Hotel Siete Islas (Madrid) ✈️ Foros de Viajes


#1:  Hotel Siete Islas (Madrid)  Autor: PeBeZ Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2007 20:35
    ----
Hay un hotel muy bien situado y con un servicio excelente que es el hotel Siete Islas. Esta a 400 mts. De Preciados y a 200 mts. De Pta. Sol.
Es del 2002 y lo recomiendo.

#2:  Re: hotel en madrid  Autor: Marinabilbo Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 16:30
    ----
Yo en el Puente de Noviembre estuve alojada en el hotel Siete Islas, en la calle Valverde, paralela a la calle Fuencarral (me encanta esta calle por sus tiendas), está a 50 o 100 metros de la Gran Vía, tienes allí mismo parada de metro, está cerca Callao; Preciados etc. Me gusta porque puedes ir caminando a muchos sitios, yo he ido a Sol, Plaza de España, Almudena, Palacio de Oriente o Real, el templo de Debob. Igual es que a mi me gusta disfrutar de una ciudad también caminando.

#3:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2009 12:50
    ----
Hola gente para quien lo necesite, acabo de llegar de Madrid del hotel Siete Islas que está en la calle valverde que es una de las que desembocan en Gran Vía. El hotel está a 100 metros del edificio de telefónica con lo cual su ubicación es excelente. Del hotel me esperaba algo más para ser un cuatro estrellas pero está bastante trallado la verdad, pero os aconsejo enteramente que elijais destino en esa zona porque después estaréis cerca de todo lo importante

#4:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Chiqui3 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 12:31
    ----
Chicos, al final he reservado en el hotel siete islas, lo conocéis?

#5:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Zarot Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 16:23
    ----
chiqui3 Escribió:
Chicos, al final he reservado en el hotel siete islas, lo conocéis?

No, pero tiene muy buenas críticas...

#6:  Re: Hoteles en Madrid  Autor: Khumbu Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2010 20:36
    ----
chiqui3 Escribió:
Chicos, al final he reservado en el hotel siete islas, lo conocéis?
Como hotel y criticas muy bien, y por la zona, de día mucha gente y de noche alguna que otra chica de la noche.
Te dejo este enlace:

www.tripadvisor.es/ ...adrid.html

#7:  Hoteles en Madrid  Autor: Pakov Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 3:34
    ----
Acabo de estar en el "Siete Islas"[u]. Una noche, alojamiento sin desayuno, 63 euros la doble. El hotel está muy bien. Hace rerferencia a las Canarias, y cada planta es una isla, y cada habitación una referencia de la isla a la que alude la planta. Está muy limpio, mi habitación (106) muy amplia, decorada con gusto y con buen colchón. Baño en perfectas condiciones, amplio, con geles y peine y esas cosas.
A 100 metros, cien, de Gran Via.
En la calle del hotel, por la noche, pulula alguna fulana, pero son parte del paisaje y no incomodan ni resultan ofensivas para un gusto puritano. Casi enfrente del hotel hay un restaurante mejicano (no hay pérdida, aunque no me acuerde del nombre) al que fuimos "de churro", y resultó un acierto. El ceviche realmente rico, las margaritas bien hechas y el menú en general, más que digno. El interior también era agradable.

#8:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 11:52
    ----
Atravez de booking acabo de encontrar un buen precio para hospedaje en el hotel siete islas, he leido comentarios de ese hotel en este foro pero son del 2008, aun así creeis que es recomendable?

Que es mejor o mas seguro: hospedarse cerca a la gran via o a la puerta del sol?

#9:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 11:57
    ----
Viringa, el Siete Islas no lo conozco salvo por fuera.
Elegir zona entre Sol y Gran Via te da igual: son el centro-centro con sus pros y sus contras pero para los escasos metros que hay entre una y otra, te da lo mismo.

#10:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 12:01
    ----
Vale pues elegirè ese, me sale por 80€ la habitaciòn doble reservando desde booking para el mes de mayo...

Ya me estoy mareando con tanto hotel Confundido





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2063 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: