ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:11
    ----
Os abro hilo nuevo para que vayais organizando vuestro crucero


Salida para el 29 de julio: 10 usuarios actualizado

.ana. - 2 personas - Barcelona
Edu77 - 5 personas
Martinico81 - 2 personas - Madrid
Morisa55 - 2 personas - Barcelona
Pecas45
Raul25 - 2 personas - Barcelona
Rocayu98 - 9 personas
Tereyjose - 2 personas
Vero31 - 2 personas
Yoliluis - 2 personas


Que lo disfrutéis !!! Guiño

#2:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:16
    ----
Ante todo gracias remo
Hola chicos
He pillado a remo conectado y le he mandado un mensaje pidiendole el hilo y le ha costado un minuto hacerlo
A ver si así nos aclaramos mejor
Saludos a todos

#3:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Raul25 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:21
    ----
Ya tenemos hilo propio!! Haber si se anima y podemos organizarnos! Un saludo a tod@s!!

#4:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:32
    ----
Raul25 Escribió:
Ya tenemos hilo propio!! Haber si se anima y podemos organizarnos! Un saludo a tod@s!!
Hola raul25
No se si lo leerias pero ana y yo hemos reservado la excursion de efeso con tuitalia
Sale por 19 euros por cabeza, estuvimos comparando y sale mas barato así que ir en taxi, de las compañias que miramos esta es la mas barata
El precio de 19 ponia que era hasta hoy así que si quereis reservarla aun estais a tiempo, luego no sabemos lo que valdra
Saludos

#5:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Vero31 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:37
    ----
Hola!!!!! ya tenemos hilo jujuju

#6:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:41
    ----
vero31 Escribió:
hola!!!!! ya tenemos hilo jujuju
Hola vero he intentado mandarte un privado pero no me deja
Siento mucho si te ha sentado mal lo de la excursion, ya le acabo de explicar a raul que es lo que hicimos ana y yo, comparar, decidir y contarlo en el foro
No hay todavia suficientes plazas para confirmar la excursion así que esperamos que os apunteis contra mas mejor para formar un grupo majo y pasarlo bien

#7:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: .ana. Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 21:55
    ----
yoliluis Escribió:
vero31 Escribió:
hola!!!!! ya tenemos hilo jujuju
Hola vero he intentado mandarte un privado pero no me deja
Siento mucho si te ha sentado mal lo de la excursion, ya le acabo de explicar a raul que es lo que hicimos ana y yo, comparar, decidir y contarlo en el foro
No hay todavia suficientes plazas para confirmar la excursion así que esperamos que os apunteis contra mas mejor para formar un grupo majo y pasarlo bien

Bien por nuesto hilo !!???
Lo de reservar anoche fue un poco q estuvimos viendo el tema de Efeso q era el más complicado, y comparamos u vimos q estaba bien. Y lo q dice joliluis, a ver si montamos un grupo guay y lo pasamos en grande. !!!!! Pensar si is queréis apuntar a esta porque es una preserva, y yo creo q esta bastante bien .
Vamos hablando.

#8:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: .ana. Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 22:15
    ----
.ana. Escribió:
yoliluis Escribió:
vero31 Escribió:
hola!!!!! ya tenemos hilo jujuju
Hola vero he intentado mandarte un privado pero no me deja
Siento mucho si te ha sentado mal lo de la excursion, ya le acabo de explicar a raul que es lo que hicimos ana y yo, comparar, decidir y contarlo en el foro
No hay todavia suficientes plazas para confirmar la excursion así que esperamos que os apunteis contra mas mejor para formar un grupo majo y pasarlo bien

Bien por nuesto hilo !!???
Lo de reservar anoche fue un poco q estuvimos viendo el tema de Efeso q era el más complicado, y comparamos u vimos q estaba bien. Y lo q dice joliluis, a ver si montamos un grupo guay y lo pasamos en grande. !!!!! Pensar si is queréis apuntar a esta porque es una preserva, y yo creo q esta bastante bien .
Vamos hablando.
He pensado que quizás, se podría probar de intentar juntarnos a cenar en las mismas mesas. ? Sabéis de cuantas personas caben en cada mesa ?. Si queréis enviarme un privado con vuestros número de reserva del crucero y puedo hablar con la agencia de viajes para ver q puede hacer.

#9:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Martinico81 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 22:50
    ----
Por fin. Prueba superada, ya tenemos hilo. Nosotros también nos vamos a apuntar a la excursion de Efeso, nos da igual la compañia, y ya que habeis optado por tuitalia, pues con esa mismo. ¿Como veis la visita de Delos en Mykonos? ¿Merecera la pena?

Esto se anima.

#10:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Tereyjose Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 23:04
    ----
Holaaaaaa

#11:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Vero31 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 23:12
    ----
.ana. Escribió:
yoliluis Escribió:
vero31 Escribió:
hola!!!!! ya tenemos hilo jujuju
Hola vero he intentado mandarte un privado pero no me deja
Siento mucho si te ha sentado mal lo de la excursion, ya le acabo de explicar a raul que es lo que hicimos ana y yo, comparar, decidir y contarlo en el foro
No hay todavia suficientes plazas para confirmar la excursion así que esperamos que os apunteis contra mas mejor para formar un grupo majo y pasarlo bien

Bien por nuesto hilo !!???
Lo de reservar anoche fue un poco q estuvimos viendo el tema de Efeso q era el más complicado, y comparamos u vimos q estaba bien. Y lo q dice joliluis, a ver si montamos un grupo guay y lo pasamos en grande. !!!!! Pensar si is queréis apuntar a esta porque es una preserva, y yo creo q esta bastante bien .
Vamos hablando.



Hola!!!!no me a molestado ,a lo unico que me queria referir era poder hacer una lista con los que se quisieran apuntar a esa excursion y ya luego hacer la reserva,por ir organizando esto un poco.pero para nada estoy molesta.era solo una opinion lo siento si te a molestado.

#12:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Vero31 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 23:15
    ----
tereyjose Escribió:
Holaaaaaa

Hola!!!!bienvenida

#13:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Tereyjose Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 23:19
    ----
Holaaaaaa

#14:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Raul25 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 7:11
    ----
yoliluis Escribió:
Raul25 Escribió:
Ya tenemos hilo propio!! Haber si se anima y podemos organizarnos! Un saludo a tod@s!!
Hola raul25
No se si lo leerias pero ana y yo hemos reservado la excursion de efeso con tuitalia
Sale por 19 euros por cabeza, estuvimos comparando y sale mas barato así que ir en taxi, de las compañias que miramos esta es la mas barata
El precio de 19 ponia que era hasta hoy así que si quereis reservarla aun estais a tiempo, luego no sabemos lo que valdra
Saludos

Puedes pasarnos el link para mirar lo de la excursión? Gracias!!

#15:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 7:20
    ----
cruceristas.tuitalia.com/

#16:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 7:25
    ----
www.tuitalia.com/ ...enithislas
Este enlace mejor
Por cierto, han subido un euro cada excursion, reservando antes del día 23

#17:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Edu77 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 21:21
    ----
Hay mas webs que hacen el mismo servicio que tuitalia, habeis escogido esa por experiencia previa?

O si busco a fondo quizas encuentre diferencias...

#18:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 21:45
    ----
Edu77 Escribió:
hay mas webs que hacen el mismo servicio que tuitalia, habeis escogido esa por experiencia previa?

O si busco a fondo quizas encuentre diferencias...
Por comentarios leidos en el foro y porque comparamos un par y era la mas barata

#19:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Edu77 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 13:05
    ----
Bueno, lastima, nos caemos de este crucero, nos han hecho una jugarreta con la reserva y se ha visto incrementada en mucho dinero solo por esperar 2 días (mas de 2000 euros en 5 personas) así que nos vamos a la misma ruta con otra compañia. Suerte chicos-as.

#20:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 14:09
    ----
Edu77 Escribió:
Bueno, lastima, nos caemos de este crucero, nos han hecho una jugarreta con la reserva y se ha visto incrementada en mucho dinero solo por esperar 2 días (mas de 2000 euros en 5 personas) así que nos vamos a la misma ruta con otra compañia. Suerte chicos-as.
Que lástima
Pasadlo bien y buen viaje

#21:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 06-08-2013 12:10
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 39936 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: