Alquiler de Bicis en Washington DC ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Alquiler de Bicis en Washington DC  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2008 20:06
    ----
Alguien ha hecho algun tour o por libre con bicicleta por Washington? Sabeis si habrá problema en lo de entrar al cementerio con la bici y si podremos ver lo más conocido en bicicleta...Me refiero si tendremos problema para movernos en bici para hacernos fotos en la puerta o lo más cerca posible por ejemplo del Capitolio, etc...


Ah y si alguien lo ha hecho en Bus sabeis de alguno que pase tb por el Pentágono...?

Gracias a tod@s

#2:  Re: Washington DC podéis ayudarme?  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 0:43
    ----
Aquì puedes encontrar información y precios sobre el alquiler de bicis por libre o con excursiones guiadas.
espanol.vacationsmadeeasy.com/ ...eTours.cfm

Un saludo

#3:  Re: Washington DC podéis ayudarme?  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 13:24
    ----
En Washington mucha gente se mueve en bici, incluso la gente que trabaja allí, así que supongo que no tendrás problema ninguno. Y te da tiempo a ver lo más importante en 6 horas, pero por fuera, olvidate de entrar a museos y monumentos. Una ruta bien organizada de 6 horas te da para ver los monumentos principales por fuera, y tal vez el cementerio.
Aunque no creo que puedas meter la bici en Arlington, seguramente tendreis que aparcarla en la entrada.

#4:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Abossorio Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2010 19:31
    ----
Hola,

Habíamos pensado quizás alquilar bicicletas para movernos por las grnades distancias de Washington ya que solo estaremos un día.

Alguien lo ha hecho?, es una ciudad habilitada para ésto?, hay sitios para aparcar las bicis y poder explorar los monumentos tranquilamente una vez llegados allí?

#5:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2010 5:43
    ----
Abossorio:

Cuando fui no vi que hubiera muchas personas para hacer el recorrido en bicicleta o lugares para aparcarlas cerca de museos ( por la seguridad ), pero no descarto que pueda haberlo , o incluso en Segway. Pero serian guiados y hasta donde se no hay de independiente...

Lo que muchos usamos es el metro y a caminar...

Saludos

#6:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: YMCA Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2010 10:31
    ----
abossorio Escribió:
Hola,

Habíamos pensado quizás alquilar bicicletas para movernos por las grnades distancias de Washington ya que solo estaremos un día.

Alguien lo ha hecho?, es una ciudad habilitada para ésto?, hay sitios para aparcar las bicis y poder explorar los monumentos tranquilamente una vez llegados allí?

Sí hay gente q alquila bicis, pero no es muy habitual. En la Union Station (la gran estación de trenes) hay un sitio donde tienen un montonazo de bicis de alquiler. Lo q no nos fijamos es si por la ciudad y cerca de los lugares turísticos había sitios para dejar las bicis. A mi personalmente me parece una opción buenísima para visitar Washington, pq es muy llana. Nosotros tiramos tb de metro.

#7:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Abossorio Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2010 14:45
    ----
Muchísimas gracias, YMCA & Ursus

Preguntaré en la estación sobre la posibilidad de aparcar las bicis y si no lo vemos claro, pues a patita y metro como todo el mundo!

#8:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2010 14:27
    ----
abossorio Escribió:
Hola,

Habíamos pensado quizás alquilar bicicletas para movernos por las grnades distancias de Washington ya que solo estaremos un día.

Alguien lo ha hecho?, es una ciudad habilitada para ésto?, hay sitios para aparcar las bicis y poder explorar los monumentos tranquilamente una vez llegados allí?

Hola,

En Washington DC existe un servicio de BICING, parecido al de otras ciudades como Barcelona, Paris, Bruselas, Valencia, Zaragoza, Sevilla, ...

Un saludo viajeros

#9:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Abossorio Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2010 19:05
    ----
ecab Escribió:
abossorio Escribió:
Hola,

Habíamos pensado quizás alquilar bicicletas para movernos por las grnades distancias de Washington ya que solo estaremos un día.

Alguien lo ha hecho?, es una ciudad habilitada para ésto?, hay sitios para aparcar las bicis y poder explorar los monumentos tranquilamente una vez llegados allí?

Hola,

En Washington DC existe un servicio de BICING, parecido al de otras ciudades como Barcelona, Paris, Bruselas, Valencia, Zaragoza, Sevilla, ...

Un saludo viajeros

Grqcias Ecab, ya nos vamos este finde para allá. Cuando lleguemos a WASH DC dependiendo del tiempo y preguntaremos si hay parkings al efecto o no.

#10:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Luisito2010 Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2010 22:30
    ----
Nosotros visitamos Washington por el día y nos pareció una ciudad muy buena para las bicis.
Pero realmente no vimos ningún sitio de alquiler como los vimos en el Central Park de Nueva York.

#11:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 11:49
    ----
Hola,

Os adjunto una foto del BICING de Washington DC

Alquiler de Bicis en Washington DC - Foro Nueva York y Noreste de USA

Un saludo viajeros

#12:  Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Autor: Abossorio Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 16:31
    ----
ecab Escribió:
Hola,

Os adjunto una foto del BICING de Washington DC

Alquiler de Bicis en Washington DC - Foro Nueva York y Noreste de USA

Un saludo viajeros

ECAB, genial!!! tiene muy buena pinta! muchísimas gracias, si lo vemos así de accesible nos animaremos. En 3 días allí!!!

#13:  Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Autor: -121774- Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 15:29
    ----
Vvb75 creo que se te ha olvidado poner el link jeje

Yo acabo de mandar unos mails a las embajadas de Washington y Toronto a ver qué me cuentan
La guía que poníais que se puede pedir gratis de Washington ya he rellenado el formulario así que a ver si me llega...

Por otro lado me gustaría preguntar si alguien ha alquilado una bici en Washington... He estado mirando empresas que prevén de este servicio y una es esta.
www.bikethesites.com
Alguien les conoce?? para mi es el mejor modo de moverme por la city ya que solo dispondré de unas horas...

#14:  Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 15:31
    ----
La bicicleta es muy buena para moverse
Mi link ha sido agarrado por el filtro, así que deberemos esperar que el moderador de la pasada para que se publique

#15:  Re: ALQUILER de BICIS en WASHINGTON  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 8:10
    ----
Post para los que quieren recorrer Washington en bici

#16:  Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Autor: Boliche16 Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 19:37
    ----
Hola, tengo una duda, a ver si alguno sabe. Estoy pensando en alquilar unas bicis por libre para poder aprovechar el día que pasaremos en Washington, ¿se pueden dejar aparcadas (con candado claro) en la entrada del museo del aire o en el cementerio Arlington para hacer las visitas?
Gracias.

#17:  Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 21:24
    ----
boliche16 Escribió:
Hola, tengo una duda, a ver si alguno sabe. Estoy pensando en alquilar unas bicis por libre para poder aprovechar el día que pasaremos en Washington, ¿se pueden dejar aparcadas (con candado claro) en la entrada del museo del aire o en el cementerio Arlington para hacer las visitas?
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo específico

De

www.arlingtoncemetery.mil/ ...px?Topic=2


Bike racks are located near the Visitors Center. Bicycles are only permitted within Cemetery grounds on Meigs Drive, Sherman Drive and Schley Drive traveling in one direction from Joint Base Myer-Henderson Hall (JBMHH) towards Memorial Drive or as otherwise authorized by the Executive Director. Bicyclists may use the route indicated above during the hours of 8 a.m. To 6:45 p.m. From April 1 to September 30 and 8 a.m. To 4:45 p.m. From October 1 to March 31. Exceptions for bicycle touring groups may be requested in advance and authorized in writing by the Executive Director. Any individual who has an original, permanent family pass may visit a gravesite by bicycle, provided they have the requisite safety equipment (helmet, etc.) and the pass in their possession at the time of the visit.


No recuerdo haberlos visto cerca del museo del aire...pero es cierto que no me fije Ojos que se mueven

#18:  Re: ALQUILER de BICIS en WASHINGTON  Autor: Boliche16 Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 22:41
    ----
Gracias. No sabía que había hilo de bici en Washington Avergonzado

Vale, mirando detenidamente en google maps si parece que hay aparcamiento de bici a la entrada del museo, lo que no sé es si será seguro (imagino que si Muy feliz )

#19:  Re: ALQUILER de BICIS en WASHINGTON  Autor: Mcampi Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 12:28
    ----
Algun consejo para alquilar bicis en washington y hacer el tour mas rapido y pudiendo parar.
Un saludo

#20:  Re: ALQUILER de BICIS en WASHINGTON  Autor: Netxu Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 17:29
    ----
No se me había ocurrido el tema de visitar Washington en bici, parece una buenísima opción para las visitas express de 1 día!

Buscando info he encontrado la web oficial del sistema de bicing de Washington, con info sobre precios, estaciones, etc: www.capitalbikeshare.com/home

Por lo que he visto, pagas 7$ por un día de alquiler, siempre y cuando pasen menos de 30 minutos de tiempo desde que coges la bici en una estación hasta que la "aparcas" en otra estación. Hay muchas estaciones, asique esto no me parece un problema.

#21:  Re: Alquiler de Bicis en Washington DC  Autor: Jorge.fdez Último Mensaje Publicado: Vie, 25-08-2017 17:30
    ----
Hola buenas tardes, también quisiera que me aconsejen sobre el tema, quisiera saber el proceso para poder tomar dos de las bicicletas en washington estaré de visitan una semana por allá y pienso moverme en bici con mi pareja.

También quisiera saber si existe algún reglamento que deba cumplirse, específicamente con el uso de casco ya que se me haria un gasto tener que comprar dos para toda una semana y posterior ya no usarlos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: