Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

#171:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, rocosas  Autor: Tacocowboy Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 19:16
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Gracias por las respuestas! Lo intentaré el viernes 20 de Abril y ya os contaré. Lo que no entiendo es que si te conectas justo a la hora que abren ya no haya plazas...será que abren antes? Es a las 16h (de aquí) que abren verdad?

A mí me pasó lo mismo. Y viví 5 años en Canadá. Luego casualmente todos los hoteles de los alrededores tienen disponibles "algunos pases para subir".

Me inclino a pensar que igual hay un poco de mafia en el asunto.

#172:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, rocosas  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 11:19
    ----
tacocowboy Escribió:
Laia_veterinaria Escribió:
Gracias por las respuestas! Lo intentaré el viernes 20 de Abril y ya os contaré. Lo que no entiendo es que si te conectas justo a la hora que abren ya no haya plazas...será que abren antes? Es a las 16h (de aquí) que abren verdad?

A mí me pasó lo mismo. Y viví 5 años en Canadá. Luego casualmente todos los hoteles de los alrededores tienen disponibles "algunos pases para subir".

Me inclino a pensar que igual hay un poco de mafia en el asunto.

Perdona, y qué pruebas tienes para insinuar que hay "un poco de mafia" más allá de no haber conseguido tu plaza en el bus? Chocado

Las plazas vuelan, eso es sabido por todos, y se agotan para toda la temporada en cuestión de minutos. Aún así hay muchos foreros que han conseguido la suya, así que eso de que "justo a la hora que abren ya no hay plazas" no es cierto.

#173:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:15
    ----
Las plazas vuelan, pero he conseguido plaza en el bus para el 21 de agosto a las 8:30!!!!! Amistad Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Aplausos Aplausos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#174:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:19
    ----
Aquí otros dos con plazas!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias a @lou83 por el magnífico tip con consejos para conseguirlo, porque si no hubiera sido por eso dudo que lo hubiéramos logrado! Amistad

#175:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Laia_veterinaria Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:20
    ----
Tickets del bus al Lago O'Hara conseguidos para Agosto!!
Gracias a los tips de Lou 83!! Solo añadiría, crear dos cuentas y intentarlo desde dos ordenadores diferentes y que cada uno pruebe horarios o días diferentes para tener más opciones. Nosotros lo hemos dejado todo preparado y hemos esperado a las 16:00 exactas (mirando los segundos) para darle a reserve. Yo lo he conseguido (horario 8:30) y mi pareja haciendo exactamente lo mismo con el horario 10:30 no ha podido...

#176:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Salvattore Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:31
    ----
Pues yo si lo veo timo; dos ordenadores, al segundo y nada para septiembre ni ningún otro día. Quizás vaya en función de ips o de donde vivas; por que no ha habido manera; al segundo ya me salían todas las fechas con aspa.

Por otra parte también es un timo el teléfono para reservar camping, o comunica o te salta un mensaje al contestador (cobrándote la llamada por supuesto, etcc...y eso de probar varios días llamando cada dos por tres).

Pues sí, deben estar reservado la mayoría de espacios por agencias o solo dejan unas plazar para hacerlo online, pero yo le he dado al segundo y ya todo agotado

Ahora mi pregunta....es posible ir caminando hasta el lago? ya sé los 11km que hay.....lo que quiero saber si luego es posible coger el bus de vuelta o tb tienes que hacer la pateada :(...como pone que a la vuelta no hay que reservar. ...


Última edición por Salvattore el Vie, 20-04-2018 17:02, editado 1 vez

#177:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Santako Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 16:10
    ----
Aquí otros que no hemos tenido suerte, y que a las 16:00 horas ya estábamos dentro con el usuario logeado y apretando el gatillo.
En fin... Un bajonazo!

#178:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:12
    ----
Enhorabuena a los agraciados! Sonriente

#179:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Touareg Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:12
    ----
Yo tampoco he tenido suerte con todo preparado para las 16 h. Y por lo visto la subida al Mount Edith Cavell no va a ser posible hasta agosto por obras en la carretera, según la página oficial de los parques. Son dos de las excursiones que más ilusión me hacían, pero bueno en Canadá hay muchas opciones alternativas. ¡Qué se le va a hacer! Siempre conviene dejarse algo pendiente para poder volver Guiño

#180:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:13
    ----
salvattore Escribió:
Pues yo si lo veo timo; dos ordenadores, al segundo y nada para septiembre ni ningún otro día. Quizás vaya en función de ips o de donde vivas; por que no ha habido manera; al segundo ya me salían todas las fechas con aspa.

Por otra parte también es un timo el teléfono para reservar camping, o comunica o te salta un mensaje al contestador (cobrándote la llamada por supuesto, etcc...y eso de probar varios días llamando cada dos por tres).

Pues sí, deben estar reservado la mayoría de espacios por agencias o solo dejan unas plazar para hacerlo online, pero yo le he dado al segundo y ya todo agotado

Ahora mi pregunta....es posible ir caminando hasta el lago? ya sé los 11km que hay.....lo que quiero saber si luego es posible coger el bus de vuelta o tb tienes que hacer la pateada :(...como pone que a la vuelta no hay que reservar. ...

Puedes subir andando. Para bajar puedes hacerlo en bus si hay plazas libres.

#181:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 19:54
    ----
Muchas felicidades a los que habéis conseguido plaza Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#182:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Salvattore Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 2:17
    ----
lou83 Escribió:
salvattore Escribió:
Pues yo si lo veo timo; dos ordenadores, al segundo y nada para septiembre ni ningún otro día. Quizás vaya en función de ips o de donde vivas; por que no ha habido manera; al segundo ya me salían todas las fechas con aspa.

Por otra parte también es un timo el teléfono para reservar camping, o comunica o te salta un mensaje al contestador (cobrándote la llamada por supuesto, etcc...y eso de probar varios días llamando cada dos por tres).

Pues sí, deben estar reservado la mayoría de espacios por agencias o solo dejan unas plazar para hacerlo online, pero yo le he dado al segundo y ya todo agotado

Ahora mi pregunta....es posible ir caminando hasta el lago? ya sé los 11km que hay.....lo que quiero saber si luego es posible coger el bus de vuelta o tb tienes que hacer la pateada :(...como pone que a la vuelta no hay que reservar. ...

Puedes subir andando. Para bajar puedes hacerlo en bus si hay plazas libres.

Gracias...y la pregunta del millon, para la vuelta suele haber plazas libres? por que si no me veo 22 km entre ida y vuelta + km de algun trail del lago...mortal jeje.

#183:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Laia_veterinaria Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 15:43
    ----
Estamos intentando reservar el camping en Ohara pero todo el rato comunican. Imagino que si nadie contesta, salta el típico pi-pi-pi-pi, no se cobra establecimiento de llamada, no? Alguien lo sabe? Somos de yoigo

#184:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 16:57
    ----
Igual ya lo tienen descolgado porque están llenos.
Para la vuelta creo que hay más buses que los dos de subida...

#185:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 19:20
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Estamos intentando reservar el camping en Ohara pero todo el rato comunican. Imagino que si nadie contesta, salta el típico pi-pi-pi-pi, no se cobra establecimiento de llamada, no? Alguien lo sabe? Somos de yoigo

Has tenido en cuenta el cambio de hora antes de llamar? Chocado . Normalmente todas las compañías cobran el establecimiento sólo si hay descuelgue, pero por ejemplo un contestador ya lo sería, lo mejor es que si tienes posibilidad de ver tu consumo online es que lo revises ya que el pi-pi-pi pueden ser muchas cosas.

#186:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Malvagon Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 0:58
    ----
Hola. Yo no fui de los afortunados en pillar bus, seguí todos los pasos pero no resulté agraciada con el premio. Pero hoy he subido al lago andando. Yo y mis dos hijos de 9 y 14. Hemos tardado tres horas. Hemos empezado a las 7 y 30 y a las 10 y media estábamos arriba. Ayer estuve en el visitor center preguntando por el bus de vuelta y me dijeron que ni se me ocurriese subir, que iba a tener que volver andando, que el camino era feo, que subían muchos coches y que era una insensata con dos hijos......bueno, todo positivo....Deciros que el camino es accesible 100% y bonito, menudas vistas a las montañas....Desde el lago o hara hemos subido al lago Oesa y a las cuatro y media nos ha bajado el bus sin problema. Hay dos buses a esa hora. Estabamos 20 con ficha y 35 sin ella y hemos bajado todos. Por cierto a la bajada en el.parking, se me habia tapado el anual pass con una toalla que ponemos de parasol , y teniamos una receta!!! Hemos ido con el pase donde el guardia y sin problema. Así que si lo miran y bien. Lo bueno es que no está abarrotado de gente como el resto de sitios. Merece la pena.

#187:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 17:39
    ----
Gracias por pasarte a contarnos @Malvagon. Está claro que hacen lo posible por disuadir a la gente de que suban andando...

#188:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Insondes Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 13:28
    ----
malvagon Escribió:
Hola. Yo no fui de los afortunados en pillar bus, seguí todos los pasos pero no resulté agraciada con el premio. Pero hoy he subido al lago andando. Yo y mis dos hijos de 9 y 14. Hemos tardado tres horas. Hemos empezado a las 7 y 30 y a las 10 y media estábamos arriba. Ayer estuve en el visitor center preguntando por el bus de vuelta y me dijeron que ni se me ocurriese subir, que iba a tener que volver andando, que el camino era feo, que subían muchos coches y que era una insensata con dos hijos......bueno, todo positivo....Deciros que el camino es accesible 100% y bonito, menudas vistas a las montañas....Desde el lago o hara hemos subido al lago Oesa y a las cuatro y media nos ha bajado el bus sin problema. Hay dos buses a esa hora. Estabamos 20 con ficha y 35 sin ella y hemos bajado todos. Por cierto a la bajada en el.parking, se me habia tapado el anual pass con una toalla que ponemos de parasol , y teniamos una receta!!! Hemos ido con el pase donde el guardia y sin problema. Así que si lo miran y bien. Lo bueno es que no está abarrotado de gente como el resto de sitios. Merece la pena.

Buenas tardes!! Nosotros volamos el día 11 y acabo de ver que hace falta reservar para subir al lago, y claro, está todo pillado, por lo que barajamos la opción de subir andando. Malvagon, el bus de vuelta es "gratuito"? lo digo porque si no tienes para subir porque lo haces andando... Necesitas algo para bajar? Gracias!! (TENGO UNAS GANAS LOCAS DE LLEGAR!!!) Aplauso

#189:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Sir_David Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 18:18
    ----
malvagon Escribió:
Hola. Yo no fui de los afortunados en pillar bus, seguí todos los pasos pero no resulté agraciada con el premio. Pero hoy he subido al lago andando. Yo y mis dos hijos de 9 y 14. Hemos tardado tres horas. Hemos empezado a las 7 y 30 y a las 10 y media estábamos arriba. Ayer estuve en el visitor center preguntando por el bus de vuelta y me dijeron que ni se me ocurriese subir, que iba a tener que volver andando, que el camino era feo, que subían muchos coches y que era una insensata con dos hijos......bueno, todo positivo....Deciros que el camino es accesible 100% y bonito, menudas vistas a las montañas....Desde el lago o hara hemos subido al lago Oesa y a las cuatro y media nos ha bajado el bus sin problema. Hay dos buses a esa hora. Estabamos 20 con ficha y 35 sin ella y hemos bajado todos. Por cierto a la bajada en el.parking, se me habia tapado el anual pass con una toalla que ponemos de parasol , y teniamos una receta!!! Hemos ido con el pase donde el guardia y sin problema. Así que si lo miran y bien. Lo bueno es que no está abarrotado de gente como el resto de sitios. Merece la pena.

Hola @malvagon, nosotros vamos a mediados de septiembre y no hemos conseguido pase de bus para subir así que iremos andando. Puedes dar algun detalle mas sobre el camino de subida?
Esta señalizado bien desde el parquin? Es un camino o una carretera?


Muchas gracias

#190:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 16:32
    ----
Es una carretera en bastante mal estado, como de grava, y es la misma por la que sube el shuttle. Empieza en el mismo lugar de donde sale El shuttle, no tiene perdida, y te vienen marcadores de distancia a cada km. Para la bajada tienen preferencia los que lleven token, pero si hay sitio bajan sin ningún problema al resto, aunque juraría que tienes que pagarlo.

#191:  Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 14:52
    ----
Es que creo que directamente no se puede conseguir. Es como un secreto a voces.
Solo consigues bus si eres una empresa, o si consigues cámping
Si consigues cámping el bus te va implícito. Pero se aseguran de que te quedas en el cámping y no dejan subir si vas solo en el día





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 67101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: