Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: Meixa Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 17:39
    ----
Busco a alguien para compartir viaje por delhi y alrededores en Junio

#2:  Re: Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: IJonathan Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 18:36
    ----
Hola!
Yo llego a Delhi el 13 de Junio y si es posible esa mismo día me dirijo hacia el Norte, quiero llegar a Ladakh. Tu cuales son tus planes?

#3:  Re: Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: Meixa Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 6:32
    ----
Hola iJonathan, bueno yo llegaré un poquito antés y viajaré por la zona de Punjab, el 13 estaré en delhi hasta el 16 así que si en esas fechas estás y quieres quedar me dices. Te alojarás en algún sitio??saludos!

#4:  Re: Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: IJonathan Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 15:00
    ----
Dale! Hasta al momento no tengo lugar de hospedaje ya que estoy viendo si es me dirijo al Norte de una sola. Tu tienes algun lugar en mente? Me estaban diciendo que recomiendan la zona mochilera que esta cerca del mercado central.

#5:  Re: Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: Ballesteros Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2013 20:59
    ----
Hola gente¡¡nosotros estaremos en delhi el 7 y 8 de junio ..si os animais vamos el 9 a nepal

#6:  Re: Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: IJonathan Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 15:34
    ----
Hola yo llego el 13 y de ahí me voy hacia Ladakh via Manali. Que ruta toman para Nepal?

#7:  Re: Compañeros de viaje para Delhi y alrededores, Junio  Autor: Mariana1872 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 4:23
    ----
ballesteros Escribió:
hola gente¡¡nosotros estaremos en delhi el 7 y 8 de junio ..si os animais vamos el 9 a nepal

Hola!! viajo sola para india principio de junio! no tengo límite de tiempo y estoy muy relajadaaaa en que recorrer, siempre lo que más se pueda =) me encantaria encontrar compasñeros de viaje. Marianacroce22@hotmail.com emial y face!





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3633 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: