Volar a Tailandia con Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

#381:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 21:31
    ----
Desde hace años (desde que la Thai no vuela directo) viajo siempre en compañía europea, descanso mucho mejor en vuelos lo más directos posibles. Desde hace unos años viajo siempre con Finnair, prefiero volar 10 horas seguidas que me permiten dormir cuando voy para Tailandia y a la vuelta venir de día y llegar a España para dormir. Se tolera mucho mejor el cambio horario Guiño

#382:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 20:42
    ----
Correcto Antonio, no vale la pena ahorrar 100 euros y pasar un vuelo de infierno.

#383:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 14:01
    ----
Un vuelo de infierno ?? Que diferente vivimos cada persona la misma experiencia.... Guiño

A mi la verdad es que eso es lo que menos me importa del viaje, siempre que la compañía sea decente y máximo una escala lo veo bien.

Hemos volado a Asia en los últimos 19 años unas cuantas veces, de todas las maneras, directos y con una escala. Con compañías como Qatar, Emirates, Lufthansa, Thai, Singapur airlines, KLM, Air france, British etc....Y la verdad es que la mayoría de las veces ha estado todo bien, la peor quizás un retraso de unas 4 horas en Doha con la Qatar airways.
Miramos precios y si el precio es bueno, tiene una escala de entre 90 minutos y 3-4 horas a la ida ( a la vuelta a ser posible menos de 4 horas ) y la salida es desde Bilbao ( en nuestro caso por cercanía. Aunque a veces vamos hasta Madrid ) ya es el vuelo perfecto jajaja.

Saludos y Felices Fiestas .

#384:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Xispigi Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 17:34
    ----
Hola. En septiembre queremos ir dos semanas de vacaciones a Tailàndia. Estamos mirando preciós de vuelos y nos interessa Qatar. Alguien conoce algun codigo promocional para utilizar �?
Gracias

#385:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 20:30
    ----
Planos avion Qatar.
Gracias.2768a7e96bbfc896babcb7d2b14a15ee

#386:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:07
    ----
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

#387:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:14
    ----
mariaantonieta Escribió:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Supongo que los quieres para elegir asiento no?
Si es así, nosotros usamos www.seatguru.com/
Le pones tu numero de vuelo, la compañia y los datos que te pida y te sale el plano del avión.

#388:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:15
    ----
mariaantonieta Escribió:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Te pego el enlace. Aquí tienes toda la información y al final de la página tienes los planos de toda la flota, pincha en plano de asientos - ver.

www.qatarairways.com/ ...fleet.html

Saludos

#389:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:20
    ----
ANGEMI Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Te pego el enlace. Aquí tienes toda la información y al final de la página tienes los planos de toda la flota, pincha en plano de asientos - ver.

www.qatarairways.com/ ...fleet.html

Saludos

Amistad supergracias.Si tengo problemas te escriboSsludos

#390:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:43
    ----
Cuando vas a hacer la reserva de asiento, también te sale el plano del avion

#391:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:46
    ----
miqueso Escribió:
Cuando vas a hacer la reserva de asiento, también te sale el plano del avion

Gracias.Mañana nos dan la documentacio.Haber si lo se hacer y sino ospido ayuda Saludos Ojos que se mueven

#392:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:10
    ----
nosequenombre Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Supongo que los quieres para elegir asiento no?
Si es así, nosotros usamos www.seatguru.com/
Le pones tu numero de vuelo, la compañia y los datos que te pida y te sale el plano del avión.

Buenas noches no nos sale lo del avion los planoss.si pudieras eviarlo por privado tenemos segun la foto i avionel 2julio Qatar QR 146 asiento 27B
El3julio Qatar QR 834 asienti 28B
10 julio Qatar QR 4358 asiento09E
11julio Qatar QR 137 asiento 26j
Estoy esperando respuesta si puedes y supergracis

#393:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:25
    ----
Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru.

Suerte con la búsqueda.

#394:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:29
    ----
lanchone Escribió:
Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru.

Suerte con la búsqueda.

Pues a mi me pide cosas en ingles que no se y otras cosas.Si tienes tiempo y facilidad me podrias ayudar por favor?Gracias

#395:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:35
    ----
mariaantonieta Escribió:
lanchone Escribió:
Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru.

Suerte con la búsqueda.

Pues a mi me pide cosas en ingles que no se y otras cosas.Si tienes tiempo y facilidad me podrias ayudar por favor?Gracias

Airline=aerolínea
Date=fecha
Flight=nùmero de vuelo

#396:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:36
    ----
campanilla80 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
lanchone Escribió:
Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru.

Suerte con la búsqueda.

Pues a mi me pide cosas en ingles que no se y otras cosas.Si tienes tiempo y facilidad me podrias ayudar por favor?Gracias

Airline=aerolínea
Date=fecha
Flight=nùmero de vuelo

Lo intentare.Gracias

#397:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 7:58
    ----
Por Favor a los expertos lo siento pero no nos salen los planos,ja no somos tan jovenes y en algo nos equivocamos.Pido ayuda a quien tenga tiempo antes del 1de julio para que con la foto de horas no se que es QR ...por privado me puedan enviar los planos de avion.Gracias por lo pesada pero cuando no sale no sale.Suplico a quien sea un poco de ayuda Avergonzado Avergonzado

#398:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 10:07
    ----
QR 150 --> www.seatguru.com/ ...?flightno=
QR 834 --> www.seatguru.com/ ...=834&date=
QR 4358 --> www.seatguru.com/ ...4358&date=
QR 835 --> www.seatguru.com/ ...=835&date=
QR 137 --> www.seatguru.com/ ...=137&date=

Lo que veas de Bangkok Airways o LATAM es porque son vuelos de código compartido.

Buen viaje!

#399:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 10:14
    ----
[quote="xorrta"]QR 150 --> www.seatguru.com/ ...?flightno=
QR 834 --> www.seatguru.com/ ...&date=
QR 4358 --> www.seatguru.com/ ...&date=
QR 835 --> www.seatguru.com/ ...&date=
QR 137 --> www.seatguru.com/ ...&date=

Lo que veas de Bangkok Airways o LATAM es porque son vuelos de código compartido.

Buen viaje![/


Muchisimasssss gracias por tu preciado tiempo i por el favor que haces a unis foreros inexpertos

#400:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 16:19
    ----
E revisado lo de la web seatguru, con lo que me sale en la web de mi vuelo al reservar, y no coincide 100x100. Lo digo a modo de comentario solamente.

#401:  Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Autor: Viajandotilltheend Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 23:03
    ----
Abdelkrim Escribió:
También cada uno tenemos una tolerancia distinta a las temperaturas bajas o altas. En noviembre hice varios vuelos nocturnos con Qatar y no recuerdo haber pasado frío. Creo que iria en camiseta y tapado con la mantita por si me dormía; vamos lo normal.

Si, por eso lo pregunto. En mi caso poca o nada tolerancia al frío y al contrario con el calor. Guiño





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 96202 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: