Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

#261:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Rubiko77 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 17:10
    ----
Gracias por la ayuda!!!! dado de alta

#262:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Rubiko77 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 17:29
    ----
Nada lo he intentado desde las 15:30 y me ha puesto en cola, me ha dado el 7900 y todo completo, alguien sabe si salen mas plazas mas adelante o esto es lo que habia? esto es peor que pillar entradas de Coldplay

#263:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 17:56
    ----
rubiko77 Escribió:
Nada lo he intentado desde las 15:30 y me ha puesto en cola, me ha dado el 7900 y todo completo, alguien sabe si salen mas plazas mas adelante o esto es lo que habia? esto es peor que pillar entradas de Coldplay

Es esto. Prácticamente nadie lo consigue(yo era la 1200 en cola, nada)

#264:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 18:01
    ----
Está todo completo. Durante la hora siguiente he estado moviéndome en las fechas y he visto que algunas se quedaban libres y en segundos la volvían a pillar. He estado a punto de pillar una que me venía bien, pero cuando le he dado a reservar ya la habían cogido.

#265:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 10:29
    ----
Aquí uno que empezó el 3500 en cola Sonriente

#266:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Rubiko77 Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2023 10:54
    ----
Por si acaso sonase la flauta lo pregunto... Si a alguien le sobrasen o no pudiera al final entradas para el bus entre el 01 y el 03 de julio, que me lo diga please para comprarselas antes que las anule

#267:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Dsate88 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 16:56
    ----
Nada, esto es misión imposible, nos metemos todas las mañanas para intentar pillar las que supuestamente sacan para 48 horas después y nada. Ahora estoy por Golden y he pensado acercarme a primera hora a la parada del bus por si diese la casualidad de que hay hueco o si no hacerla caminando ¿ Alguien sabe decirme si voy caminando el bus de vuelta lo podría coger o me tocaría volver caminando? Saludos!!

#268:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Jenniferbs Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 21:44
    ----
dsate88 Escribió:
Nada, esto es misión imposible, nos metemos todas las mañanas para intentar pillar las que supuestamente sacan para 48 horas después y nada. Ahora estoy por Golden y he pensado acercarme a primera hora a la parada del bus por si diese la casualidad de que hay hueco o si no hacerla caminando ¿ Alguien sabe decirme si voy caminando el bus de vuelta lo podría coger o me tocaría volver caminando? Saludos!!

Al parecer antes si se podía volver con el bus si había plaza, quizás desde el Centro de Visitantes de PN Yoho puedan informar de ello, por si te pilla de paso. Mucha suerte!!

#269:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Alice73 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 22:16
    ----
Hola ¿Alguien ha participado en el sorteo del bus al lago O'Hara en este 2024? ¿ A alguien le han comunicado si ha ganado? Sé que es dificilísimo, pero yo este año lo he intentado y estoy entrando a cada rato al correo a ver si hay algún mensajito... Pero nada.

#270:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 22:21
    ----
Alice73 Escribió:
Hola ¿Alguien ha participado en el sorteo del bus al lago O'Hara en este 2024? ¿ A alguien le han comunicado si ha ganado? Sé que es dificilísimo, pero yo este año lo he intentado y estoy entrando a cada rato al correo a ver si hay algún mensajito... Pero nada.

Créeme que es más fácil que te.toque el euro millón
De todas formas no vi mayor problema en subir andando, eso sí sob dos horas de pista. Para bajar bay bus de sobra

#271:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Alice73 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 22:44
    ----
anais85 Escribió:
Alice73 Escribió:
Hola ¿Alguien ha participado en el sorteo del bus al lago O'Hara en este 2024? ¿ A alguien le han comunicado si ha ganado? Sé que es dificilísimo, pero yo este año lo he intentado y estoy entrando a cada rato al correo a ver si hay algún mensajito... Pero nada.

Créeme que es más fácil que te.toque el euro millón
De todas formas no vi mayor problema en subir andando, eso sí sob dos horas de pista. Para bajar bay bus de sobra

Riendo Hay que intentarlo al menos... Si no hay bus, entonces subiremos andando Riendo Riendo

#272:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 14:52
    ----
Es que creo que directamente no se puede conseguir. Es como un secreto a voces.
Solo consigues bus si eres una empresa, o si consigues cámping
Si consigues cámping el bus te va implícito. Pero se aseguran de que te quedas en el cámping y no dejan subir si vas solo en el día





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 67011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: