Transporte Público en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 23:28
    ----
Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y vuelta ? muchas gracias por la información . Saludos

#82:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 22:43
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y vuelta ? muchas gracias por la información . Saludos

Hay buses turísticos, pero si la pregunta es referida a una línea de los transportes de la ciudad....yo creo que se puede hacer combinando varias

#83:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Almu_Vlc85 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 13:23
    ----
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��

#84:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Jubetoja Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:44
    ----
Almu_Vlc85 Escribió:
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��

No sé decirte, nosotros lo compramos allí, en las máquinas expendedoras

#85:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 9:25
    ----
Almu_Vlc85 Escribió:
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��

Es un poco tarde para responderte, pero según la página web, el sms o el email que te envian al comprarla online es el billete, te sirve para usarlo llevándolo en el móvil. Eso si, te recuerdan que no te quedes sin batería

#86:  Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 22:30
    ----
Hola a todos!
He intentado buscar un hilo más específico de transporte público sólo para la ciudad de Copenhague y no lo he encontrado.
Mi pregunta es sobre el metro, ¿existe un abono de transporte tipo T10 para hacer 10 viajes en metro cuando tu quieras, tipo las que hay en Barcelona.
Me encanta ver las ciudades a pie y callejear, pero la edad va pesando... Jeje... Y me planteo ir a visitar algo y de vuelta coger metro.
A ver si alguien me ayuda.
Gracias!

#87:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 23:34
    ----
@ladyfiona70

He movido tu mensaje al hilo específico.

Saludos

#88:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Mariustus Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 12:11
    ----
Hola, os habéis desplazado en Ferry por Copenhage usando la Copenhagen Card? El trayecto que más me interesa es desde la biblioteca "diamante negro" hasta Kastellet.
Gracias

#89:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 8:28
    ----
Hola, llegamos al aeropuerto de la capital a las 12:10 y el plan ese día es ligero, llegar al alojamiento, algo de decanos, comprar para cenar y ver la torre de Christianborg que es gratis, poco más. Porque todo este rollo? Porque para el primer día no pensaba coger la tarjeta turística, y para ir a la estación central cogeriamos si no me equivoco un Cercanías que pasan casi todos entre esas dos estaciones en la vía 2, en este hilo está.
Pregunta, hace falta comprar alguna tarjeta o supone algún incordio extra hacer en las máquinas? O lo hago en al app de DSB mejor? O es tan sencillo como coger dos sencillos y sale un papel?
Gracias.

#90:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 9:07
    ----
Sensenick Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto de la capital a las 12:10 y el plan ese día es ligero, llegar al alojamiento, algo de decanos, comprar para cenar y ver la torre de Christianborg que es gratis, poco más. Porque todo este rollo? Porque para el primer día no pensaba coger la tarjeta turística, y para ir a la estación central cogeriamos si no me equivoco un Cercanías que pasan casi todos entre esas dos estaciones en la vía 2, en este hilo está.
Pregunta, hace falta comprar alguna tarjeta o supone algún incordio extra hacer en las máquinas? O lo hago en al app de DSB mejor? O es tan sencillo como coger dos sencillos y sale un papel?
Gracias.

Buenas,
La Copenhaguen Card no merece la pena utilizarla el primer día, si no acumular los trayectos y lugares a visitar en esos días, por ejemplo trenes de ida y vuelta a los castillos de Frederiskborg y Kronborg y otro día Roskilde. Para ir y volver del aeropuerto al salir de la terminal hay máquinas de billetes muy sencillas de utilizar, creo que puedes poner idioma español. Para llegar hasta la estación central con billetes sencillos es la mejor opción. Pero la CHC es muy útil porque allí todo es carísimo al cambio a kr y merece mucho la pena concentrar visitas en esos días.
Saludos!

#91:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Sensenick Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 11:38
    ----
Tras volver, una maravilla el transporte de allí. Tren y metro muy bien, quizá cuesta un poco el hacerse con las cabeceras de lineas para ver el sentido del convoy (el danés no es raro del todo, pero si algo duro), por lo que os recomiendo en el avión ojear el mapa y "estudiar" las lineas que tengáis previsto coger. No hay barreras en ningún sitio (es lo que tiene ser un país realmente civilizado) por lo que es todo muy ágil y rápido, tienes que tickar o enseñar la tarjeta o título, pero bueno, es lo de menos.
Para niños divertido ponerse delante en el metro, que al ser automaticos (sin conductor las que usé) lo ves todo en primera persona.
El bus sin embargo se hace más duro, no encontré una app para ver tiempos, así que tiré de Google Maps, que va más o menos bien, pero a veces no iba a tiempo real.

#92:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 23:22
    ----
Gracias @sensenick!

#93:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Borfi Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 17:04
    ----
Sensenick Escribió:
Tras volver, una maravilla el transporte de allí. Tren y metro muy bien, quizá cuesta un poco el hacerse con las cabeceras de lineas para ver el sentido del convoy (el danés no es raro del todo, pero si algo duro), por lo que os recomiendo en el avión ojear el mapa y "estudiar" las lineas que tengáis previsto coger. No hay barreras en ningún sitio (es lo que tiene ser un país realmente civilizado) por lo que es todo muy ágil y rápido, tienes que tickar o enseñar la tarjeta o título, pero bueno, es lo de menos.
Para niños divertido ponerse delante en el metro, que al ser automaticos (sin conductor las que usé) lo ves todo en primera persona.
El bus sin embargo se hace más duro, no encontré una app para ver tiempos, así que tiré de Google Maps, que va más o menos bien, pero a veces no iba a tiempo real.

Hola, voy con un carrito de bebe, entiendo que tanto el metro como el tren e incluso los buses, son accesibles para ello,¿no?
Sobretodo por el tema escaleras que no se si las hay.
Gracias.

#94:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 17:37
    ----
Hola, salimos en Agosto de crucero y pasaremos dos días en Copenhague. La City pass también sirve para subir en los barquitos? Por ejemplo los que pasan por delante de la sirenita?
Gracias.

#95:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Ladyfiona70 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 22:56
    ----
Megan16 Escribió:
Hola, salimos en Agosto de crucero y pasaremos dos días en Copenhague. La City pass también sirve para subir en los barquitos? Por ejemplo los que pasan por delante de la sirenita?
Gracias.

Hola! No, los barcos que realizan los cruceros que van por todos los canales, puentes y llegan a La Sirenita NO están incluidos en la Copenhagen Card. Yo la tenía y tuve que pagar aparte el crucero por los canales que a mi me gustó mucho.
Saludos!

#96:  Re: Transporte Público en Copenhague  Autor: Evakke Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 20:34
    ----
coolture Escribió:
Pues al final lo utilice ayer. El nombre trenbus es lioso, pero es muy sencillo.

Es un autobus que sustituye al tren en el intervalo nocturno nose si de manera temporal o definitiva. Se coge en la darsena de autobuses de la terminal 3, no tiene perdida porque hay carteles indicando en ingles: trenbus el autobus que sustituye al tren.

Hace un recorrido identico al del tren y para en las mismas estaciones.

Hola! A ver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca... En un trayecto de tren que compré para ir de Copenhague a Aarhus me sale que hay que hacer transbordo porque parte del trayecto lo hace un togbus. Vale, ya he entendido que eso es un autobus que sustituye al tren en cierto tramo. Pero no me aclaro con donde se cogen, por ejemplo en mi caso me dice que de Fredericia Station me tengo que ir a Fredericia Togbus a coger el togbus. Entonces, para ver donde está eso voy a google y me sale esto:

maps.app.goo.gl/eVopMrkQrfLqSWoB8

Sin embargo si entro al street view, eso es un aparcamiento sin más, no hay paradas de bus ni ninguna señal de nada... Entonces? No entiendo nada Confundido





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 54137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: