Volar a Tailandia con Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#351:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 20:35
    ----
Suelen pedir que se sepa inglés fluido si es de los de salida de emergencia, por dar más información.

Saludos.

#352:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 15:37
    ----
hogan69 Escribió:
Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al lado de las alas, etc, las de espacio grande (me suele costar sobre unos 65 de media en las compañias aereas).
Saque los vuelos para Bangkok pero al entrar en la web de qatar, no me deja coger esos asientos.
Después de dar mil vueltas, conseguír un teléfono de españa de Qatar y les explico el tema, me dicen que esos asientos no cuestan dinero en Qatar, pero que solo se pueden pedir en el aeropuerto a la hora de facturar. Mi miedo es que no pueda reservarselo, tengo certificado médico que dice que tiene que ir el máximo tiempo posible con las piernas estiradas,
¿sabeis si eso es así? ¿no hay formas de poder pagar y reservar esos asientos? ¿que experiencia teneis?
Gracias,

En gestionar mi reserva no lo vas a poder hacer, porque los asientos "especiales" no se pueden reservar con atelación, la unica solución previa al viaje es enviarles un correo con el certificado médico a ver que te dicen.

#353:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:56
    ----
lalu23 Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al lado de las alas, etc, las de espacio grande (me suele costar sobre unos 65 de media en las compañias aereas).
Saque los vuelos para Bangkok pero al entrar en la web de qatar, no me deja coger esos asientos.
Después de dar mil vueltas, conseguír un teléfono de españa de Qatar y les explico el tema, me dicen que esos asientos no cuestan dinero en Qatar, pero que solo se pueden pedir en el aeropuerto a la hora de facturar. Mi miedo es que no pueda reservarselo, tengo certificado médico que dice que tiene que ir el máximo tiempo posible con las piernas estiradas,
¿sabeis si eso es así? ¿no hay formas de poder pagar y reservar esos asientos? ¿que experiencia teneis?
Gracias,

Si tienes el número de reserva intenta entrar en la web y habrá un apartado tipo gestionar mi reserva o similar, intenta seleccionar ya los asientos, si no, yo escribiría un email adjuntando el certificado médico y ver qué te responden. Si no te dan solución, llevaría el email el día de salida al mostrador de facturación para demostrar que en su día pediste este tipo de asientos y no dieron solución

Pues voy a probar eso a ver que tal.
Ya os contaré.

#354:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:56
    ----
miqueso Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al lado de las alas, etc, las de espacio grande (me suele costar sobre unos 65 de media en las compañias aereas).
Saque los vuelos para Bangkok pero al entrar en la web de qatar, no me deja coger esos asientos.
Después de dar mil vueltas, conseguír un teléfono de españa de Qatar y les explico el tema, me dicen que esos asientos no cuestan dinero en Qatar, pero que solo se pueden pedir en el aeropuerto a la hora de facturar. Mi miedo es que no pueda reservarselo, tengo certificado médico que dice que tiene que ir el máximo tiempo posible con las piernas estiradas,
¿sabeis si eso es así? ¿no hay formas de poder pagar y reservar esos asientos? ¿que experiencia teneis?
Gracias,

En gestionar mi reserva no lo vas a poder hacer, porque los asientos "especiales" no se pueden reservar con atelación, la unica solución previa al viaje es enviarles un correo con el certificado médico a ver que te dicen.

Lo dicho, voy a probar. Aplauso

#355:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:58
    ----
Piuko Escribió:
lalu23 Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, voalmos con qatar, mi mujer tiene problema de ciatica y siempre le reservo asiento en los vuelos que esté el las filas anchas, al lado de las alas, etc, las de espacio grande (me suele costar sobre unos 65 de media en las compañias aereas).
Saque los vuelos para Bangkok pero al entrar en la web de qatar, no me deja coger esos asientos.
Después de dar mil vueltas, conseguír un teléfono de españa de Qatar y les explico el tema, me dicen que esos asientos no cuestan dinero en Qatar, pero que solo se pueden pedir en el aeropuerto a la hora de facturar. Mi miedo es que no pueda reservarselo, tengo certificado médico que dice que tiene que ir el máximo tiempo posible con las piernas estiradas,
¿sabeis si eso es así? ¿no hay formas de poder pagar y reservar esos asientos? ¿que experiencia teneis?
Gracias,

Si tienes el número de reserva intenta entrar en la web y habrá un apartado tipo gestionar mi reserva o similar, intenta seleccionar ya los asientos, si no, yo escribiría un email adjuntando el certificado médico y ver qué te responden. Si no te dan solución, llevaría el email el día de salida al mostrador de facturación para demostrar que en su día pediste este tipo de asientos y no dieron solución

Hola!

Creo recordar (espero no confundirme) que ese tipo de asientos (salidas de emergencia) en Qatarairways no se pueden reservar.

Pero lo que sí puedes solicitar y así crear un precedente para que te intenten dar ese tipo de asiento, es “viajero con necesidades especiales “
.

Quizás por ahí puedas hacer algo.

Un saludo!

Efectivamente no se pueden reservar, pero claro dejarlo como ellos dicen hasta el momento de sacar los billetes, demasiado justo, si me dicen que no, pues viaje jodido, probaré la opción del mail

#356:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:59
    ----
laredo-viajero Escribió:
Suelen pedir que se sepa inglés fluido si es de los de salida de emergencia, por dar más información.

Saludos.

Creo que algo de eso también, mi hija si lo habla muy bien, por ahí nos salvamos, jeje.-

#357:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Dakar2014 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 21:08
    ----
Por si alguien quiere hacerse una idea, acabo de comprar los billetes con Qatar Madrid-Bangkok, 31/10/2018 (15h 15´)a 19/11/2018 (18h 20´). Nos han costado 580€ por persona.

#358:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 17:31
    ----
Son aviones comodos con mas espacio?
La comida es arabe????
El wc es un poco mas grande??
Dan manta tapones si es vuelo de noche??parece que todos estais muy contentos con esta compañia.Tienen algo q no sabemos.Vamos con ellos de Barcelona a Bankog paradA en Dubai.Gracias

#359:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 21:32
    ----
mariaantonieta Escribió:
Son aviones comodos con mas espacio?
La comida es arabe????
El wc es un poco mas grande??
Dan manta tapones si es vuelo de noche??parece que todos estais muy contentos con esta compañia.Tienen algo q no sabemos.Vamos con ellos de Barcelona a Bankog paradA en Dubai.Gracias

Si vas a parar en Dubai entonces volarás con Emirates. Con Qatar la escala será en Doha. Entonces? Cual es la compañia aerea?

#360:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 21:34
    ----
mariaantonieta Escribió:
Son aviones comodos con mas espacio?
La comida es arabe????
El wc es un poco mas grande??
Dan manta tapones si es vuelo de noche??parece que todos estais muy contentos con esta compañia.Tienen algo q no sabemos.Vamos con ellos de Barcelona a Bankog paradA en Dubai.Gracias

Dubai=Emirates , y si a todas tus preguntas , salvo el WC que creo que es igual d epequeño que en todos los aviones y que la comida NO es arabe.

Saludos

#361:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 21:35
    ----
laly25 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Son aviones comodos con mas espacio?
La comida es arabe????
El wc es un poco mas grande??
Dan manta tapones si es vuelo de noche??parece que todos estais muy contentos con esta compañia.Tienen algo q no sabemos.Vamos con ellos de Barcelona a Bankog paradA en Dubai.Gracias

Si vas a parar en Dubai entonces volarás con Emirates. Con Qatar la escala será en Doha. Entonces? Cual es la compañia aerea?

Avergonzado perdon Es Emirates pero también dicen q son impresionantes como Qatar???

#362:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 21:43
    ----
Identicos , tranquila Emirates es una de las mejores del Mundo.

Saludos

#363:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 23:29
    ----
mariaantonieta Escribió:
laly25 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Son aviones comodos con mas espacio?
La comida es arabe????
El wc es un poco mas grande??
Dan manta tapones si es vuelo de noche??parece que todos estais muy contentos con esta compañia.Tienen algo q no sabemos.Vamos con ellos de Barcelona a Bankog paradA en Dubai.Gracias

Si vas a parar en Dubai entonces volarás con Emirates. Con Qatar la escala será en Doha. Entonces? Cual es la compañia aerea?

Avergonzado perdon Es Emirates pero también dicen q son impresionantes como Qatar???

A mi me gusta mas Emirates que Qatar. En uno de los trayectos fui en la zona superior del A380 y habia un lavabo ENORMEEEEEE.

Por lo demas ambas compañias tienen muy buen servicio y tienen mantas, te dan una bolsita con tapones, antifaz etc (en segun que trayectos), la comida es buena y te sirven bebida y tentempies siempre que lo pides.
Y los regalitos que les dan a los niños son muy chulos. Mi hijo pequeño ya tiene 12 años así que se acabaron los regaalitos, el menu infantil y todo. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#364:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Markus_5 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 15:07
    ----
Buenas viajeros! Tengo una consulta.
Estuve haciendo un viaje por el sudeste asiatico y tuve que volver por un pequeño accidente y mi seguro de viaje me organizo todo para el regreso y poder operarme aquí. En dos días tenía el vuelo de vuelta con Qatar Airways, les he llamado y me dicen que por lo que contrate si se cancela o se cambia de fecha tengo que abonar 230 dólares, eso lo entiendo, pero también me dicen que si no me presento al vuelo me cobrarán 450 dólares, eso es cierto? El billete hablo he pagado, simplemente el asiento Iré a vacío, si podéis resolverla esa duda lo agradecería.
Un saludo

#365:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Kukuxumuxa123 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 18:02
    ----
Buenas tardes, tengo una duda, volamos en octubre con qatar MADRID-CHIANG MAI y tenemos algo más de dos horas de escala en Doha, mi cuestión es, tenemos que recoger equipaje de mano y facturado para coger el siguiente vuelo?

Muchas gracias

#366:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 18:07
    ----
kukuxumuxa123 Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda, volamos en octubre con qatar MADRID-CHIANG MAI y tenemos algo más de dos horas de escala en Doha, mi cuestión es, tenemos que recoger equipaje de mano y facturado para coger el siguiente vuelo?

Muchas gracias

Hola y bienvenid@ al foro Muy feliz ;
El equipaje facturado va directamente a Chiang Mai. El de mano lo tenéis que bajar del avión y subirlo al siguiente
Saludos


Última edición por Chamiceru el Lun, 10-09-2018 18:08, editado 1 vez

#367:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 18:07
    ----
kukuxumuxa123 Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda, volamos en octubre con qatar MADRID-CHIANG MAI y tenemos algo más de dos horas de escala en Doha, mi cuestión es, tenemos que recoger equipaje de mano y facturado para coger el siguiente vuelo?

Muchas gracias

El de mano lo llevas contigo y el facturado se recoge en destino.
Saludos

#368:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 22:17
    ----
kukuxumuxa123 Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda, volamos en octubre con qatar MADRID-CHIANG MAI y tenemos algo más de dos horas de escala en Doha, mi cuestión es, tenemos que recoger equipaje de mano y facturado para coger el siguiente vuelo?

Muchas gracias
Hola! El equipaje facturado va directo a destino final, en el único caso que tendrías que recogerlo sería si tu escala fuera superior a 24h, pero con 2h de escalando te preocupes, de todas formas en el aeropuerto te lo dirán. Muy feliz

#369:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 15:32
    ----
Buenas tardes,

He llegado de viaje por Tailandia, y he volado con Qatar, no es la compñia que yo recordaba hace unos años que volé con ellos a la India y se llevaban todo el día pasando cosas,bebidas, chocolatinas, etc.
Ahora se limitan a lo típico, las comidas pertinentes, nada del otro mundo. Correcto, pero nada extraordinario.

SAludos

#370:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 16:29
    ----
hogan69 Escribió:
Buenas tardes,

He llegado de viaje por Tailandia, y he volado con Qatar, no es la compñia que yo recordaba hace unos años que volé con ellos a la India y se llevaban todo el día pasando cosas,bebidas, chocolatinas, etc.
Ahora se limitan a lo típico, las comidas pertinentes, nada del otro mundo. Correcto, pero nada extraordinario.

SAludos

Que lastima, con todas las compañías está pasando lo mismo ninguna ya es lo que era
Yo había viajado muchísimo con Lufthansa y también note diferencia la última vez

#371:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Viajandotilltheend Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 23:03
    ----
Abdelkrim Escribió:
También cada uno tenemos una tolerancia distinta a las temperaturas bajas o altas. En noviembre hice varios vuelos nocturnos con Qatar y no recuerdo haber pasado frío. Creo que iria en camiseta y tapado con la mantita por si me dormía; vamos lo normal.

Si, por eso lo pregunto. En mi caso poca o nada tolerancia al frío y al contrario con el calor. Guiño





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 96085 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: