VIAJAR con MASCOTAS a USA ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 0:04
    ----
rivassg Escribió:
Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses como a sido su experiencia con respecto a los requisitos que solicitan para la llegada de la mascota a los ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS!!! No encuentro un foro o un lugar adecuado para hacer estas preguntas por eso decidi hacerla acá quien me pueda ayudar con la información se lo agradecería. Estoy en Colombia y necesito viajar con mi mascota a EE.UU.

Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema:

VIAJAR con MASCOTAS a USA - Foro USA y Canada VIAJAR con MASCOTAS a USA

Los, últimos mensajes son de 2020, pero hay algún enlace que puede ser de utilidad.

#2:  Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Autor: Rivassg Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 23:56
    ----
Hola buenas tardes, quisiera por favor alguien que haya podido viajar desde Colombia a USA con una mascota (perro) en los ultimos meses como a sido su experiencia con respecto a los requisitos que solicitan para la llegada de la mascota a los ESTADOS UNIDOS. MUCHAS GRACIAS!!! No encuentro un foro o un lugar adecuado para hacer estas preguntas por eso decidi hacerla acá quien me pueda ayudar con la información se lo agradecería. Estoy en Colombia y necesito viajar con mi mascota a EE.UU.

#3:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 0:52
    ----
Gracias por la información.

#4:  Re: Viajar con perro por parques nacionales USA: normas  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 13:35
    ----
wanderlust Escribió:

Teníamos por ahí

VIAJAR con MASCOTAS a USA

Dejo las webs con la normativa de los parques a mano

www.nps.gov/subjects/pets/visit.htm

www.nps.gov/subjects/pets/index.htm

www.ecfr.gov/ ...36.1.2_115

Apartado pets

Mil gracias. Para complementar la información, adjunto los dos posts que tengo pendientes revisar sobre cómo entra en USA con mascota:

www.srperro.com/ ...s-y-pistas
www.elblog.info/ ...dos-perro/

#5:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 12:47
    ----
Como información general

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...jos.html#1


1. ¿Me puedo llevar mi perro/gato a los Estados Unidos?

Su perro/gato debe llevar consigo un certificado de salud o de vacunaciones en el que se certifique que está libre de cualquier enfermedad. Este certificado debe identificar al animal, las fechas de las vacunas, la fecha de caducidad y tener la firma de un veterinario autorizado. Si el certificado no tiene fecha de caducidad, el documento será aceptable siempre y cuando la fecha de la vacunación no sea anterior a los 12 meses antes de la fecha de llegada a territorio norteamericano.

Los perros deben ser vacunados de la rabia como mínimo 30 días antes de su entrada en los Estados Unidos, con certificado que así lo indique. Con excepciones para los cachorros de menos de tres meses y para perros que lleven más de seis meses en territorios designados como libres de rabia.

Los perros/gatos deben de estar libres de enfermedades que se puedan transmitir a los humanos. Si a su llegada a Estados Unidos el animal muestra síntomas de no estar en buenas condiciones, será examinado por un veterinario y los gastos correrán de su parte.

Las islas de Hawaii y los territorios de Guam y de Samoa tienen otros requisitos adicionales a los anteriores. Los perros/gatos que vayan a estos estados deben pasar un cuarentena de 120 días según la legislación estatal y territorial vigente.

#6:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 9:13
    ----
Puede ser de interés

VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA

#7:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 12:43
    ----
Paso este hilo al foro general de USA ya que sirve para viajar a cualquier zona del pais.

Un saludo! Guiño

#8:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: TrueLove Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 11:44
    ----
Muchas gracias xic@s! le hexare un vistazo al link haber si me resulve algo!! Guiño

#9:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 16:59
    ----
Si es un perro de más de 7 kilos normalmente no se permite que viaje en cabina.

#10:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 16:52
    ----
Te dejo información que seguro que te ayuda: www.elblog.info/ ...perro.html

Lo que no te sé decir es si un perro grande, como imagino que será el tuyo, podrá ir en cabina o tendrá que pasar a bodega...

#11:  Re: VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 12:33
    ----
trueLove Escribió:
Hola a todos! primero decir que me encanta este foro por que con todos vustros diarios y experiencias estais haciendo que la organización de nuestro viaje de novios sea mucho mas sencilla! TEngo una preguntita que haceros... Hace poquito hemos tenido un nuevo miembro en la familia, no es un bebe aunque esta igual de consentido! Es un pastor Aleman y la verdad que nos haria ilusionpoder llevarnos-lo al viaje con nosotros aunque nos da miedo el largo trayecto de avion y que no lo degen entrar en muchos de los parques que queremos visitar! Que os parce? un saludo Guiño

Hola

Abrimos un hilo dedicado a este tema

Un saludo

#12:  VIAJAR con MASCOTAS a USA  Autor: TrueLove Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 10:20
    ----
Hola a todos! primero decir que me encanta este foro por que con todos vustros diarios y experiencias estais haciendo que la organización de nuestro viaje de novios sea mucho mas sencilla! TEngo una preguntita que haceros... Hace poquito hemos tenido un nuevo miembro en la familia, no es un bebe aunque esta igual de consentido! Es un pastor Aleman y la verdad que nos haria ilusionpoder llevarnos-lo al viaje con nosotros aunque nos da miedo el largo trayecto de avion y que no lo degen entrar en muchos de los parques que queremos visitar! Que os parce? un saludo Guiño




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: