de estar lloviendo?
O se suspenden para cuando no llueva?

Saludos

#50:  China en Navidad.-  Autor: Chinokudeiro Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 12:49
    ----
Hola a todos/as:

Esta Navidad tengo previsto un viaje a China (Shanghai-Xian-Beijin) y necesitaría que alguien que haya estado allí en esas fechas me orientase sobre temperatura, ropa de abrigo que llevarse, horas de sol para aprovechar las visitas a monumentos y actividades que se realicen en estas fechas allí.

Gracias por compartir vuestras experiencias.

#51:  Re: El clima en China  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 22:11
    ----
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

#52:  Re: El clima en China  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 16:08
    ----
¿Qué me contais del tiempo en septiembre? Estaremos allí del 21 de septiembre al 3 de octubre, visitando (por este orden) Pekin, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. ¿Mucha lluvia? Yo soy un poco friolera, así que pienso llevar dos chalecos de lana y un impermeable, ¿hará falta abrigo? Gracias.

#53:  Llueve tanto en China?  Autor: Gnscales Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2009 1:07
    ----
Hola!, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado hacer un viaje el año que viene en Julio por China para visitar Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong, y me gustaría saber si realmente llueve tanto en China en Verano!, es decir, si es algo molesto para hacer el viaje y es mejor otra fecha. Con molesto me refiero a que esté lloviendo toda la tarde o algo parecido.

Alguien tiene experiencia de china en verano??

Muuuuchas gracias Muy feliz

#54:  Re: Llueve tanto en China?  Autor: Forma Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2009 9:03
    ----
Para mi más molesto que la lluvia es el calor tan pegajoso, yo si pudiera elegir no iria en verano. Aún así en Shanghai nos llovió mucho, no se veía el final de las torres y todo el día con el paragüas.
Por la zona de Yangshuo si pillas días de lluvia pues los caminos se vuelven un poco intransitables.

#55:  Re: El clima en China  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2009 13:37
    ----
Fusionado con el hilo sobre el clima.

#56:  Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir?  Autor: Tzazu Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 11:43
    ----
Que tiempo suele hacer en noviembre? me voy del 13 al 28, empezando por hong kong y terminando en shanghai.
Alguna recomendación de recorrido?
Saludos

#57:  Re: El clima en China  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 20:35
    ----
Tzazu, he trasladado tu mensaje a este hilo Guiño

#58:  Re: El clima en China  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2009 20:42
    ----
A ver si alguien que esté por allí lee esto. Salgo el lunes para China: Pekin, Xian, Guillin, Shanghai, Yangzhou, Shuzhou. ¿Sabeis si hace muuucho frío o llueve? Que yo soy muy friolera Riendo .

#59:  Re: El clima en China  Autor: Danimaria Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 13:38
    ----
Lluvia la q quieras y mas. Lo peor la calor pegajosa y la humedad

#60:  Re: El clima en China  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2009 14:04
    ----
danimaria Escribió:
lluvia la q quieras y mas. Lo peor la calor pegajosa y la humedad

¡Qué rollo con la lluvia! Llorando o muy triste

#61:  Re: Clima en China y mejor mes para Viajar  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Vie, 18-08-2023 15:26
    ----
@164Beto-Hernán bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hio que puede ayudarte en tu consuta,

Saludos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 221713 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: